El hilo del CINE

No me gusta tanto esa película por dos razones 1. Está en blanco y negro y 2. Considera irrelevantes las enormes perdidas de otros países como si las importantes fueran las judías.

¿Sabías que los rusos perdieron hasta 50 millones de vidas en esa guerra?

Pero nadie le hace coco a eso despues de todo "ellos no son el pueblo de Dios"

Esta auto compadecencia mantiene a los judíos en el resentimiento, en el odio, a la defensiva.

Ya es tiempo de superar el "holocausto"; han habido holocaustos mayores porque todos somos hijos de Dios.

Y no, no soy antisemita, soy antisionista.
 
Última edición:

Así como la cupula del poder, se rie a carcajadas del documental "cientificos demuestran que Dios existe" y se la flomfla que circule por ahí, este video que cuelgo les incomoda, porque deja evidente que somos mas que trozos de carne, y lo califican de "pseudocientífico"....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE VÍDEO que HAS PUESTO "Y tu que sabes - Español" ES una VERSIÓN DIFERENTE de la que yo PUSE y ES MÁS CORTA.

A mi ME GUSTÓ MÁS la que
yo PUSE... QUIZÁS porque FUE la PRIMERA que VI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Forrest Gump es una joya y una de mis favoritas!!

Además del ejemplo de vida de este personaje, del que podríamos discutir horas y horas, hay también mensajes filosóficos que serían de interés para los foristas, como la forma en que opera la predestinación, azar y la libre elección.

Una de las preguntas que se hace la película es
¿Es la vida una caja de chocolates surtidos, en la que metes la mano y nunca sabes lo que te va a tocar?
¿Es como una pluma que mece el viento aparentemente sin dirección, pero que termina cayendo en la persona correcta en el lugar correcto en el momento correcto?

¿Estamos predestinados o elegimos nuestra salvación?
Al hablar ante la tumba de Jenny, su amada de siempre, Forrest Gump, este hombre de bajo coeficiente intelectual pero enorme sabiduría, concluye que no sabe, pero que supone que es una combinación de ambas cosas.



probablemente una de los mejores peliculas disponibles en streaming ahora mismo
 
Para quienes gustan de los westerns y del humor negro
mucho les recomiendo A Million Ways to Die in the West
me parce que esta en netflix ahora mismo
 

El documental que recorre desde los acordes embrionarios de Imagine en el hogar de Tittenhurst Park, en Ascot , tambien estudio de grabacion y otros temas como Jealous Guy u Oh My Love.... desfilan asistentes personales, managers, productores , los fotógrafos.. La relación del Beatle con su mujer Yoko Ono, más imágenes inéditas, son el núcleo del film.

Para Beatlemaniacos... a full

 
No me gusta tanto esa película por dos razones 1. Está en blanco y negro y 2. Considera irrelevantes las enormes perdidas de otros países como si las importantes fueran las judías.

¿Sabías que los rusos perdieron hasta 50 millones de vidas en esa guerra?

Pero nadie le hace coco a eso despues de todo "ellos no son el pueblo de Dios"

Esta auto compadecencia mantiene a los judíos en el resentimiento, en el odio, a la defensiva.

Ya es tiempo de superar el "holocausto"; han habido holocaustos mayores porque todos somos hijos de Dios.

Y no, no soy antisemita, soy antisionista.
Es verdad, los rusos, los chinos, los armenios, los gitanos, los amerindios, los negros, a esos nadie les hace caso porque el holocausto tomó todo el lugar.

También el estalinismo mató a mas de 7 millones de ucranianos por hambruna, Stalin y Lázaro Kaganovich fueron los responsables.

Además son muy para ellos mismos, hay barrios de judios aquí en Nueva York y siempre quedan allí. Después se preguntan porque nadie simpatiza con ellos.
 
Última edición:
HOLLYWOOD SERIA DE IZQUEIRDA Y EXPULSA A TODO CONTRARIO, AL LOS ILUMIANTIS
BEN SHAPIRO ESTA PRODUCIENDO CINE PARA CONTRARESTAR ESTO,
 
habias notado que la historia de cobra es muy parecida a total recall con schwartzeneger?
se habran robado la idea del 1er episodio del anime?
Quién sabe. Tanto cobra como Doug Quaid eran malos al principio, pero cobra no era el líder de la resistencia, ni perdió la memoria solo cambio su aspecto.

