EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Arrow-Up%5B1%5D.jpg
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Esta burda ...

¿Qué relación hay entre una cosa y la otra? La prohibición de abstenerse de sangre consistía en NO COMERLA. Dado que, en tiempos de Cristo, no se tenía la tecnología para hacer transfusiones, ello quedó al margen de la prohibición original, y bien se sabe que "donde no hay ley, tampoco hay infracción de la ley", máxime tratándose de un recurso que salva vidas...

---

Se los dije, es extremadamente difícil que una amenaza quede fuera de la vista de una ardilla vivaz que no se dejará agarrar por nadie.


Me encantaría que supieran eso -mejor dicho: que practicaran eso- las iglesias (inclusive la mía) que prohíben tomar te, café, ver tv, usar la tecnología, faldas cortas, pelo corto-largo, modas, etc. etc..

O que nos den la cita bíblica donde específicamente se prohíben o aprueban estas ciertas conductas o prohibiciones ¿No te parece?.

En cuanto a la comparación: me parece la misma que los 'científicos católicos' hacen al ver en los ojos de la Virgen de Guadalupe en la túnica de Juan Diego a personajes: una familia, un español, frailes,,, cuando solo son manchas y 'figuras en las nubes'.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Bueno, también tengo otras preguntas que hice en repetidas ocasiones, la cual ni francisco ni ningún otro de los miguelianos ha podido o querido responder.

Si tanto repudio tienen a este sistema de cosas, ¿por qué usan nuestros ordenadores y nuestra internet? ¿Por qué usan nuestros automóviles y llevan a sus hijos a nuestros hospitales por vacunas para ellos? ¿Por qué se visten nuestra ropa y comen nuestra comida?

¿No sería más honesto que se hiciesen su propio sistema de cosas para luego venir a jodernos?
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Bueno, también tengo otras preguntas que hice en repetidas ocasiones, la cual ni francisco ni ningún otro de los miguelianos ha podido o querido responder.

Si tanto repudio tienen a este sistema de cosas, ¿por qué usan nuestros ordenadores y nuestra internet? ¿Por qué usan nuestros automóviles y llevan a sus hijos a nuestros hospitales por vacunas para ellos? ¿Por qué se visten nuestra ropa y comen nuestra comida?

¿No sería más honesto que se hiciesen su propio sistema de cosas para luego venir a jodernos?

Pos pos y mas pos.

Pos por lo rojo del asunto mi estimado.

Hay que ver más allá del HORIZONTE mi 71 tal vez el 80 o tirarle al 100%.

Porque también son nuestros bienes.

Los malo no es el mundo: sino en lo que lo hemos convertido.

No es mala la nueva tecnología: sino lo mal que la usamos.

El usar los recursos naturales no está mal: pero nuestro abuso de ello es un crimen.


Mira, todos contribuimos a mayor o menor medida a hacer de este entorno y medio social y cultural, en que vivimos más malo para la vida agradable o mejor según nuestra conducta y en especial nuestras acciones.

La persona que no se queja de la situación -y por defecto humano- señala culpables, es que esta a gusto o de acuerdo; o al menos no le interesa la actual situación mundial.

Eso si esta mal porque una persona autocomplacida no buscará mejorar su condición ni su entorno, mucho menos la de los demás.

Hay que estar "avispa" a las malas influencias y delatar a los que causan mal y alejarnos de ellos y sus obras, según podamos. Pero hay que 'amar' a las personas de bien, sean estas quienes sean: animarlas a seguir haciendo el bien y pedir que nos animen a ello.

(Juan 17:15) 15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo.
(1 Corintios 5:9-10) . . .En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, 10 no [queriendo decir] enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo.



El cristiano verdadero no quiere salirse del mundo. Pero anhela el día en que TODAS las personas se apeguen a la voluntad de Dios.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Bien dices como lo dices y no tengo más que añadir.

