EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

A ver
La diferencia es muy notoria e importante en la obra de DIOS

Los pastores bíblicos ordenaban a los obispos ..en cambio los pastores actuales fungen como Obispos

El cáos de este error ha traído todos los males del pastorado moderno actual

Me explico
Un pastor actual al hacerse cargo de una iglesia local ...cosa que debe hacerla un Obispo con requisitos daña a esa obra y se convierte en un pequeño tirano de su grey

En cambio si el que gobierna la iglesia es un Obispo con requisitos la obra es edificada en paz
Y esto, ¿lo califica usted?

Entiendo que usted como "apóstol"; debería tener clarito algunos conceptos, que seguramente no se le perdonarían ni al más pequeño de los pastores...

Como decir que el apóstol no es pastor... por ejemplo

También, sería muy interesante y valioso, que en cada uno de los conceptos que usted está vertiendo, los vaya acompañando con citas bíblicas; ... es lo menos que se puede esperar de un apóstol ungido POR JESUCRISTO MISMO.

Saludos
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

jajaja que ad hominem tan divertido ! Es como el ladron tras el juez ,,jajaja

Un apostoles un pastor ..en eso no hay conflicto ..el punto es personas que no son apostoles se las den de pastores ,,aunque sea de cuarta categoria como me imagino será su caso ..jijiji

A ver dago ...

De donde sacas el pastorado sin apostoles ?
Haber "apostol" ¿De donde sacas el apostolado sin pastores?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

jajaja que ad hominem tan divertido ! Es como el ladron tras el juez ,,jajaja

Un apostoles un pastor ..en eso no hay conflicto ..el punto es personas que no son apostoles se las den de pastores ,,aunque sea de cuarta categoria como me imagino será su caso ..jijiji

A ver dago ...

De donde sacas el pastorado sin apostoles ?

¿Y como puede usted descalificar a los pastores luego que es apóstol?

Como dice Greivin... me imagino que usted en algún momento fue de "los chicos", es decir, fue pastor.... O el Señor JESUCRISTO MISMO, lo ungió de golpe y porrazo como apóstol?

Muy interesante tema...

Saludos

PD, desde el principio me imaginé que usted estaba defendiendo su categoría... no me equivoqué...
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Este tema es vergonzoso!!! Un supuesto apostol, denigrando el ministerio pastoral, desde su punto de vista apostólico. Bueno, un delicioso plato para los católicos.

Porsupuesto que desde ya sabemos que esta supuesta doctrina apostólica, no puede venir de un espíritu afín a la doctrina Cristiana Evangélica.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

jajaja que ad hominem tan divertido ! Es como el ladron tras el juez ,,jajaja

Un apostoles un pastor ..en eso no hay conflicto
¿En que quedamos señor apóstol?.... usted, especialmente usted, que ha sido ungido y nombrado por JESUCRISTO MISMO... debería tener estos conceptos muy claritos...

Porque usted recien acaba de decir todo lo contrario:
Originalmente enviado por Julio Parada
Como le digo el tema .no es "apóstol" sino "PASTOR "

¿En que quedamos?.....
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Estimado señor "apostol", me imagino que desde su curul apostólica, usted mira hacia abajo y puede simplemente decir que tosos los pastores son un ministerio errado. Pero yo me pregunto ¿Acaso se puede ser apostol sin haber sido pastor en algún momento?

A ver
El primer ministerio siempre será APOSTOLES
Si you dice que PASTOR es primero que APOSTOL eso prueba que tiene los conceptos invertidos por ende mirará el error por espejo dando una inversa interpretación




Que curioso que no diga el Príncipe de los Apóstoles, sino de los pastores a los que usted mira como una doctrina errada.

Como le dije antes a otro forista ...los colaboradores apostolicos pastorean y son los pastores biblicos ... en eso no hay error
El tema acá es PASTORES sin ser APOSTOLEs Ni COLABORADORES APOSTOLICOS

o SEA SER PASTOR POR AUTOMIRARSE Y AUTOUNGIRSE EN EL ESPEJO

¿Sugiere usted que sean todos apóstoles como usted?

Dios le bendice!

Greivin.

Creo que hay muchos "pastores" que en realidad son apóstoles , pero su modestia y vergüenza los pone en rangos no bíblicos .
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Debo retirarme, ... pero CON TODA SEGURIDAD, volveré más tarde (noche)

Con un tema tan interesante; no solo podremos ver si existen pastores, SINO CAPAZ QUE HASTA DESCUBRAMOS ALGUNOS FALSOS APÓSTOLES...

Saludos y... hasta más rato...


Dios les bendiga
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

A ver
El primer ministerio siempre será APOSTOLES
Si you dice que PASTOR es primero que APOSTOL eso prueba que tiene los conceptos invertidos por ende mirará el error por espejo dando una inversa interpretación .
La palabra dice:

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo," Efesios

En ningún momento aquí se está dando un orden determinado, sino una lista de ministerios. Esta lista pudo haber empezado por cualquiera de los ministerios, pues Cristo no estableció orden gerárquico alguno, con respecto a los servidores del reino. Todos son servidores del reino y miembros del cuerpo de Cristo.

Como le dije antes a otro forista ...los colaboradores apostolicos pastorean y son los pastores biblicos ... en eso no hay error
El tema acá es PASTORES sin ser APOSTOLEs Ni COLABORADORES APOSTOLICOS

o SEA SER PASTOR POR AUTOMIRARSE Y AUTOUNGIRSE EN EL ESPEJO .
¿Con "colaboradores apostólicos" se refiere usted a pastores sujetos gerarquicamente a los autodenominados "apostoles" actuales?

Los pastores no lo son sin obejas y las obejas no lo son sin pastor. Cuando hay obejas que pastorer, se cumple la palabra anterior en la que Cristo mismo constituye a los pastores para que pastoreen esas obejas, aunque tales pastores ni siquiera conozcan a un "apostol" como usted.

A eso se refiere Jeremías y Ezequiel al hablar de los pastores que Dios pondrá sobre las obejas. Pastores que les apacienten con ciencia e inteligencia. En ningún momento en el antiguo Testamento encontramos promesas de apostolado sobre las obejas, sino de pastorado.


Creo que hay muchos "pastores" que en realidad son apóstoles , pero su modestia y vergüenza los pone en rangos no bíblicos .
O sea que, ¿la humildad por la cual un pastor no se autodenomina a si mismo "apostol" lo pone en un rango no bíblico?

¿No dice usted que los apóstoles son nombrados directamente por Cristo? ¿Como no podría darse su lugar un apóstol nombrado por Cristo (como usted dice) por humildad?

Revise su doctrina, me parece que está usted disvariando.!!!

!Claro, no me extraña! Pues la mayoría de postorcitos que tienen la oportunidad de viajara a los Estados Unidos, vienen convertidos en "apóstoles", al parecer está de moda ser "apostol" por allá.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Este tema es vergonzoso!!! Un supuesto apostol, denigrando el ministerio pastoral, desde su punto de vista apostólico. Bueno, un delicioso plato para los católicos.

Porsupuesto que desde ya sabemos que esta supuesta doctrina apostólica, no puede venir de un espíritu afín a la doctrina Cristiana Evangélica.

Dios les bendice!

Greivin.

Lo que debería dar verguenza es denigrar el verdadero ministerio y a la verdad misma

Fíjese que no me averguenza predicar el evangelio apostolico
Bueno, un delicioso plato para los católicos.
No creo ..ellos tampoco tienen obispos locales con requisitos ..asi que los catos están errados igualmente
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Lo que debería dar verguenza es denigrar el verdadero ministerio y a la verdad misma

Fíjese que no me averguenza predicar el evangelio apostolico

No creo ..ellos tampoco tienen obispos locales con requisitos ..asi que los catos están errados igualmente
Pues yo prefiero predicar el evangelio de salvación, o sea este evangelio pastoral:

"Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas." 1 Pedro

Que extraño, que en los escritos de todos los Apostoles de Cristo, encontremos solamente referencias a obedecer a los pastores, sujetarse a los pastores, orar por los pastores, amar a los pastores...Y ninguna referencia a sujetarse a los Apóstoles.

