EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

¿Y si mejor nos echamos un youtubazo? Yo invito...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/5P6UU6m3cqk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Re: Llegó la hora del golpe final...

Re: Llegó la hora del golpe final...

¡Por fin soltó la sopa! Ahora sí, me toca... ¡Cómo voy a gozar esto!



¿ERA TAN DIFÍCIL DECIR UNA COSA TAN SENCILLA COMO ESA? Pero ahora agárrense: a'i les voy, que el que ríe al último le duele la panza.



Cristo fue CRUCIFICADO por los romanos, aunque los fariseos y jefes religiosos judíos dictaron sentencia contra el Inocente. Tan solo esto: los soldados romanos, y no los judíos, echaron suertes con las ropas de Cristo. Un soldado lo azotó. El mismo pilatos fue participante de la crucifixión por colocar el cartel "JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS", lo que demuestra implícitamente que los romanos ejecutaron a Cristo en una cruz stauros. De lo contrario, Cristo habría muerto apedreado como alguna vez intentaron hacer con Él. Sabemos que, quien comete XXXX, era apedreado ipso facto...

Desafortunadamente -para los TeeJay- la traducción de "su" biblia es una de las más manoseadas, aún más que una cabaretera gonorréica. ¿Pruebas? Tan solo comparen Apocalipsis (revelación) 1:8 de la TNM con ese mismo pasaje de, por ejemplo, DHH...



Para los más sesudos buscadores, pueden darle flama con una E-Sword y analizar los textos griegos Strong que tanto gustan a los TTJJ, y podrán comprobar que "jehová" NO APARECE ahí. ¡Ni siquiera con una interlineal griego-español de F. LaCueva se puede demostrar la maldita impostura! Ahí se echa de ver la calidad de un libro que, para empezar, ni siquiera es de ellos, sino del magisterio vaticano en el canon bíblico; eso sí, bien condicionadito pa' que parezca verdad <s>la mierda anticristiana</s> el razonamiento bíblico que emplean. Luego entonces, con el uso de buenas fuentes, se echa de ver que "jehová" es también una traducción católica de roma -gracias a raimundo martini, fraile dominico español, osease, ¡UN PAPISTA!-. Todo ello pone de manifiesto la impregnación de la tan odiada cristiandad que los TeeJay han tratado de combatir, constante consigna de las langostas de la WT... Por cierto, la connotación usada para definir "langostas" a un grupo de personas, utilizando la comparación en Números 13:33, demuestra un fuerte complejo de inferioridad grupal. ¿No será acaso que los TTJJ viven con ese complejo? Prosigamos...



¡Eso no indica que sea la torre del vigía la institución que Dios quiso establecer en este mundo! Leamos a la letra el pasaje:



¿Existen nombres y apellidos en este pasaje? Yo veo que no. Es más, ni siquiera se dejó una institución como tal que fuese una "agencia" cristiana; había un grupo que quedó al irse Cristo, el grupo de los 11 + 1 que ni siquiera tenía nombre; de haberlo dispuesto así, el mismo Cristo les habría asignado uno. A estos, se les llamó "Nazarenos" y luego "Cristianos" por los pobladores de Israel y por los habitantes de las naciones de alrededor. Mucha gente se unió con el tiempo al ver que Dios se mostraba con poder y milagros, más NUNCA hubo una rectoría como tal, sino simples servidores.

En contraste, si analizamos una embarradita sobre el origen e historia oculta de la torre del vigía, veremos que, para empezar, pareciera que jiová quiso jugar una broma bien pesada a la Humanidad al dejar el mundo sin seguidores por 1800 años. ¿Y de dónde se imaginan que salieron las langostitas de la torre? Yo os lo diré, amados hermanos: DEL ADVENTISMO MILLERISTA ¿de dónde más?; el chasco de 1844 fue la más grande vergüenza de los adventistas de aquel tiempo. Una vil copia del adventismo de william miller fue el prototipo por el cual el señor carlos russell afirmó que Cristo volvería en 1914. Pueden ver la prueba aquí también.

Al fallar esta profecía de 1914, la WT se empeñó en anunciar una nueva fecha, fijándola para 1925... ¿Y qué pasó? Lo mismo: un fracaso. Pero eso no es todo, ¿qué hay del trigo mágico de míster russell? ¿O qué hay de Beth-Sarím? Si se analiza estas dos evidencias ocultas de la organización de jiová en la tierra, se verá que carlos russell estafó a sus seguidores. Échenle un ojo por acá.

Ya ni les digo lo de 1975, lo cual míster franz anunció con bombo y platillo... ¡Otro rotundo freacaso de la torre del vigía! Naturalmente, los TeeJay descalifican sistemáticamente las evidencias, argumentando que son fuentes apóstatas y antitestigos... Eso nos lleva a creer que ES VERDAD lo que se sabe. De otro modo, ni atención prestarían a ello.

Pero, por si fuese poco, les puedo probar que la WT es una organización agnóstica, impulsada por la masonería cuando esta organización estaba en pañales; aquí se puede ver la prueba. De hecho, la estrella alcyone fue anunciada por carlitos russell como la residencia oficial de jiová, idea que tiene conexión con la otra idea mormona de Dios y su casa de descanso en Kólob. ¿A poco no? Y eso que los mormones también tienen un trasfondo masón... ¿O qué decir de la idea de Cristo como el arcángel miguel, o el Espíritu como una fuerza o energía?

Visto lo visto, comparen y saquen cuentas: ¿una organización que cambia sus dictados y doctrinas puede ser una organización aprobada por Dios, si Él no cambia? Tomemos en cuenta que la WT es practicante de asesinato pasivo. La estúpida doctrina de "guardarse de sangre" ha robado la vida de MILES de testigos de la watchtower, quienes fueron sedados en sus conciencias para aceptar las directrices de una organización MENTIROSA. Ahora bien, ¿acaso los TeeJay que consienten en "guardarse de sangre" no son cómplices? Tomemos en cuenta que la enseñanza correcta sobre guardarse de sangre implica NO COMERLA (Levítico 17:14). El transfundir sangre es "un vacío legal" no contemplado en las Escrituras que justifica trasnfundir la sangre (Romanos 4:15). Prosigamos...



¡Otra execrable mentira más! pues Apocalipsis indica que el reinado de Cristo será ETERNO (Hebreos 1:5-14). Prosigamos...



El pobre espasmo puede no estar equivocado, más él mismo se niega a darle la razón al Dios que dice adorar y servir... ¿No está claro que Dios consiente que TODOS adoremos a Cristo tal cual si fuese Dios? El némesis teológico de espasmo y de todos los testigos de la WT puede encontrarse en Apocalipsis 5. Por más pretextos que pongan, AHÍ DICE CLARAMENTE QUE SERÁN ADORADOS EL PADRE Y EL HIJO.



La doctrina que tengo no es mía. No tengo necesidad de demostrar nada mío, sino que las mismas evidencias dejan muy mal parada una organización cuya impostura es siniestra... ¿Quién estaría más interesado en poner a Cristo como "un ángel", sino al PENDEJO del diablo que estuvo tan cerca de la gloria del Eterno? Pero como él perdió la gloria que tenía por imbécil y envidioso, ahora ha emprendido esta campaña de desprestigio contra Cristo... La envidia del diablo seguirá entretanto exista esa organización de ASESINOS, comandada por un EFD cimentado en una mentira teológica que se pretende ocultar por todos los medios. Ni las arenas del tiempo podrán enterrar el origen de una organización que ha engañado y sedado a sus prosélitos con le pánico y el armajedón, metodo favorito para ganar prosélitos, cuando Cristo obró en un plano mucho más elevado: LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA Y LA FE.

¡Oooh, sí! El acalambrado espasmo fue el mismo que presentó este mismo secreto teológico en el foro de católicos y protestantes en debate, y allí también fue exhibido públicamente. Ahora, tras un largo tiempo, ha tratado de replicar su intentona, la cual no ha tenido eco entre sus compañeros de religión; no, NINGUNO DE ELLOS se ha presentado a confirmar o desmentir al regiomontano superintendente de circuito. El acalambrado espasmo se ha quedado solo en su lucha por hacernos meter en su fantasía teológica. Ha vuelto a fracasar estrepitosamente... Nunca podrá quebrar la fe de mis hermanos, siendo y oel más pequeño de ellos. ¡Imagínense si yo, siendo el más pésimo diosólogo del foro, he demostrado las falacias de los TeeJay, con cuanta mayor razón los más diestros guerreros sabrán desbaratar con la Espada la médula de las ranas del EFD, centro agnóstico de la torre del vigía!

Si no, que me demuestre alguno de ellos si es capaz de decir "Shibolet"... La confesión más clara del hijo de Dios viene cuando uno de nosotros puede decir sin temor a dudas: ¡JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y MI SALVADOR!... Y, hasta la fecha, NINGÚN testigo de la watchtower puede hacer una declaración más grande que esa.

Shalom Horizonte;
Solo una pregunta;

¿DE donde sacas que Espasmo es un super-intendente de circuito?

Bendiciones.

David
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Analiza su comportamiento y forma de postear: cualquier testigo de a pie no es tan "diestro" en sus doctrinas. De hecho, diez de cada diez testigos de la watchtower que nos honran con la monserga de su impertinencia han confesado tener cargos de mayor rango en su religión. Los foristas conet, troyano y chester son un ejemplo.

