EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Espasmo, podemos aclarar eso que dices
Es un verdadero error doctrinal suponer que Nuestro Señor Jesucristo es el Arcángel Miguel, mira, es simple, la figura de Miguel y de Cristo en la Escritura se distinguen, en Revelaciones se habla del Cordero de Dios que es Cristo, el Señor, y se habla de Miguel que tiene un papel importante en la lucha contra el Diablo, ¿no te has preguntado porque se distinguen en esta parte de la Escritura, o porque Judas en su epístola lo presenta como alguien distinto, un siervo del Señor, mientra aclama a Cristo por Señor?

Espasmo, podemos aclarar eso que dices
Es un verdadero error doctrinal suponer que Nuestro Señor Jesucristo es el Arcángel Miguel, mira, es simple, la figura de Miguel y de Cristo en la Escritura se distinguen, en Revelaciones se habla del Cordero de Dios que es Cristo, el Señor, y se habla de Miguel que tiene un papel importante en la lucha contra el Diablo, ¿no te has preguntado porque se distinguen en esta parte de la Escritura, o porque Judas en su epístola lo presenta como alguien distinto, un siervo del Señor, mientra aclama a Cristo por Señor?

Para eso tengo mucha prueba contundente que afirma que Miguel es Jesús y para eso esta el epigrafe de "Jesús es el Arcángel Miguel y sí que lo es" ahí cuando quieras exponer algo hazlo.

Concentrémonos a la pregunta del ¿Porque se dice que Jesús fue inmolado antes de la fundación del mundo?

Así que, expliquenlo.

¿Y quien dice eso? Te va a calar con lo dice Pablo;

Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como ves, el que muere tiene ésa esperanza de resurrección, solo que no haya pecado contra el espíritu santo.

Así que el "infiernillo" inventado por ustedes es solo la tumba o el pozo a donde vamos todos.

Yo no creo en ese infiernillo, en eso creo que tienes razón...

Para eso tengo mucha prueba contundente que afirma que Miguel es Jesús y para eso esta el epigrafe de "Jesús es el Arcángel Miguel y sí que lo es" ahí cuando quieras exponer algo hazlo.

Concentrémonos a la pregunta del ¿Porque se dice que Jesús fue inmolado antes de la fundación del mundo?

Así que, expliquenlo.

Es una manera de decir que desde antes de la fundación del mundo, Dios había determinado que Cristo tendría que morir por nosotros.

Así que, expliquenlo.

Falacia de argumento parcial es la base de esta herejía maldita, la cual se le despedorra con Hebreos 1. Me sacó la vuelta con eso.

Hum...

Cierto en definitiva, Jesús es más que un Ángel, es el Arcángel Miguel.

¿Por qué el apóstol pedro no lo llamó así? ¿Por qué lo llamó HIJO DE DIOS y no "arcángel miguel"?

Aparte que no me haz dado una explicación de lo que te he preguntado y sigo esperando.

¿En qué no te he dado explicación que no se ajuste a los hechos? ¿O esperas una respuesta al gusto? Entonces, tú eres quien pierde el tiempo, no yo.

Veo que no quieres entrarle, pues sabes que tu mismo vas a dar la respuesta y de ahí no hay forma de echarse p'atras.

¿Qué respuesta, tú? Hasta el momento, ni pescao frito... ¿Así se comportan los superintendentes de circuito? Porque tú eres uno de esos lame-botas del EFD...

Si te la digo, no la van a creer y la evidencia esta que ya le hemos demostrado con pruebas contundentes y se ciegan, por lo tanto ¿Que mejor que ustedes mismo den la explicación en vez de nosotros.

Así que te lo explique en los primeros comentarios que di en este epigrafe y solo veo que le dan la vuelta.:krakrani:

A ver, como veo que NO TIENES NADA porque le das vueltas al asunto, me iré con uno de tus compinches, a ver si en verdad hay unidad entre ustedes para que me digan de una puñetera vez ese afamado secreto que te traes entre manos. Probaré con cristianew; quizá él sí tenga algo que decir al respecto porque es un TeeJay decente y honesto.

¿O acaso temes que te ponga de sombrero tu secreto teológico? Sí, eso debe ser...

...¿Por qué no se me ocurrió antes?