Una caricatura revolucionaria para su época y que podía verse a cuentagotas al principio por la censura. Aunque con el advenimiento de comiquitas asquerosas como Ren y Stimpy, ésta se volvió más accesible.

Yo era fanático de series como.mazinger z de niño, y hoy cuando las veo... me decepcionan, la trama era muy poco elaborada. Pero cobra no, mantiene su vigencia y ya tiene 40 años encima.

De cobra surgieron otros capítulos llamados OVA pude descargarlos, pero tuve que subtitularlo o bien aprender japonés o francés ya que solo vienen en esos idiomas.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Anoche vi con mi esposa la película CODA, ganadora del Óscar este año a la mejor película
Aunque sinceramente no la considero con la suficiente calidad como para un Óscar de ese tipo, me pareció una hermosa película, muy bien actuada, muy honesta, y muy necesaria en este tiempo donde con demasiada frecuencia se exaltan las relaciones superficiales y el desamor.
La pueden ver en Apple TV o en Youtube.

La película narra la vida de una jovencita cuya pasión es el canto, pero que vive en una familia de sordomudos (padre, madre y hermano mayor).
A causa de tal discapacidad, su familia no consigue apreciar lo que significa la música para la chica.
La familia tiene prioridades económicas inmediatas que reclaman la atención completa de la chica, que ha actuado toda su vida como intérprete entre su familia y el mundo a través del lenguaje de señas. Tanto ellos como ella tendrán que tomar una decisión muy importante que requiere coraje y amor.

Una película de GRANDES VALORES ESPIRITUALES, y totalmente enfocada al AMOR ENTRE LA FAMILIA.
Hay algunas escenas que presentan a los miembros de la familia como personas imperfectas: el padre fuma marihuana y el hermano tiene relaciones sexuales con una amiga de la protagonista, pero sin presentar en ningún momento escenas explícitas, desnudos, ni violencia extrema.
Por ello creo que la pueden ver con niños más grandecitos asesorados.

 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Anoche vi con mi esposa la película CODA, ganadora del Óscar este año a la mejor película
Aunque sinceramente no la considero con la suficiente calidad como para un Óscar de ese tipo, me pareció una hermosa película, muy bien actuada, muy honesta, y muy necesaria en este tiempo donde con demasiada frecuencia se exaltan las relaciones superficiales y el desamor.
La pueden ver en Apple TV o en Youtube.

La película narra la vida de una jovencita cuya pasión es el canto, pero que vive en una familia de sordomudos (padre, madre y hermano mayor).
A causa de tal discapacidad, su familia no consigue apreciar lo que significa la música para la chica.
La familia tiene prioridades económicas inmediatas que reclaman la atención completa de la chica, que ha actuado toda su vida como intérprete entre su familia y el mundo a través del lenguaje de señas. Tanto ellos como ella tendrán que tomar una decisión muy importante que requiere coraje y amor.

Una película de GRANDES VALORES ESPIRITUALES, y totalmente enfocada al AMOR ENTRE LA FAMILIA.
Hay algunas escenas que presentan a los miembros de la familia como personas imperfectas: el padre fuma marihuana y el hermano tiene relaciones sexuales con una amiga de la protagonista, pero sin presentar en ningún momento escenas explícitas, desnudos, ni violencia extrema.
Por ello creo que la pueden ver con niños más grandecitos asesorados.

Solo leí el primer párrafo porque la tengo bajada y quiero verla.

Gracias por la referencia.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Greyhound: enemigos bajo el mar.

Tremenda pelicula sobre batallas navales en la segunda guerra mundial con Tom Hamks.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
  • Like
Reacciones: xguillex
Recomiendo la película Quo Vadis, sobre Nerón y persecución a cristianos.

Bastante bien hecha.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
Mi último aporte por esta Semana Santa, la joya de la corona, Jesús de Nazaret por Franco Zeffirelli.
Es un deber de toda persona mirar esta obra maestra antes de morir.

 
Última edición: