El hilo del CINE

¿Has intentado colocarte en su lugar?
sí.

.. y tal vez por eso sería muy mal político. yo creo que sería más como un Trump o un Bukele.

a mí me gustaba más Bergoglio que Francisco... Bergoglio se comportaba como un cura (aún siendo zurdo), Francisco se comporta más como Jefe de Estado (que lo es)... pero termina anteponiendo su filiación política a la filiación religiosa....

POR ESO ME QUEDO CON RATZINGER.

y que tal si seguimos en el hilo del católico incómodo...

no echemos a erder el tema que esta muy bueno
 

Yo estaba viendo este video .... o sea. la magnitud del daño, de la incapacidad de Biden es mas allá de lo especulable...

YO en lugar de Biden, saldría llorando diciendo "Lo siento por no ser capaz de ser el presidente que Uds. necesitan, lamentablemente los años han causado un daño en mi mente y ya no puedo ser el político que solía ser, Dios bendiga a América y RENUNCIO".

Es que ya a medio video deje de reír y me dio lastima...
 
Quiero mencionar algo, esta es la diferencia cuando una persona que tiene una relación con Dios hace cosas comunes, por ejemplo no puedo pasar por alto como esta dulce niña que habla de Dios pintando mariposas con sus dedos en esa escena, 15 años después está haciendo un papel de una joven que odia a su padre y cuya madre se suicidó, lesbiana y cómplice de homicidio matando a su novia Árabe, y es la "buena" de la película, los anti valores y el deterioro de la sociedad no se puede pasar por alto... Entristece de verdad.

Lo que me causa más impacto es que he visto las 2 películas en menos de 24 horas, o sea, el contraste es avasallador.

The ultimate gift
Ver el archivo adjunto 3317375
Stillwater
Hablo de como se ha degradado los valores morales en los medios audiovisuales... de cómo esta misma actriz que de niña representa ese personaje con leucemia, un personaje que habla de Dios pintando mariposas con sus manos y de la inmortalidad del alma, luego, 15 años después la misma actriz hace de lesbiana odiadora de su padre y cómplice de homicidio...Con un padre borracho y una madre muerta por suicidio.

Hacia la comparación de cómo paso la actriz de interpretar ese papel tan dulce y valiente a ese último rol tan negativo en la película Stillwater.
Hay un antagonismo fuerte allí.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA ENTENDÍ... ANTES NO ENTENDÍA porque en ESPAÑA... "STILLWATER" SE TITULA "CUESTIÓN de SANGRE"... pero TAMPOCO QUIERE DECIR que en "THE ULTIMATE GIFT" Abigail Breslin FUESE CREYENTE... y en "STILLWATER" FUESE una IMPÍA... SIMPLEMENTE ES una ACTRIZ INTERPRETANDO un GUIÓN CINEMATOGRÁFICO... PUEDE que HAYA ARTISTAS que ESCOGEN los PAPELES que les LLEGAN... pero NO TODOS PUEDEN PERMITIRSE ESE LUJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Y que buscas?

Estas encontrando lo que quieres encontrar.
No, sinceramente el YOUTUBE me pone videos a veces del papa como si me interesara el tema pero para nada lo he buscado pero si continuamente miro predicas y conferencias, luego sale un video "el papa blasfemia contra Cristo" la IA de youtube calcula que es un asunto que me interesaría y me lo pone en la cuadricula. De hecho, ahora que lo preguntas llego a la conclusión de que o Uds, no miran youtube con regularidad o no miran contenido cristiano porque si no les llegaría sin buscarlo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA ENTENDÍ... ANTES NO ENTENDÍA porque en ESPAÑA... "STILLWATER" SE TITULA "CUESTIÓN de SANGRE"... pero TAMPOCO QUIERE DECIR que en "THE ULTIMATE GIFT" Abigail Breslin FUESE CREYENTE... y en "STILLWATER" FUESE una IMPÍA... SIMPLEMENTE ES una ACTRIZ INTERPRETANDO un GUIÓN CINEMATOGRÁFICO... PUEDE que HAYA ARTISTAS que ESCOGEN los PAPELES que les LLEGAN... pero NO TODOS PUEDEN PERMITIRSE ESE LUJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sí, yo supongo lo mismo, por eso no le eché la culpa a ella sino a como se ha deteriorado los audiovisuales en general.

Me gusto su interpretación en "The Ultimate gift". Usualmente los niños en Norteamérica actúan muy bien pero me gusto su actuación, fue sobresaliente... tenía una cara dulce y unos ojos muy expresivos de niña. Se parecía a la niña de la película "no se aceptan devoluciones" muy buena película también Y ES DE ESTE SIGLO... deja tremendo mensaje. Dejo el trailer

 
No, sinceramente el YOUTUBE me pone videos a veces del papa como si me interesara el tema pero para nada lo he buscado pero si continuamente miro predicas y conferencias, luego sale un video "el papa blasfemia contra Cristo" la IA de youtube calcula que es un asunto que me interesaría y me lo pone en la cuadricula. De hecho, ahora que lo preguntas llego a la conclusión de que o Uds, no miran youtube con regularidad o no miran contenido cristiano porque si no les llegaría sin buscarlo.
Tal vez el falso profeta y la bestia es la IA de youtube, la IA de google, la IA del twitter, la IA del facebook.

La IA que sabe lo que quieres.