Quedamos, pues, que este mundo no nos pertenece porque el Dios eterno es dueño de todo lo que existe. Luegop entonces ¿por qué existe esta malsana actitud de poner un sello a lo que pertenece a Dios? ¿Por qué vienen algunos sectarios diciendo que solo ellos y su religión tienen el visto bueno de Dios, poniendo al resto como peor que la escoria, por decir menos?

Lo que yo pienso y veo puede no ser importante. De hecho, sé que no lo es. Pero lo que veo y entiendo de mi Dios, no solo es Su bondad y misericordia, sino la intención que siempre ha mostrado en atraer todo lo creado hacia Sí mismo. Ni siquiera yo o las muchas facciones evangélicas pueden presuponer que solo Dios puede salvar a los evangélicos o a los no católicos. Desde la nuera ruth hasta el centurión cornelio, vemos y entendemos que Dios no quiere la muerte de nadie, DE NADIE, sino que TODOS volvamos a Dios si hemos de seguir viviendo. No por el hecho de recibir castigo o ser destruidos y/o castigados con dolor y fuego inextinguible, sino porque nosotros NO somos buenos y TODOS necesitamos un Salvador.

Por mi parte, ha quedado demostrado que el sectreto teológico de espasmo resultó ser... justicia propia que anula la misericordia de Dios en Cristo. Como dijese alguna vez mi amigo gilberto: El veneno envuelto en chocolate sigue siendo veneno.

Dios te guarde, cristianew.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Bien dices como lo dices y no tengo más que añadir.

Quedamos, pues, ....

Por mi parte, ha quedado demostrado que el sectreto teológico de espasmo resultó ser... justicia propia que anula la misericordia de Dios en Cristo. Como dijese alguna vez mi amigo gilberto: El veneno envuelto en chocolate sigue siendo veneno.

Dios te guarde, cristianew.

IGUALMENTE para ti mi estimado..

Pienso que mientras adoremos a Dios como ÉL manda (Juan 4:23) 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. . . estaremos bien.
En el versículo previo a la cita JESÚS le decía a la Samaritana: "Ni en esta montaña ni en Jerusalén..."

Como se refería a dos formas diferentes de adorar de su día y Él estaba ya proponiendo una tercera -judía, samaritana- no es con ninguna, con tal que lo hagamos con un espíritu o disposición correctas hacia DIOS y el prójimo y esforzándonos por hacerlo con apego a la verdad expuesta en la Biblia también.

Aunque está claro que debemos tener alguna afinidad con cierto grupo o credo, con tal que no corramos con ellos en lo que vemos que están flagrantemente errados. (Aclaro: no es lo mismo afinidad que filiación).

De otra manera como serían ciertas las siguientes palabras de Pablo?
(Romanos 3:22-23) . . ., para todos los que tienen fe. Porque no hay distinción. 23 Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios,


Así que ¿Dónde está la supuesta superioridad de unos y otros?
Me refiero a los fieles individualmente y no a las religiones cono grupo -porque en un análisis de religiones creo que SÍ hay diferencias sustanciales entre unas y otras- que las hacen más o menos deseables desde el punto de vista doctrinal y bíblico.

¡Que el TODOPODEROSO ilumine con su misericordia y gracia nuestros esfuerzos por servirle de manera apropiada!

Hasta pronto. Muchos Saludos.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Bueno, también tengo otras preguntas que hice en repetidas ocasiones, la cual ni francisco ni ningún otro de los miguelianos ha podido o querido responder.

Si tanto repudio tienen a este sistema de cosas, ¿por qué usan nuestros ordenadores y nuestra internet? ¿Por qué usan nuestros automóviles y llevan a sus hijos a nuestros hospitales por vacunas para ellos? ¿Por qué se visten nuestra ropa y comen nuestra comida?

¿No sería más honesto que se hiciesen su propio sistema de cosas para luego venir a jodernos?

Dice Pablo en inspiración, dejen de tocar la cosa inmunda los que llevan los utensilios de Jehová y Jesús agarro un denario.:Twitch_an Upssss