Sí, compañero. Estoy de acuerdo.El Arte en general es un talento que Dios le dio al hombre para su gloria, lo podemos notar en cómo se escogían artífices para construir los templos o como se preparaba todo un ministerio musical para alabar a Dios en el templo...
He visto películas donde el enfoque hacia las personas homosexuales es el de cómo debemos respetarlas, amarlas y no discriminarlas.Ahorita te digo sinceramente que todo lo que salga de Silicón Valley (plataformas) y grandes cadenas, sale con el sello globalista fomentando el homosexualismo y las leyes antinaturales...
De lo que he visto últimamente, el cine sur coreano tiene algo de valores morales pero para poder entrar en netflix los obligan a meter homosexuales y parejas homosexuales en personajes secundarios contaminando una historia que originalmente era natural, romántica...
A mí, desde cuando era niño, mi madre me enseñó a no unirme al bullying o burlas hacia personas homosexuales. Mi madre nació en una pequeña ciudad de la provincia mexicana, no tuvo contacto en su formación con los medios de comunicación masivos, pero para ella era intuitivo ese respeto y consideración.
La frase que recuerdo de ella es "Ponte en sus zapatos". La repetía mucho con dulzura. La sigue repitiendo: sigue viva, gracias a Dios. Pero creo que fue importante en mi formación.
Como resultado, he tenido grandes amigos homosexuales en la vida que me han enseñado muchas cosas, y he podido apreciar también la importancia del cine en fomentar no la homosexualidad, sino la no discriminación hacia el homosexual.
Un ejemplo reciente de esto es en la serie coreana "Mudanzas al Cielo", que les recomiendo muchísimo.
Se trata de un joven con autismo que heredó de su padre una compañía y oficio muy peculiares, pero que parece que existen en Corea: el de limpiar y ordenar la habitación de un difunto. Cada episodio es de una sensibilidad humana maravillosa, y uno de los episodios precisamente habla de la muerte de la pareja de un violoncellista homosexual. El tema se trata con delicadeza y mucho foco en el carácter humano y vulnerable de las personas.
Saludos, compañero.