Lo más curioso de este asunto, y tú lo comprenderás conforme estudies mi análisis en este tema, es que el acalambrado espasmo no ha hecho eco en sus compañeros de religión en este foro, ni para apoyarlo, ni para contradecirlo.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Solamente habrá una condición posible para detener esta cacería de langostas: que el forista hipócrita se disculpe por declaraciones como ésta:

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

LA TEOLOGÍA DEL PAYASO ES ASQUEROSA Y DESPRECIABLE, LO CUAL DEMUESTRA AUTOSUFICIENCIA RELIGIOSA.

Todos los que creen saber algo, no saben nada. Todos los que creen creer algo, no creen como debe ser, pues Dios es mucho mayor a cualquier cosa que podamos tratar de entender de Él. La autosuficiencia religiosa es un estorbo a la misericordia de Dios que quiere dar por Cristo... ¿No se acaba de entender que, si no somos capaces de mostrar humildad y reconocemos que dependemos de Dios en todo, somos como el fariseo que oraba consigo mismo? Pero aquel pecador de lejos que se consideraba PEOR QUE LA MIERDA, ese recibió misericordia y perdón ANTES que aquel otro que se gloriaba de su justicia propia.

Dios NUNCA pidió ser entendido, sino obedecido. Y si YHWH ha puesto a Su hijo con Él, y si TODOS doblaremos la rodilla ante el nombre que es sobre todo nombre, ¿QUÉ CARAJOS LE IMPORTA A LOS TESTIGOS DE LA WATCHTOWER LO QUE NOSOTROS HACEMOS?

No, NUNCA ACEPTAREMOS UNA RELIGIÓN DE ASESINOS.
 
Re: Llegó la hora del golpe final...

Re: Llegó la hora del golpe final...

¡Por fin soltó la sopa! Ahora sí, me toca... ¡Cómo voy a gozar esto!

¿ERA TAN DIFÍCIL DECIR UNA COSA TAN SENCILLA COMO ESA? Pero ahora agárrense: a'i les voy, que el que ríe al último le duele la panza.

Vuelvo afirmarlo, no pudiste con el paquete de éste epigrafe que tu sacaste.

A mi ya no me duele la panza de tanto reírme ¿Será que ya hice cayo?:eek:

Cristo fue CRUCIFICADO por los romanos, aunque los fariseos y jefes religiosos judíos dictaron sentencia contra el Inocente. Tan solo esto: los soldados romanos, y no los judíos, echaron suertes con las ropas de Cristo. Un soldado lo azotó. El mismo pilatos fue participante de la crucifixión por colocar el cartel "JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS", lo que demuestra implícitamente que los romanos ejecutaron a Cristo en una cruz stauros. De lo contrario, Cristo habría muerto apedreado como alguna vez intentaron hacer con Él. Sabemos que, quien comete XXXX, era apedreado ipso facto...

Desafortunadamente -para los TeeJay- la traducción de "su" biblia es una de las más manoseadas, aún más que una cabaretera gonorréica. ¿Pruebas? Tan solo comparen Apocalipsis (revelación) 1:8 de la TNM con ese mismo pasaje de, por ejemplo, DHH...

Pues yo le creo a la biblia;

Luc 23:24 Entonces Pilato sentenció que se hiciese lo que ellos pedían;
Luc 23:25 y les soltó a aquel que había sido echado en la cárcel por sedición y homicidio, a quien habían pedido; y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

Mat 27:62 Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato,
Mat 27:63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.
Mat 27:65 Y Pilato les dijo: Ahí tenéis una guardia; id, aseguradlo como sabéis.
Mat 27:66 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia.

A estos bastardos ni querían mover nada ni con un solo dedo, solo ordenes, ordenes.

Como ves, esta guardia obedeció tal como los sacerdotes les decían que hicieran.

Para los más sesudos buscadores, pueden darle flama con una E-Sword y analizar los textos griegos Strong que tanto gustan a los TTJJ, y podrán comprobar que "jehová" NO APARECE ahí. ¡Ni siquiera con una interlineal griego-español de F. LaCueva se puede demostrar la maldita impostura! Ahí se echa de ver la calidad de un libro que, para empezar, ni siquiera es de ellos, sino del magisterio vaticano en el canon bíblico; eso sí, bien condicionadito pa' que parezca verdad <s>la mierda anticristiana</s> el razonamiento bíblico que emplean. Luego entonces, con el uso de buenas fuentes, se echa de ver que "jehová" es también una traducción católica de roma -gracias a raimundo martini, fraile dominico español, osease, ¡UN PAPISTA!-. Todo ello pone de manifiesto la impregnación de la tan odiada cristiandad que los TeeJay han tratado de combatir, constante consigna de las langostas de la WT... Por cierto, la connotación usada para definir "langostas" a un grupo de personas, utilizando la comparación en Números 13:33, demuestra un fuerte complejo de inferioridad grupal. ¿No será acaso que los TTJJ viven con ese complejo? Prosigamos...

Ahí esta el libro de Mat. que aparece el TETRA, pero ustedes lo quitan y pone "Señor" en vez como lo hace;

La buena nueva según Mateo.

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh

Pero en fin, ustedes son enemigos del Nombre que Jesús santifico y que pidió que santificaramos, aparte que Él Padre y Dios de Él va a glorificar su nombre..

SSSSSSSSS ¿Como les irá a aquellos que desprecian su Nombre?

Mat 6:9 «Ustedes deben orar así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Oye horiz ¿Quien es o quienes son "esos" aguijones que Pablo se estaba dando coces con ellos o con él?;

Hch 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

¡Eso no indica que sea la torre del vigía la institución que Dios quiso establecer en este mundo! Leamos a la letra el pasaje:

Horizontito, ¿Solo hay un pueblo de Dios y no caben varios pueblos o supuestos crisitanos soliarios;

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.

¿Existen nombres y apellidos en este pasaje? Yo veo que no. Es más, ni siquiera se dejó una institución como tal que fuese una "agencia" cristiana; había un grupo que quedó al irse Cristo, el grupo de los 11 + 1 que ni siquiera tenía nombre; de haberlo dispuesto así, el mismo Cristo les habría asignado uno. A estos, se les llamó "Nazarenos" y luego "Cristianos" por los pobladores de Israel y por los habitantes de las naciones de alrededor. Mucha gente se unió con el tiempo al ver que Dios se mostraba con poder y milagros, más NUNCA hubo una rectoría como tal, sino simples servidores.

Jesús es testigo, también nosotros somos testigos de Quien?????

YHWH, esto es un invento?????? Horiz ¿De quienes vamos hacer testigos???;

Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.

DHH.

Isa 43:10 El Señor afirma:"Ustedes son mis testigos, mis siervos, que yo elegí para que me conozcan y confíen en mí
y entiendan quién soy. Antes de mí no ha existido ningún dios,
ni habrá ninguno después de mí.

En contraste, si analizamos una embarradita sobre el origen e historia oculta de la torre del vigía, veremos que, para empezar, pareciera que jiová quiso jugar una broma bien pesada a la Humanidad al dejar el mundo sin seguidores por 1800 años. ¿Y de dónde se imaginan que salieron las langostitas de la torre? Yo os lo diré, amados hermanos: DEL ADVENTISMO MILLERISTA ¿de dónde más?; el chasco de 1844 fue la más grande vergüenza de los adventistas de aquel tiempo. Una vil copia del adventismo de william miller fue el prototipo por el cual el señor carlos russell afirmó que Cristo volvería en 1914. Pueden ver la prueba aquí también.

Al fallar esta profecía de 1914, la WT se empeñó en anunciar una nueva fecha, fijándola para 1925... ¿Y qué pasó? Lo mismo: un fracaso. Pero eso no es todo, ¿qué hay del trigo mágico de míster russell? ¿O qué hay de Beth-Sarím? Si se analiza estas dos evidencias ocultas de la organización de jiová en la tierra, se verá que carlos russell estafó a sus seguidores. Échenle un ojo por acá.

Ya ni les digo lo de 1975, lo cual míster franz anunció con bombo y platillo... ¡Otro rotundo freacaso de la torre del vigía! Naturalmente, los TeeJay descalifican sistemáticamente las evidencias, argumentando que son fuentes apóstatas y antitestigos... Eso nos lleva a creer que ES VERDAD lo que se sabe. De otro modo, ni atención prestarían a ello.

Pero, por si fuese poco, les puedo probar que la WT es una organización agnóstica, impulsada por la masonería cuando esta organización estaba en pañales; aquí se puede ver la prueba. De hecho, la estrella alcyone fue anunciada por carlitos russell como la residencia oficial de jiová, idea que tiene conexión con la otra idea mormona de Dios y su casa de descanso en Kólob. ¿A poco no? Y eso que los mormones también tienen un trasfondo masón... ¿O qué decir de la idea de Cristo como el arcángel miguel, o el Espíritu como una fuerza o energía?

Puras acusaciones de verdades a medias, ya se cansa uno de darles pruebas y aún así no las creen, por lo tanto no procede.

Anda horiz, hay muchas preguntas que no haz contestado, me parece que eres un sapito disfrazado de oveja, digo un lobo disfrazado de oveja.

Visto lo visto, comparen y saquen cuentas: ¿una organización que cambia sus dictados y doctrinas puede ser una organización aprobada por Dios, si Él no cambia?

Vamos a ver si entiendes,

Primero, el corregir ideas es de sabios corregir o no?

Pro 4:18 Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

Dime mi querido y distinguido sabio ¿Cuando vino Dios a inspeccionar a su pueblo??

