Eso no lo sé, ¿por qué no se lo preguntas al masón que les pasa esas ideas raras?
Espasmo, te pido una atención: participanos de aquel tu gran secreto Teológico.
Bueno, amén de sus argumentos sofisticados, creo que he hallado aquí un pequeño fragmento de este gran secreto que él nos guarda...
No, porque no lo entienden y para empezar necesito saber lo que le he estado preguntando a Horiz y que ahora me dice que no sabe.
¿Porque dice la escritura que Jesús fue inmolado antes de la fundación del mundo?;
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Quiero que me lo expliquen y ustedes mismos den las respuestas para que me crean.
¿Anda Horiz, fue inmolado antes de la fundación del mundo?
¿Cooomoooo esta eso?
No inventes horiz, a esos ni los conozco.
Comienzas a vislumbrar la verdad, interesante. Dime entonces que es aquello que entiendes, yo te diré pues lo que es si lo haces.
A ver, creo que debo hablar con más seriedad; el caso lo amerita:
Cuando el Creador comenzó a hacer los planes de la creación de este mundo, Él mismo ejerció la fe al pensar en todos aquellos que le recibirían en el corazón, en todos aquellos por quienes Cristo habría de morir... como cuando una mujer piensa en el hijo que aún no tiene, pero que abraza en su alma, y su gozo se concreta al quedar encinta y, aún más, al ver nacer el fruto de su dolorosa preñez.
¿No conoces lo que dijo el rey david al respecto?
Dices bien que no podremos entender tu secreto porque, para empezar, tu forma de ver las cosas no es igual a la de el resto de la Humanidad.
Ahora bien, yo también podría esgrimir algunos de mis secretos; ¿quieres saber uno?
¿Sabes lo que significa, para mí, una flor de tres pétalos?
Pero bueno, yo digo que Dios no tiene secretos, sino misterios... Son cosas bien diferentes.
Pero tú, espasmo, ¿crees que puedes guardar un secreto que uses como instrumento de manipulación? ¿Te crees que Dios se maneja de ese modo? Si así fuese, menudo dios el tuyo que se goza de jugar con marionetas...
Deberías leer por acá, a ver si aprendes un poco de sabiduría...
Pero claro, ¿a qué decir de las marionetas rellenas de sangre que niegan la sangre a sus víctimas?
Ya no hay misterios, toda esta claro.
Solo es cuestión de razonar y aceptar lo que claramente la palabra dice.
¿Qué me dices del misterio de la piedad?
¿Para que se meten en problemas? No sean imitadores de los salmones, pues ellos para que veas no tienen ningún problema ir en contra de la corriente, pues ellos fueron creados así y por naturaleza van contra la corriente.
Pero ustedes es evidente que no pueden.
No podemos porque no somos peces. Y no nos metemos en problemas.
Te he pillado en tus razonamientos, y no has demostrado más que no querer darle la razón a Dios, aún pretendiendo eso. Más bien, tu premisa es quedar bien con tus superiores... Así es como un superitnedente de circuito se gana los favores: haciéndose lame-botas de los buitres ancianos... y así se maneja el círculo de poder que representa el EFD, un mentiroso y asesino.
Si quisieras darle la razón a Dios, sabrías que Cristo es más que un ángel, y lo sabes. Has recibido DEMASIADAS evidencias de todos lados que demuestran tu postura. Tú no quieres darle la razón a Dios: tú quieres acabar como raymond franz...
Como veo que sigues sin mostrar tu secreto teológico, te daré una oportunidad más para que lo demuestres, pero sin las tarugadas que tú llamas "razonamientos bíblicos". Anda, que hasta ahora no has podido quebrar mi fe en el Señor Jesús.
Así que te lo explique en los primeros comentarios que di en este epigrafe y solo veo que le dan la vuelta.![]()