Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...
Hum...
Originalmente enviado por Espasmo
Cierto en definitiva, Jesús es más que un Ángel, es el Arcángel Miguel.
¿Por qué el apóstol pedro no lo llamó así? ¿Por qué lo llamó HIJO DE DIOS y no "arcángel miguel"?
Un Hijo de Dios es un Ángel y Jesús y sus opositores y sus discípulos y aquellos que creyeron en él, afirmaron que Jesús era solo el Hijo de Dios.
¿Hasta cuando te va a caer el veinte?
Aparte que no me haz dado una explicación de lo que te he preguntado y sigo esperando.
¿En qué no te he dado explicación que no se ajuste a los hechos? ¿O esperas una respuesta al gusto? Entonces, tú eres quien pierde el tiempo, no yo.
No, solo espero una respuesta que armonice con las pruebas bíblicas que tengo para apoyar lo que te he venido diciendo desde ya hace mucho y que quieres saber.
Pero veo que otro esta razonando y dando respuesta sin temor, ¿Pero tu? Solo esquivas y nada más.
Anímate y danos tu punto de vista.
Veo que no quieres entrarle, pues sabes que tu mismo vas a dar la respuesta y de ahí no hay forma de echarse p'atras.
¿Qué respuesta, tú? Hasta el momento, ni pescao frito... ¿Así se comportan los superintendentes de circuito? Porque tú eres uno de esos lame-botas del EFD...
Pues trata de dar tu punto de vista, el punto es razonar y no se imparciales sino ser humildes y dejarnos guiar por la palabra de Dios.
Si te la digo, no la van a creer y la evidencia esta que ya le hemos demostrado con pruebas contundentes y se ciegan, por lo tanto ¿Que mejor que ustedes mismo den la explicación en vez de nosotros.
Así que te lo explique en los primeros comentarios que di en este epigrafe y solo veo que le dan la vuelta.
A ver, como veo que NO TIENES NADA porque le das vueltas al asunto, me iré con uno de tus compinches, a ver si en verdad hay unidad entre ustedes para que me digan de una puñetera vez ese afamado secreto que te traes entre manos. Probaré con cristianew; quizá él sí tenga algo que decir al respecto porque es un TeeJay decente y honesto.
¿O acaso temes que te ponga de sombrero tu secreto teológico? Sí, eso debe ser...
No seas miedoso, me estoy amoldando a ustedes, y estoy enfocando por otro angulo nuestros argumentos para que puedan razonar, pero aún así tienes miedo aceptar la verdad.
Ahora bien, estamos hablando del futuro reino de Cristo que es por mil años;
Dan 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del
cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
Así que no andes como señorita "Hay sí, voy con tu hermanitos a ver si hay unidad".
Ándale, éntrale a lo que empezaste, no seas sacatón.