Mal 3:3 Y tendrá que sentarse como refinador y limpiador de plata y tendrá que limpiar a los hijos de Leví; y tendrá que clarificarlos como oro y como plata, y ellos ciertamente llegarán a ser para Jehová personas que presenten una ofrenda de dádiva en justicia.

Mal 3:17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve.
Mal 3:18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

Tomemos en cuenta que la WT es practicante de asesinato pasivo. La estúpida doctrina de "guardarse de sangre" ha robado la vida de MILES de testigos de la watchtower, quienes fueron sedados en sus conciencias para aceptar las directrices de una organización MENTIROSA. Ahora bien, ¿acaso los TeeJay que consienten en "guardarse de sangre" no son cómplices? Tomemos en cuenta que la enseñanza correcta sobre guardarse de sangre implica NO COMERLA (Levítico 17:14). El transfundir sangre es "un vacío legal" no contemplado en las Escrituras que justifica trasnfundir la sangre (Romanos 4:15). Prosigamos...

Horiz, entonces si me drogará por via intervenenosa ¿No estoy pecando????

Digo, pues en aquel entonces la única forma de introducir algo era por la boca.

también, ¿Cuando se requería de sangre para uso médico (pues en aquel entonces los paganos se comían la sangre de gladiadores o de niños para tratamiento médico) les era permitido comerla, de tal modo que no pecaban???

¡
Otra execrable mentira más! pues Apocalipsis indica que el reinado de Cristo será ETERNO (Hebreos 1:5-14). Prosigamos...

No será eterno, sera por mil años solamente, eterno es el reino de Dios, ¿Entiendes eso? Jesús fue escogido como rey para el Reino de Dios, sí el Reino de Dios y no del Hijo

El pobre espasmo puede no estar equivocado, más él mismo se niega a darle la razón al Dios que dice adorar y servir... ¿No está claro que Dios consiente que TODOS adoremos a Cristo tal cual si fuese Dios? El némesis teológico de espasmo y de todos los testigos de la WT puede encontrarse en Apocalipsis 5. Por más pretextos que pongan, AHÍ DICE CLARAMENTE QUE SERÁN ADORADOS EL PADRE Y EL HIJO.


A ver horiz, Jesús dice claro a Quien;

Mat 4:10 Entonces Yeshúa le dijo: «Vete, Satán, porque escrito está: A Yhwh tu Elohim adorarás, y a él solo servirás. »

¿Es mentiroso Jesús? ¿A Quien dice que solo debemos de adorar????

La doctrina que tengo no es mía. No tengo necesidad de demostrar nada mío, sino que las mismas evidencias dejan muy mal parada una organización cuya impostura es siniestra... ¿Quién estaría más interesado en poner a Cristo como "un ángel", sino al PENDEJO del diablo que estuvo tan cerca de la gloria del Eterno?

Horiz, la biblia afirma que Jesús es el Ángel Mayor de todos, pero tu no quieres creerle a la biblia, es mas, dice que sus discípulos llegarán hacer sus Ángeles, por tal motivo que Jesús es el Jefe de Ángeles, es decir el Arcángel Miguel;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Jesús es el Ángel de Jehová, síi el Ángel mayor, aquel que se le dio gobernación en la tierra como en el cielo y es rey y también se le dio el libro el cual Jesús solo pudo abrir;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
Apo 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Apo 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
Apo 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Descripción clara de la gobernación de Jesús.

Pero como él perdió la gloria que tenía por imbécil y envidioso, ahora ha emprendido esta campaña de desprestigio contra Cristo... La envidia del diablo seguirá entretanto exista esa organización de ASESINOS, comandada por un EFD cimentado en una mentira teológica que se pretende ocultar por todos los medios. Ni las arenas del tiempo podrán enterrar el origen de una organización que ha engañado y sedado a sus prosélitos con le pánico y el armajedón, metodo favorito para ganar prosélitos, cuando Cristo obró en un plano mucho más elevado: LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA Y LA FE.

Nadie a perdido y nadie esta desprestigiando a Jesús, solo estamos afirmando lo que él es, el Cristo, el Mesías, el Hijo de Dios, pues es solo eso lo que el es, el Ángel de Jehová.

¡Oooh, sí! El acalambrado espasmo fue el mismo que presentó este mismo secreto teológico en el foro de católicos y protestantes en debate, y allí también fue exhibido públicamente. Ahora, tras un largo tiempo, ha tratado de replicar su intentona, la cual no ha tenido eco entre sus compañeros de religión; no, NINGUNO DE ELLOS se ha presentado a confirmar o desmentir al regiomontano superintendente de circuito. El acalambrado espasmo se ha quedado solo en su lucha por hacernos meter en su fantasía teológica. Ha vuelto a fracasar estrepitosamente... Nunca podrá quebrar la fe de mis hermanos, siendo y oel más pequeño de ellos. ¡Imagínense si yo, siendo el más pésimo diosólogo del foro, he demostrado las falacias de los TeeJay, con cuanta mayor razón los más diestros guerreros sabrán desbaratar con la Espada la médula de las ranas del EFD, centro agnóstico de la torre del vigía!

Si no, que me demuestre alguno de ellos si es capaz de decir "Shibolet"... La confesión más clara del hijo de Dios viene cuando uno de nosotros puede decir sin temor a dudas: ¡JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y MI SALVADOR!... Y, hasta la fecha, NINGÚN testigo de la watchtower puede hacer una declaración más grande que esa.

Si están ciegos como tu, pues tu fe, claro no la verdadera, sino la que profeza este mundo que esta muy lejos de la verdad, aparte que son pocos los que tendrán la aprobación de Dios y muchos es decir la mayoría serán eliminados.

Solo esos pocos, podrán discernir la venida de Jesús o su presencia, recuerda que solo los discípulos lo vieron y no aquellos que no creyeron en el.

Lo mismo hoy, solo el pueblo de Dios, podrá discernir o ver lo urgente que es hacer la verdadera voluntad de Dios hoy y conocer al Padre y sus propositos, como también seguir el modelo de su Hijo de como adoró y le rindió servicio sagrado a su Dios y Padre.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Analiza su comportamiento y forma de postear: cualquier testigo de a pie no es tan "diestro" en sus doctrinas. De hecho, diez de cada diez testigos de la watchtower que nos honran con la monserga de su impertinencia han confesado tener cargos de mayor rango en su religión. Los foristas conet, troyano y chester son un ejemplo.

Lo más curioso de este asunto, y tú lo comprenderás conforme estudies mi análisis en este tema, es que el acalambrado espasmo no ha hecho eco en sus compañeros de religión en este foro, ni para apoyarlo, ni para contradecirlo.

Se lo preguntaba solo por saber si tenia una prueba consistente, o su declaracion era fruto de la logica.
Pues si, la gran mayoria de los TJ que se aventuran en estos foros tiene responsabilidades congregacionales, aunque a decir verdad, y connociendo el poco tiempo que tienen los super-intendentes de circuito, dudo mucho que puedan dedicarse a estas labores de debate.
Considere que un Super-intendente de circuito solo tiene un dia a la semana libre, mayoritariamente son los lunes, el resto de la semana la tiene completamente comprometida con la congregacion que visita, y entre sus actividades, se encuentra una reunion con los sirvos ministeriales (diaconos), una reunion con los precursores (predicadores de muchas horas), por lo menos 2 reuniones con los ancianos de la congregaciones, visitas a todas, o casi todas las familias con prolemas, ya sean matrimoniales, de bajos indices de predicacion etc, debe salir a predicar todas las mañanas y muchas veces tambien la tarde (incluso hasta de noche) con la mayor cantidad posible de miembros de la congregacion que visita, debe hacer un valance estadistico de la situacion espiritual y tambien econmica de la congregacion, aparte de que debe de estar presente en las tres reuniones semanales que las congregaciones tienen, y en todas ellas tiene participacion directa.
De verdad, no creo que un super-intendente de circuito pueda tener tiempo para estar en un foro como este.
Si usted dijera que es anciano de congreagación, podria ser, tambuien podria ser un super-intendente de distrito, que aunque con mayor jerarquia, gozan de mucho mas tiempo libre.

Bueno, esto son solo comentarios, para que entienda la razon de mi pregunta.
Ahora no te asombres de ver a dos o tres TJ creyendo que este servidor haya sido TJ.
Bueno, espero que no lo piensen, pues de seguro ninguno dialogaria conmigo.

Brajot (Bendiciones)

David
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Hola Horizonte;

Podrías resumirme donde es que vez la diferencia de criterio entre espasmo y otros TJ, pues aunque he leído algunos mensajes en este epígrafe, no logro ponerme "al dia".

Gracias de antemano.

Bendiciones

David
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Hola Horizonte;

Podrías resumirme donde es que vez la diferencia de criterio entre espasmo y otros TJ, pues aunque he leído algunos mensajes en este epígrafe, no logro ponerme "al dia".

Gracias de antemano.

Bendiciones

David

Será que toda religión es fariseísmo?

Cuando las religiones se organizan como empresas, empiezan a perder espontaneidad, las cosas empiezan a ser mecánicas, así viene la frialdad y la hipocresía.

Creo que para Dios es mucho más valioso un corazón sincero que un conjunto de ritos mecánicos.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? .
El significado de estar de pié ante Jesús,tiene que ver tener su aprobación.
Las pregunta que yo hago no sólo a tí si no a todos aquellos....¿Estaremos dentro del arca protectora cuando venga la cólera del día de Jehová?

Jesús dijo que sería como los días de Noé:

Mat 24:38 "hasta el día en que Noé entró en el arca"

Y los que no estaban en el arca ¿qué?

Mat 24:39 "el diluvio y los barrió a todos".

A todas luces hay que entrar en el arca, osea "en la religión verdadera" pero antes de la cólera de Jehová.

Un saludo cordial
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

No hay ningún secreto de lo que no hayamos predicado, pues es lo mismo, pero desde otro angulo.

Total, no pudiste con el reto que tu mismo trajiste, con esto demuestro que eres puro "pájaro nalgón" o sea puro pico y nada mas.. je je.

Bueno, nuestra traducción habla del nuevo mundo que ha de venir y Jesús murió o fue fijado en el madero antes de la fundación de este nuevo mundo entrante.

Todo fue preparado o planeado antes de que Adán y Eva procrearán al mundo imperfecto y he ahí la profecía de Génesis 3:15.

A Jesús su Padre le pone todo a sus pies durante el reinado de mil años donde Jesús será el rey o bien donde se le aplica de lleno Isaías 9:6.

Ahora quiero que me demuestren que estoy equivocado, pues hay prueba contundente con lo que estoy afirmando hoy, en este post.

Especialmente tu horiz que empezaste este post y quiero que seas valiente y empieces a defender tu tambaleante y doctrina pagana de la cual es tu creencia.



:musico8:


Espazmo



Me has dejado pazmado, es como si hubiese descubierto la
salsa de tomates verdes, con ajo, oregano y recao.


Como decía Trespanines.....
Cosa mas grande en la vida chico

Tal y como yo pensé, mi amigo Espazmo esta tratando de crear una guerra de nervio.



Que manera de desperdiciar el tiempo
.




BENDICIONES MUCHAS
______ ........_____ :pop:
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

El significado de estar de pié ante Jesús,tiene que ver tener su aprobación.
Las pregunta que yo hago no sólo a tí si no a todos aquellos....¿Estaremos dentro del arca protectora cuando venga la cólera del día de Jehová?

Jesús dijo que sería como los días de Noé:

Mat 24:38 "hasta el día en que Noé entró en el arca"

Y los que no estaban en el arca ¿qué?

Mat 24:39 "el diluvio y los barrió a todos".

A todas luces hay que entrar en el arca, osea "en la religión verdadera" pero antes de la cólera de Jehová.

Un saludo cordial

Estimado Alfageme.
Quisiera considerar esto contigo.
Primero el texto Apocalipsis 6.7 nos muestra que con claridad que seremos juzgados como individuos, no como colectivo.
El texto de Mateo en el que se registra la revelación que hace el Señor Jesus sobre su venida, nos muestra que tenemos que estar alertas, no dentro de un "arca" o "religión verdadera", sino viviendo de manera que cuando el Señor venga pueda considerarnos dignos.
Saludos cordiales
Older
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

La floja comparación de alfageme no esclarece el secreto teológico de espasmo en nada. ¿Y el resto de los TTJJ' ¿Dónde están?

Por cierto, si alguien me entera de que espasmo ha cambiado su actitud, solo quizá quiera tener ganas de contestarle algo. Entretanto, todos sus alegatos seguirán siendo lo que son: sopa podrida que un mentecato quiera tragarse sin saber el peligro al que se expone.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

La floja comparación de alfageme no esclarece el secreto teológico de espasmo en nada. ¿Y el resto de los TTJJ' ¿Dónde están?

Por cierto, si alguien me entera de que espasmo ha cambiado su actitud, solo quizá quiera tener ganas de contestarle algo. Entretanto, todos sus alegatos seguirán siendo lo que son: sopa podrida que un mentecato quiera tragarse sin saber el peligro al que se expone.

Anda horizonte-71,por favor cuando te da con estribillos nos cansas hasta la saciedad.
Mañana con el cuerpo gobernante,después con franz,luego con el secreto sagrado,luego con....

Cucuuu.... yujuuuu....que yo también quiero participar y también tengo mi papel aqui.

Como actor eres fenomenal.

Un saludo cordial
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Será que toda religión es fariseísmo?

Cuando las religiones se organizan como empresas, empiezan a perder espontaneidad, las cosas empiezan a ser mecánicas, así viene la frialdad y la hipocresía.

Creo que para Dios es mucho más valioso un corazón sincero que un conjunto de ritos mecánicos.

Brajot hermano Carlos;

La verdad que no he podido ver la conexión entre mi mensaje y la respuesta que das. ¿ Podrías ser tan amable de explicarme?

Gracias de antemano.

Que el Shalom de Yahshua te llene.

David
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

En los Días de Noé cuando el diluvio,el arca fué el medio que Dios usó para conservar la vida.

Jesús dijo que como en los días de noé....Noé entro en el arca y vino el dilivio y los barrió a todos...a todos, toditos todos,por no estar en el sitio correcto.

Aquí tenéis el arca para el tiempo del fín:

Isaías 2:2 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir todas las naciones".

Es verdad que la profecía indica que habría otras "chalupas",pero la única que flotaría por encima de todas sería la organización de Jehová.

¿Lo ves?,mal asunto si no lo ves.

Un saludo cordial.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...anda, alfageme, ¿y dónde dejas a Cristo? Porque si Él es el ÚNICO medio de salvación, ¿quieres tú anular lo que Cristo hizo a favor de todos?

Antes de la organización de jiová en la tierra, Cristo ya estaba como la piedra principal.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

En los Días de Noé cuando el diluvio,el arca fué el medio que Dios usó para conservar la vida.

Jesús dijo que como en los días de noé....Noé entro en el arca y vino el dilivio y los barrió a todos...a todos, toditos todos,por no estar en el sitio correcto.

Aquí tenéis el arca para el tiempo del fín:

Isaías 2:2 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir todas las naciones".

Es verdad que la profecía indica que habría otras "chalupas",pero la única que flotaría por encima de todas sería la organización de Jehová.

¿Lo ves?,mal asunto si no lo ves.

Un saludo cordial.

Esa profecía tubo un cumplimiento certero en el primer siglo. La adoración monoteísta se "alzaba" por encima de muchas formas de adoración en ese entonces. "La casa de Jehová", se distinguía notoriamente por brindar una adoración centrada en el culto a un dios "invisible" distinta a las formas de adoración de otras culturas. Esto atrajo a muchos extranjeros a Jerusalén a adorar a este Dios invisible y cuyo templo se encontraba en esta ciudad. Esa profecía ya tubo su cumplimiento. Esa profecía no podemos enlazarla con las profecía del Señor en cuanto Su venida por que no se complementan los contextos.

El Señor al usar el relato del la historia de Noé no buscaba enlazar este con el "arca", como si este navío tuviera significado profético, lo que buscaba Nuestro Señor era simplememte decirnos que no seamos como la gente diluviana que "no hizo caso" o mejor dicho que no estubo alerta. No podemos desviar el relato a un objeto como si este prefigurara algo, cuando el contexto mismo del relato no lo indica así. La forma en que planteas la es algo prejuiciada amigo Alfageme, pero bueno es vuestro entendimiento y respeto su punto de vista.
Saludos
Older
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

Esa profecía tubo un cumplimiento certero en el primer siglo. La adoración monoteísta se "alzaba" por encima de muchas formas de adoración en ese entonces. "La casa de Jehová", se distinguía notoriamente por brindar una adoración centrada en el culto a un dios "invisible" distinta a las formas de adoración de otras culturas. Esto atrajo a muchos extranjeros a Jerusalén a adorar a este Dios invisible y cuyo templo se encontraba en esta ciudad. Esa profecía ya tubo su cumplimiento. Esa profecía no podemos enlazarla con las profecía del Señor en cuanto Su venida por que no se complementan los contextos.

El Señor al usar el relato del la historia de Noé no buscaba enlazar este con el "arca", como si este navío tuviera significado profético, lo que buscaba Nuestro Señor era simplememte decirnos que no seamos como la gente diluviana que "no hizo caso" o mejor dicho que no estubo alerta. No podemos desviar el relato a un objeto como si este prefigurara algo, cuando el contexto mismo del relato no lo indica así. La forma en que planteas la es algo prejuiciada amigo Alfageme, pero bueno es vuestro entendimiento y respeto su punto de vista.
Saludos
Older

Un saludo cordial.

Pero no es así,en la parte final de los días habla de conclusión del sistema de cosas que vivimos,y que mediante la predicación mundial que efectuaría el pueblo de jehová muchas personas fluirían a la organización verdadera.

Incluso se ve como la gente que se´une a esta organización también predica fíjate bien:
Isa 2:2 Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el Monte de la Casa del SEÑOR por cabeza de los montes; y será ensalzado sobre los collados; y correrán a él todos los gentiles;
Isa 2:3 y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al Monte del SEÑOR, a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.
Isa 2:4 Y juzgará entre los gentiles, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra.

No tenéis escapatoria si no hacéis caso al predicación de las Buenas nuevas del reino de los cielos que estamos haciendo los Testigos de Jehová en más de 23o países e islas del mar.
 
Re: EL GRAN SECRETO TEOLÓGICO DE ESPASMO...

...Vamos, alfageme, ¿de qué buenas nuevas" hablas? ¿O acaso tú también te unes al secreto teológico de espasmo? ¿Por qué esa mañita de ocultar lo que Dios ha dejado explicado?

Lo que se echa de ver es que, si Dios deja trocitos de verdad desperdigados por ahí, lo hace por saber si alguien tiene interés en conocer al Creador. Así es como Dios obra, pero ¿qué tenemos que ver con esos secretitos tontos de ustedes? ¿Por qué hacen las cosas a escondidas, si Dios es LUZ?