Esa es la imagen idolátrica a la que se le concedió aliento de vida. (Apocalipsis 13:15)

Se parece a un humano pero no lo es, es complaciente con tus deseos y nunca te hace sentir incómodo.

Quien sabe, en el futuro la IA será consejero, mentor, guia espiritual, gobernante, hasta tendrás una muñeca sexual que te entiende bien, ¿para que buscarse pareja?.

Y así el hombre camina solitario a su propia destrucción sin pedir consejo a nadie.

¿Te parece un buen plan del diablo?
 
Tal vez el falso profeta y la bestia es la IA de youtube, la IA de google, la IA del twitter, la IA del facebook.

La IA que sabe lo que quieres.

Esa es la imagen idolátrica a la que se le concedió aliento de vida. (Apocalipsis 13:15)

Se parece a un humano pero no lo es, es complaciente con tus deseos y nunca te hace sentir incómodo.

Quien sabe, en el futuro la IA será consejero, mentor, guia espiritual, gobernante, hasta tendrás una muñeca sexual que te entiende bien, ¿para que buscarse pareja?.

Y así el hombre camina solitario a su propia destrucción sin pedir consejo a nadie.

¿Te parece un buen plan del diablo?
Yo desde hace tiempo he creído que una IA poderosa será parte del control global que la bestia tendrá sobre los ciudadanos del mundo.

Bueno, para tratar de encarrilar tus comentarios hacia el tema, hay un par de show que presentan más o menos esto que dices... Uno es: Devs del cual no puedo decir nada sin crear spoiler.... La otra es West World 2da temporada.

El punto es que la IA no es un ente con vida que toma que actúa a conciencia desencriptandote, es un mecanismo creado... No es que la IA te "conoce", es el humano quien crea un sistema que reúne información sobre ti y lo programa para que reaccione sobre eso...

La conciencia artificial es otra cosa más del mundo de la ciencia ficción, véase la película de Steven Spielverg “Inteligencia Artificial”, tremenda película, dejo el triller.
Todo lo que Yo recomiendo es lo mejor de lo mejor, no recomiendo cosas chimbas, serian un top 100 de todos los tiempos al menos.

 


El filósofo y sociólogo Gilles Lipovetski mencionaba que «la cultura no es religión», no creo que el crecimiento espiritual sea el objetivo de la industria cinematográfica pero no niego que alguna película pueda dejarnos un buen mensaje. Por lo pronto les recomiendo la trilogía Bourne: The Bourne Identity (2002), The Bourne Supremacy (2004), The Bourne Ultimatum (2007), también son parte de la saga Jason Bourne (2016) y The Bourne Legacy (2012) que personalmente también me gustaron, además de la música de Moby (Extreme Ways) que es muy buena.






 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles

por algo dicen que siempre se aprende algo nuevo

siempre pensé que Lee Van Cleef era el MALO y Eli Wallach el FEO .... y pues no
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

INTERESTATAL 60​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Yo desde hace tiempo he creído que una IA poderosa será parte del control global que la bestia tendrá sobre los ciudadanos del mundo.

Bueno, para tratar de encarrilar tus comentarios hacia el tema, hay un par de show que presentan más o menos esto que dices... Uno es: Devs del cual no puedo decir nada sin crear spoiler.... La otra es West World 2da temporada.

El punto es que la IA no es un ente con vida que toma que actúa a conciencia desencriptandote, es un mecanismo creado... No es que la IA te "conoce", es el humano quien crea un sistema que reúne información sobre ti y lo programa para que reaccione sobre eso...

La conciencia artificial es otra cosa más del mundo de la ciencia ficción, véase la película de Steven Spielverg “Inteligencia Artificial”, tremenda película, dejo el triller.
Todo lo que Yo recomiendo es lo mejor de lo mejor, no recomiendo cosas chimbas, serian un top 100 de todos los tiempos al menos.

Sobre este género de IA, te tengo una imperdible:

Ex Machina
 
Sobre este género de IA, te tengo una imperdible:

Ex Machina
Por favor, la vi 2 veces jejeje ... no me pareció apropiado sugerirla por la Chica desnuda que sale allí y el trasfondo de por qué el ingeniero la construyo así de atractiva jejejej

Hay un Show, una serie que tiene ciertas características únicas que se parece (en menor medida) a algo que conocemos... Mientras más veces la ves mas sigues aprendiendo, vas cogiendo más detalles, te hace pensar en la vida después de la muerte, trata los asuntos del Bien y el mal, del sacrificio desinteresado por los amigos hasta dar la vida por ellos, es una lucha del Bien y el Mal del cual gana el Bien y el mal es destruido al final... Los escogidos pasan a la otra vida con Dios...

Es la Serie Lost....no es Cristiana pero en el fondo sí que lo es.... Odiada por los ateos, una pedazo de obra maestra, por favor no mueran sin ver Lost.
 
FORISTAS:

Recomiendo PELICULAS QUE SON DOCUMENTALES. Se aprende mucho de LA REALIDAD que nadie te quiere hablar, o que simplemente te la ocultan.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
FORISTAS:

Recomiendo PELICULAS QUE SON DOCUMENTALES. Se aprende mucho de LA REALIDAD que nadie te quiere hablar, o que simplemente te la ocultan.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Exacto. No perder tiempo con cosas que solo distraen de la realidad.

Yo antes miraba peliculas de mafia, como French connection, etc. Despues de convertirme, no escucho ni musica, ni tampoco miro peliculas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes