EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Ésto tiene conexión con lo siguiente, dicho por el mismo YHWH:

Realmente el pueblo cometió un gran pecado al hacerse un dios de oro. Yo te ruego que los perdones; pero si no los perdonas, ¡borra mi nombre del libro que has escrito!

Pero el Señor le contestó:

- Solo borraré de mi libro al que peque contra mí. Así que, anda, lleva al pueblo al lugar que te dije. Mi ángel te guiará. Y cuando llegue el día del castigo, yo los castigaré por su pecado.

Y el Señor envió una plaga sobre el pueblo por haber adorado al becerro que Aarón les hizo.

Así es, entonces cuando se leerá ése libro?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

El contexto no distorsiona en nada en absoluto de lo que te estoy preguntando, pues el texto se aparta de todo el contexto y te lo expongo de nuez;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Como ves, se habla del libro de la vida ¿Cuando se le ése libro de la vida?

¿Entonces, Quienes son estos que están escritos en el libro de la vida?

Anda horiz, tu puedes.

¿Porque Jesús puede afirmar esto?

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Pues, referente a cualquier otra afirmación, que digan que poseen la verdad, o que en ellos hay algo nuevo, nada hay. La única desde el principio, poseedora de la Verdad conforme Cristo Jesús la instituyo es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Lo que recibimos de nuestro Señor Jesucristo lo mantenemos y transmitimos inalterable, ningún en sus distintas confesiones cristianas y sectarias podra decir que esto no es verdad, pues la Escritura en que ellos se basan lo atestigua, por demás de toda la histriocidad presente y a la que pueden acceder, bastando sólo la silla del sucesor de san Pedro, representante de Cristo, que por gracia de Cristo que opera en él y en su Iglesia por el Espíritu Santo, conforme a el designio eterno del Padre.
Todo lo que es, corresponde enteramente a la Voluntad de Dios y nada esconde, lo escribi de tal manera, para exhibir que ninguno fuera de la Iglesia Católica posee Verdad aún en animo de aquellos fuera lo digan en su "buena voluntad".

:Carcajada

ianlangle dice:

"Los testigos de jehová no son la iglesia verdadera, no son más que una vil secta, en cambio, nosotros los católicos somos la santa iglesia"

Es difícil ver quien está más errado de los dos, aunque ambos se atacan mutuamente, actúan exactamente igual...

Vamos a preguntarle al sicólogo, pero el sicólogo está peor que el paciente...
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

¿Y tú has comprendido eso que dice: «Si decimos que estamos en comunión con él y caminamos en tinieblas mentimos y no obramos verdad»?

Ah, y acaso el catolicismo anda en luz?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

¿Porque Jesús puede afirmar esto?

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Espasmo, déjate de adivinanzas...dirás que los que están escritos en el libro de la vida son sólo tj´s? Será ese tu secreto?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Están invitados los demás.
Excelentísimo Espasmo.

Envés de estar haciendo preguntas a los demás, ¿Qué espera que no lanza de una buena vez ese "secreto" que dices guardar bajo siete llaves?
Envés de estar soltando acertijos, muestra las cosas completas. Así los demás foristas cotejarán y deducirán.

Vamos, usa esa "fuerza activa".
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Bien, he sacado a espasmo del aceite hirviendo, solo para ver hasta donde llegan sus mamarrachadas, las cuales se ven venir de lejos.

Me es más provechoso lo que estoy haciendo ahorita que mudo mis cosas a ubuntu 10.04...

Pero va, contestaré un poco.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Y claro que se ve venir de lejos su puñetero secreto...

El contexto no distorsiona en nada en absoluto de lo que te estoy preguntando, pues el texto se aparta de todo el contexto y te lo expongo de nuez;

Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Como ves, se habla del libro de la vida ¿Cuando se le ése libro de la vida?

¿Importa cuando? Lo que importa es que se leerá este libro, todo el que no esté en este libro, será lanzado al castigo eterno descrito en Mateo 25.

¿Entonces, Quienes son estos que están escritos en el libro de la vida?

¿Quiénes, tú?

Así es, entonces cuando se leerá ése libro?

De new... ¿Importa? A Dios, lo que le sobra, es tiempo.

¿Porque Jesús puede afirmar esto?

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Solo por Él se puede llegar al Padre.

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Eso confirma lo que te expliqué...

Sigo sin ver tu secretito... ¿De veras lo tienes?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Nuevamente te advierto, espasmo: no consentiré en que me traigas dando vueltas porque a mí no me mareas. Lo escrito, ESCRITO ESTÁ.

Si tu gran secreto teológico es una de las tantas tarugadas a las que nos tienes acostumbrados, te juro por Dios que te pongo tu secreto de sombrero.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Saludos espasmo.

Los cristianos estamos obligados a predicar las buenas nuevas del reino.

Una ocacion fui a un seminario con protestantes y uno de ellos se me hecho ensima y me acuso de espia

Yo creo, para ti y para ese pastor protestante que un cristianos quiere que todo el mundo escuche lo que tiene que decir.

Y si tubieras algo que decir que hiciera convertir ipsofacto al al humanidad entera a cristo jesus, y no lo dijeras...simplemente no eres cristiano.

Si de verdad lo tienes, dicelo a la W.T que anda muy por debajo en numero que otras miles de sectas.

Aqui espero...
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Por un momento me pondré del lado de los unitarios.

Va, Cristo no es Dios, es HIJO DE DIOS.

Pero TAMPOCO es el arcángel miguel. De hecho, NINGÚN ÁNGEL se atrevería a recibir adoración de nadie.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Ora sí, me voy por un momento; ya terminé la mudanza.

También les aclaro que Cristo es UNO con el Padre, Él mismo lo dijo en Juan 14, y eso confirma lo de "Oye, Israel, el Señor UNO es".
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Saludos espasmo.

Los cristianos estamos obligados a predicar las buenas nuevas del reino.

Una ocacion fui a un seminario con protestantes y uno de ellos se me hecho ensima y me acuso de espia

Yo creo, para ti y para ese pastor protestante que un cristianos quiere que todo el mundo escuche lo que tiene que decir.

Y si tubieras algo que decir que hiciera convertir ipsofacto al al humanidad entera a cristo jesus, y no lo dijeras...simplemente no eres cristiano.

Si de verdad lo tienes, dicelo a la W.T que anda muy por debajo en numero que otras miles de sectas.

Aqui espero...

:Carcajada
Será que Espasmo es un profeta?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

No lo creo... Más bien se pone en el mismo plan del capurrito, el mismo papa's boy que anda echando flatos contra todos los herejes...

Sería muy interesante ver cómo departen en el foro, viendo qué club religioso "está en la verdá".
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

No lo creo... Más bien se pone en el mismo plan del capurrito, el mismo papa's boy que anda echando flatos contra todos los herejes...

Sería muy interesante ver cómo departen en el foro, viendo qué club religioso "está en la verdá".

y bien?? llevo tiempo tambien esperando al sonido de suspenso de tambores

Business-11-300x199.jpg
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Espasmo, déjate de adivinanzas...dirás que los que están escritos en el libro de la vida son sólo tj´s? Será ese tu secreto?

¿Y quien dice eso? Te va a calar con lo dice Pablo;

Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como ves, el que muere tiene ésa esperanza de resurrección, solo que no haya pecado contra el espíritu santo.

Así que el "infiernillo" inventado por ustedes es solo la tumba o el pozo a donde vamos todos.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Excelentísimo Espasmo.

Envés de estar haciendo preguntas a los demás, ¿Qué espera que no lanza de una buena vez ese "secreto" que dices guardar bajo siete llaves?
Envés de estar soltando acertijos, muestra las cosas completas. Así los demás foristas cotejarán y deducirán.

Vamos, usa esa "fuerza activa".

Así es tu "personilla" es decir la tercer no existe, sino que es solo una fuerza que se da a medida:

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

1Pe 4:11 Si alguno habla, [que hable] como si fueran [las] sagradas declaraciones formales de Dios; si alguno ministra, [que ministre] como dependiendo de la fuerza que Dios suministra; para que en todas las cosas Dios sea glorificado mediante Jesucristo. De él son la gloria y la potencia para siempre jamás. Amén.

Verdad que es bien fácil dar prueba de ello? Je je ahora falta solo creerle.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Bien, he sacado a espasmo del aceite hirviendo, solo para ver hasta donde llegan sus mamarrachadas, las cuales se ven venir de lejos.

Me es más provechoso lo que estoy haciendo ahorita que mudo mis cosas a ubuntu 10.04...

Pero va, contestaré un poco.

¿Anda Horiz, fue inmolado antes de la fundación del mundo?

¿Cooomoooo esta eso?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Saludos espasmo.

Los cristianos estamos obligados a predicar las buenas nuevas del reino.

Una ocacion fui a un seminario con protestantes y uno de ellos se me hecho ensima y me acuso de espia

Yo creo, para ti y para ese pastor protestante que un cristianos quiere que todo el mundo escuche lo que tiene que decir.

Y si tubieras algo que decir que hiciera convertir ipsofacto al al humanidad entera a cristo jesus, y no lo dijeras...simplemente no eres cristiano.

Si de verdad lo tienes, dicelo a la W.T que anda muy por debajo en numero que otras miles de sectas.

Aqui espero...

Espera hombre, sino es por cantidad, sino de los pocos que entraría en el camino.

Tu puedes ir a nuestras reuniones y no nos hace daño que investigues, pues no es necesario, todo lo que enseñamos esta en la revistas.

Me sorprende que no te hayas dado cuenta que con las mismas los detractores no ataquen, pero lástima que todo lo hacen a medias verdades.

:Investiga