El hilo del CINE

Si Francisco no es progresista ondeando el arcoíris e insultando a Cristo cual bestia salvaje, entonces no se que sea.

Lo ves como si fuera Gloria Trevi

"Y me solté el cabello me vestí de reina, me puse tacones..."

La bestia se encarga de confundirlo todo y crear malos entendidos.
 
Lo ves como si fuera Gloria Trevi

"Y me solté el cabello me vestí de reina, me puse tacones..."

La bestia se encarga de confundirlo todo y crear malos entendidos.
Pero también las cosas son como son... Yo mire sus últimas comparaciones insultando a Cristo, eso no puede ser justificable por un creyente serio... Y lo de el amiguismo del papa con la agenda globalista está más que demostrado... No lo oirás tirándole flores a Rusia ni a China pero tienes las desgracias que pasan en Venezuela, Cuba o Ucrania y no dice ni pio...Pero si a un travesti le niegan el acceso a un parque acuático infantil, seguro que ahí si sale el papa defendiendo los derechos humanos y la igualdad para todos jejeje.
Yo se que tu estas obligado a defenderlo pero bue... yo no lo estoy. Esa es la diferencia de los Evangélicos de los católicos, nosotros criticamos y condenamos a nuestros herejes, Uds. no pueden.
 
Pero también las cosas son como son... Yo mire sus últimas comparaciones insultando a Cristo, eso no puede ser justificable por un creyente serio... Y lo de el amiguismo del papa con la agenda globalista está más que demostrado... No lo oirás tirándole flores a Rusia ni a China pero tienes las desgracias que pasan en Venezuela, Cuba o Ucrania y no dice ni pio...Pero si a un travesti le niegan el acceso a un parque acuático infantil, seguro que ahí si sale el papa defendiendo los derechos humanos y la igualdad para todos jejeje.
Yo se que tu estas obligado a defenderlo pero bue... yo no lo estoy. Esa es la diferencia de los Evangélicos de los católicos, nosotros criticamos y condenamos a nuestros herejes, Uds. no pueden.
No se de donde sacas eso que Francisco insulte a Cristo, no entiendo.
 
Sin olvidar el posterior y famoso discurso de Churchil el 40 "lucharemos en las playas"

A pesar de que grandes extensiones de Europa y muchos Estados antiguos y famosos han caído o pueden caer en las garras de la Gestapo y todo el aparato odioso del gobierno Nazi, no vamos a languidecer o fallar. Llegaremos hasta el final, lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!, e incluso si, cosa que ni por un momento creo que suceda, esta isla o una gran parte de ella fuera subyugada y estuviera hambrienta, entonces nuestro Imperio más allá de los mares, armado y protegido por la flota británica, cargaría con el peso de la resistencia, hasta que, cuando sea la voluntad de Dios, el Nuevo Mundo, con todo su poder y su fuerza, avance al rescate y a la liberación del Viejo.
Que maravilla de elocuencia!!
Aqui en la peli The darkest hour, la parte mas emotiva que es la que tu trajiste comienza en el minuto 1:56
 
"Los dos Papas"

NO la recomiendo. Tiene un claro sesgo progresista.

Cuando Ratzinger y Bergoglio conversan, el primero "no sabe" responder (uno de los mejores téologos en los ultimos 100 años) a los temas progresistas falsamente endosados a Francisco. Y al final hasta le alienta y dice que la Iglesia necesita esos cambios.

Era obvio que no ibamos a coincidir pero a mi me encanto la peli...los dialogos no tienen desperdicios, es el encuentro entre dos mundos.
La fotografia merece un capitulo aparte....


 

esta película no debería haber cristiano que se la pierda
 
Y lo de el amiguismo del papa con la agenda globalista está más que demostrado... No lo oirás tirándole flores a Rusia ni a China pero tienes las desgracias que pasan en Venezuela, Cuba o Ucrania y no dice ni pio...Pero si a un travesti le niegan el acceso a un parque acuático infantil, seguro que ahí si sale el papa defendiendo los derechos humanos y la igualdad para todos jejeje.
Yo se que tu estas obligado a defenderlo pero bue... yo no lo estoy. Esa es la diferencia de los Evangélicos de los católicos, nosotros criticamos y condenamos a nuestros herejes, Uds. no pueden.

pues. .. yo estoy de acuerdo con TODO lo que mencionas... menos con la parte que dice que todo católico está obligado a defenderlo, ...

para muestra un botón

 
Que maravilla de elocuencia!!
Aqui en la peli The darkest hour, la parte mas emotiva que es la que tu trajiste comienza en el minuto 1:56
Y la voz original es más conmovedora, del viejo Churchill... El que nunca se dejo engañar por las promesas falsas de Hitler, el que quiso atacar desde el día 1 de la invasión a Polonia, pero lo tomaron por loco...Y luego viene el discurso de Teddy Roosevelt luego del ataque a Pearl harbor...
 
