Bueno, en difícil encontrar contenido sin anti valores, pero creo que si se pueden conseguir... por ejemplo la serie que mencione antes "1883" al estar ambientada en el siglo XIX pretende recrear como era la vida en ese entonces y aplican los valores morales de ese entonces, es histórica, con un poco de ficción pero eso no se puede evitar. Obviamente en ese entonces había cantinas y prostitutas pero la mayoría de la serie se desarrolla en la llanura, en el viaje que emprendían las caravanas desde Texas hasta los estados agrícolas del norte. Ohio, Nebraska, etcEs cierto, Ricardo.
Aunque aún hay joyas que vale la pena rescatar y compartir con la familia: por eso se vuelve más necesario que nunca compartir entre creyentes sugerencias de películas que nos inspiren.
Por cierto, he podido ver algunas películas del cine iraní muy edificantes. Las ponen en plataformas como Netflix y a veces en festivales de cine (antes de la pandemia)
Como médico, una película que me marcó, y que recomiendo también a @OSO, es "Wit" (no sé cómo se tradujo al español) con la extraordinaria actriz británica Emma Thompson. Trata de una académica muy estricta consigo misma y con sus estudiantes, que un día descubre que tiene cáncer de ovario metastásico.
En la dura jornada que la lleva desde el diagnóstico hasta la muerte aprende el valor de la paciencia, de la solidaridad y la amistad.
Es una película de otro nivel, gracias a la actuación de Emma Thompson y al extraordinario guión.
La película puede verse gratis en Youtube pero en fragmentos. Hay que estar reproduciendo uno por uno.
Ahorita estoy viendo una serie muy divertida, muy moderna llamada Mythic Quest basada en una supuesta empresa de desarrollo de Juegos MMorpg. A los que les gustan los juegos y la tecnología se las puedo recomendar pero NO como bastión moral sino como simple diversión, sale una parejita lesbiana que me molesta, lo demás es más o menos inofensivo... sirve mucho para entender en que andan los nietos, es como de actualidad. Actúa el "maestro Salieri" de Amadeus, el ganador del Oscar F. Murray. La calidad esta allí, la mayoría de lo que se hace películas y series son basura ahorita, esta sobresale. Es original de Apple store.