Invitaré a los TeeJay del foro, a ver si existe UNIDAD tocante al secreto teológico de espasmo. Si ellos piensan igual, entonces no debería existir contradicción entre unos y otros, ¿no les parece?

Bein, ya está hecho el reto. Ahora, a esperar.

Estoy de oferta, señores: si ustedes, testigos de jiová, me convencen que este secreto teológico es válido, me haré TeeJay. Aprovéchense ahorita que se puede :)

Eso sí, les advierto: si el secreto de espasmo es una tarugada como muchas que suele postear, les juro por Dios que le pongo su secreto teológico de sombrero, y ustedes lo verán plasmado en mi firma como evidencia del desvío doctrinal en que están.

Pónganle precio a mi cabeza de ardilla, que si he sido un formidable opositor, sabrán de lo que seré capaz si me ganan...

Es una manera de decir que desde antes de la fundación del mundo, Dios había determinado que Cristo tendría que morir por nosotros.

Cierto, suena lógico, por tal motivo es una evidencia que no existe de que todos estamos destinados a algo, eso es pagano.

En cierto modo es el Plan que se hizo antes de que naciera la descendencia imperfecta (el mundo);

Gén 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Sin embargo;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Ahí nos habla de la "Bestia Salvaje" bestia que no existía, sino que esta aparecería en un punto de la Historia antes de la "fundación del mundo".

Por eso, surge esta otra pregunta ¿Cual es éste mundo mencionado en Rev. 13:8?

Falacia de argumento parcial es la base de esta herejía maldita, la cual se le despedorra con Hebreos 1. Me sacó la vuelta con eso.

No sé que es lo que quieras decir o afirmar en este capitulo, pues ahí es claro que se habla del Dios y Padre de Jesús y claro de Jesús mismo, pero solo eso.

Un subordinado y glorificado nada más.

Hum...

Originalmente enviado por Espasmo
Cierto en definitiva, Jesús es más que un Ángel, es el Arcángel Miguel.

¿Por qué el apóstol pedro no lo llamó así? ¿Por qué lo llamó HIJO DE DIOS y no "arcángel miguel"?

Un Hijo de Dios es un Ángel y Jesús y sus opositores y sus discípulos y aquellos que creyeron en él, afirmaron que Jesús era solo el Hijo de Dios.

¿Hasta cuando te va a caer el veinte?

Aparte que no me haz dado una explicación de lo que te he preguntado y sigo esperando.

¿En qué no te he dado explicación que no se ajuste a los hechos? ¿O esperas una respuesta al gusto? Entonces, tú eres quien pierde el tiempo, no yo.

No, solo espero una respuesta que armonice con las pruebas bíblicas que tengo para apoyar lo que te he venido diciendo desde ya hace mucho y que quieres saber.

Pero veo que otro esta razonando y dando respuesta sin temor, ¿Pero tu? Solo esquivas y nada más.

Anímate y danos tu punto de vista.

Veo que no quieres entrarle, pues sabes que tu mismo vas a dar la respuesta y de ahí no hay forma de echarse p'atras.

¿Qué respuesta, tú? Hasta el momento, ni pescao frito... ¿Así se comportan los superintendentes de circuito? Porque tú eres uno de esos lame-botas del EFD...

Pues trata de dar tu punto de vista, el punto es razonar y no se imparciales sino ser humildes y dejarnos guiar por la palabra de Dios.

Si te la digo, no la van a creer y la evidencia esta que ya le hemos demostrado con pruebas contundentes y se ciegan, por lo tanto ¿Que mejor que ustedes mismo den la explicación en vez de nosotros.

Así que te lo explique en los primeros comentarios que di en este epigrafe y solo veo que le dan la vuelta.

A ver, como veo que NO TIENES NADA porque le das vueltas al asunto, me iré con uno de tus compinches, a ver si en verdad hay unidad entre ustedes para que me digan de una puñetera vez ese afamado secreto que te traes entre manos. Probaré con cristianew; quizá él sí tenga algo que decir al respecto porque es un TeeJay decente y honesto.

¿O acaso temes que te ponga de sombrero tu secreto teológico? Sí, eso debe ser...

No seas miedoso, me estoy amoldando a ustedes, y estoy enfocando por otro angulo nuestros argumentos para que puedan razonar, pero aún así tienes miedo aceptar la verdad.