Que maravilla de elocuencia!!
Aqui en la peli The darkest hour, la parte mas emotiva que es la que tu trajiste comienza en el minuto 1:56
me recordó a Biden


no recuerdo el nombre de la película...
 
  • Haha
Reacciones: xguillex
pues. .. yo estoy de acuerdo con TODO lo que mencionas... menos con la parte que dice que todo católico está obligado a defenderlo, ...

para muestra un botón

Bueno, no te creas, me quede meditando antes de escribir esa parte porque sucede esto y veras que no soy tan ignorante.... Si es verdad que dentro de la ICAR hay opiniones y bandos pero cuando se trata de ir directamente en contra de las políticas oficiales del Vaticano puedes hacerlo pero donde estas te pudres, nunca más veras un acenso, languidecerás en tu parroquia o pueblito sin que te tomen nunca más en cuenta... es como el Ejército y los ascensos.

Por eso ves a los opositores opinar cuando básicamente YA pasaron a retiro y no les queda más cartuchos por quemar, total, no tienen nada que perder… Ahora los feligreses, siempre pueden estar a favor o en contra… lo que pasa es que Valencia es clérigo además joven, por eso le decía él estaba obligado a defenderlo por una cuestión jerárquica.
 
De donde sacas esta afirmacion?
He visto varios videos que prefiero no pegar donde Francisco dice que Jesús se comporto como tonto y como idiota, alcahuete y que transgredió la ley por la mujer adúltera, hay otro donde dice que Dios fracaso y que el lleva el testimonio en el bolsillo...

Para comenzar, Dios no fracaso sino que triunfo…Además, Dios es santo, santo es apartado, en otro nivel, no se puede hacer ese tipo de comparaciones o insinuaciones a Dios altísimo.... Si en Israel alguien decía algo semejante no lo contaba… en Irán si dices algo parecido de Mahoma no lo cuentas, creo que ni en la india sobrevives si dices eso de alguno de sus cientos de dioses todos muertos. Lo que pasa es que Francisco esta más allá de lo convencional, muchos le dicen "el ultimo papa" y de verdad lo creo.

El que busca encuentra, solo pon en el buscador "papa francisco" y te saldrán montones de cosas sobre todo si sabes buscar.

Y esto otro? Ningun catolico esta obligado a defenderlo.. puras fantasias tuyas
Ya lo aclaré en la respuesta anterior.
 
… lo que pasa es que Valencia es clérigo además joven, por eso le decía él estaba obligado a defenderlo por una cuestión jerárquica.

esto me atrevo a apostar que es falso.
 
me recordó a Biden


no recuerdo el nombre de la película...
Ese tipo esta frito... como me reí con el video jejejeje olvídense de Jim Carrey o de Adam Sandler, vean ese video subtitulado los que no sean bilingües y tienen carcajadas aseguradas....Y China solo se frota las manos. Y Kamala Harris atrás sostenida por 3 tipos gritando release de Kraken jejeje

Yo como Venezolano siento que ya ningún norteamericano se puede burlar de mi por vivir en un País donde alguna vez elegimos a Chávez…. Y ustedes que eligieron a Biden un disminuido mental.... jejeje
 
Yo como Venezolano siento que ya ningún norteamericano se puede burlar de mi por vivir en un País donde alguna vez elegimos a Chávez…. Y ustedes que eligieron a Biden un disminuido mental.... jejeje
pues no lo había pensado... pero sí.. la analogía me parece válida.

.... y pues hasta eso de que los "eligieron"....
 
Ahora, creo que en este tema vale la pena mantenernos en el hilo...

... aunque fue dificil resistirme
 
pues. .. yo estoy de acuerdo con TODO lo que mencionas... menos con la parte que dice que todo católico está obligado a defenderlo, ...
Cierto, ningún católico está obligado a defenderlo (Bergoglio)
(pero, habrá ciertas declaraciones que comparto)

Debo reconocer que, al que sí estoy dispuesto a defender es a Ratzinger
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Cierto, ningún católico está obligado a defenderlo (Bergoglio)
(pero, habrá ciertas declaraciones que comparto)

Debo reconocer que, al que sí estoy dispuesto a defender es a Ratzinger
Pues yo lo hice los primeros años con Bergoglio... siempre empezando con ".... lo que quiso decir el Papa fue.... "... pero ya me cansé
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Pues yo lo hice los primeros años con Bergoglio... siempre empezando con ".... lo que quiso decir el Papa fue.... "... pero ya me cansé

¿Has intentado colocarte en su lugar?
Imagino has oído el refrán
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.