Ahora bien, estamos hablando del futuro reino de Cristo que es por mil años;

Dan 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Así que no andes como señorita "Hay sí, voy con tu hermanitos a ver si hay unidad".

Ándale, éntrale a lo que empezaste, no seas sacatón.

No sé que es lo que quieras decir o afirmar en este capitulo, pues ahí es claro que se habla del Dios y Padre de Jesús y claro de Jesús mismo, pero solo eso.

Un subordinado y glorificado nada más.

¿Y luego? ¿Por qué no nos citas el pasaje?

De hecho, este pasaje indica que el reinado de Cristo no es por solo mil años, sino PARA SIEMPRE. ¿Por qué tú le sacas la vuelta?

Bien, esperaré que alguno de tus compinches se digne a responder, a ver si de veras están en "un mismo espíritu".

De hecho, este pasaje indica que el reinado de Cristo no es por solo mil años, sino PARA SIEMPRE. ¿Por qué tú le sacas la vuelta?

Bien, esperaré que alguno de tus compinches se digne a responder, a ver si de veras están en "un mismo espíritu".

Estamos hablando de una nueva creación o un nuevo mundo.

Entiendes?????

¿Y luego? ¿Por qué no nos citas el pasaje?

¿Para qué, si el mismo capitulo habla de dos personas? Un ser Superior ensalzando a otro ser inferior, glorificado por su obediencia.

Cierto, suena lógico, por tal motivo es una evidencia que no existe de que todos estamos destinados a algo, eso es pagano.

En cierto modo es el Plan que se hizo antes de que naciera la descendencia imperfecta (el mundo);

Gén 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Sin embargo;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Ahí nos habla de la "Bestia Salvaje" bestia que no existía, sino que esta aparecería en un punto de la Historia antes de la "fundación del mundo".

No es pagano, es bíblico.

Sin embargo;

Sugieres que antes del mundo actual hubo otro mundo? No te entiendo...deja de jugar a las adivinanzas y habla claro...

...Os notifico: como veo que espasmo NO está dispuesto a mostrar su secreto teológico (con fuerte pinta agnóstica, según intuyo), esperaré a que algún testigo de la watchtower responda. Después de todo, ¿no es cierto que ellos tienen una misma enseñanza?

Entonces el secreto de espasmo no debería ser tan "secreto", ¿no les parece?

No, no mandaré al forista hipócrita al aceite hirviendo: quiero divertirme viendo cómo sus compañeros chocna entre unos y otros desvelando un secreto que, a todas luces, no es más que pan con lo mmismo: la maldita blasfemia de poner a Cristo por debajo del Padre CUANDO AMBOS SON UNO. O quizá no quieran entrarle porque saben muy bien que habrá contradicción entre ellos. Apuesten por ello.

No es pagano, es bíblico.

La predestinación eso es pagano, una cosa es de que Jehová Dios haya preordenado el numero que formarían los coherederos con Cristo y su nacionalidad, mas no en si el nombre y la persona.

Sugieres que antes del mundo actual hubo otro mundo? No te entiendo...deja de jugar a las adivinanzas y habla claro...

Espera, dice Pablo;

2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Ese nuevo mundo, es el que vendrá;

Stg 1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

...Os notifico: como veo que espasmo NO está dispuesto a mostrar su secreto teológico (con fuerte pinta agnóstica, según intuyo), esperaré a que algún testigo de la watchtower responda. Después de todo, ¿no es cierto que ellos tienen una misma enseñanza?

Entonces el secreto de espasmo no debería ser tan "secreto", ¿no les parece?

No, no mandaré al forista hipócrita al aceite hirviendo: quiero divertirme viendo cómo sus compañeros chocna entre unos y otros desvelando un secreto que, a todas luces, no es más que pan con lo mmismo: la maldita blasfemia de poner a Cristo por debajo del Padre CUANDO AMBOS SON UNO. O quizá no quieran entrarle porque saben muy bien que habrá contradicción entre ellos. Apuesten por ello.

Anda hombre no tengas miedo, estamos hablando de un nuevo mundo, un nuevo reino....

Trata de dar respuesta a lo que se te esta preguntando ¿Acaso tu no iniciaste eso?

Por lo tanto se espera que des respuesta y no otros.