Pero parece ser que este nuevo "Evangelio Apostólico " que usted propone, lo enseña al revés, poniéndose ustedes los autodenominados "apóstoles" por sobre la grey, en un lugar de priminencia y privilegio.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Hola Armando ...

También debes creer algo , espero por tu asnucia sabia

jiji
:leapfroga

Que si creo algo? Pos claro que por supuesto que desde luego que si. Creo que el pajaro le esta tirando a las escopetas...

Me explico? Bien, tu dices que a los Apostoles los ordena Dios [cosa que no te discuto, solo que el verbo debia de ser "ordeno", con acento en la ultima "o", en pasado] y a la misma vez dices que eres Apostol. Supongo que segun tu teoria Dios te ordeno ese ministerio. Me imagino que tengas TESTIMONIO VERIFICABLE de que Dios te haya ungido Apostol como lo hizo con los otros Apostoles, TESTIFICADOS EN LA ESCRITURA.

PD: No me vengas con historias de que el Senor se te aparecio en una llama de fuego porque ese cuentito me lo hiciste una vez y me causo mucha gracia. jijiji
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

La palabra dice:

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo," Efesios

En ningún momento aquí se está dando un orden determinado, sino una lista de ministerios. Esta lista pudo haber empezado por cualquiera de los ministerios, pues Cristo no estableció orden gerárquico alguno, con respecto a los servidores del reino. Todos son servidores del reino y miembros del cuerpo de Cristo.

.

Disculpen mi intromisión, pero si hay un orden establecido en la Biblia, dice:

1 Corintios 12:28 En la iglesia Dios ha puesto, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego los que hacen milagros; después los que tienen dones para sanar enfermos, los que ayudan a otros, los que administran y los que hablan en diversas lenguas.

Siempre al Apóstol se le ha considerado primero.

No estoy al 100% de acuerdo con JP, pero si concuerdo con él en que ahora, para ser pastor, basta con ir a un seminario o ser teólogo, osea, el Espiritú Santo viene con su carton incorporado para ser colgado en la pared.

Saludos
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

La palabra dice:

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo," Efesios

En ningún momento aquí se está dando un orden determinado, sino una lista de ministerios. Esta lista pudo haber empezado por cualquiera de los ministerios, pues Cristo no estableció orden gerárquico alguno, con respecto a los servidores del reino. Todos son servidores del reino y miembros del cuerpo de Cristo.

Pues la escritura SI dice que el ministerio de los apóstoles es primero

<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:yellow;mso-highlight:yellow'>
1Co 12:28
Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas
</B></span></font> </size><p>
¿Con "colaboradores apostólicos" se refiere usted a pastores sujetos gerarquicamente a los autodenominados "apostoles" actuales?

En los dias bíblicos los ancianos obispos y evangelistas a cargo de las obras estaban sujetos a los apostoles en la sana doctrina y en el gobierno del reino de Dios

Los pastores no lo son sin obejas y las obejas no lo son sin pastor. Cuando hay obejas que pastorer, se cumple la palabra anterior en la que Cristo mismo constituye a los pastores para que pastoreen esas obejas, aunque tales pastores ni siquiera conozcan a un "apostol" como usted.

A eso se refiere Jeremías y Ezequiel al hablar de los pastores que Dios pondrá sobre las obejas. Pastores que les apacienten con ciencia e inteligencia. En ningún momento en el antiguo Testamento encontramos promesas de apostolado sobre las obejas, sino de pastorado.

Bueno hay ovejas y abejas

Cada panal de abejas es como un apostolado y es Dios quien dispone los panales
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Que si creo algo? Pos claro que por supuesto que desde luego que si. Creo que el pajaro le esta tirando a las escopetas...

Me explico? Bien, tu dices que a los Apostoles los ordena Dios [cosa que no te discuto, solo que el verbo debia de ser "ordeno", con acento en la ultima "o", en pasado] y a la misma vez dices que eres Apostol. Supongo que segun tu teoria Dios te ordeno ese ministerio. Me imagino que tengas TESTIMONIO VERIFICABLE de que Dios te haya ungido Apostol como lo hizo con los otros Apostoles, TESTIFICADOS EN LA ESCRITURA.

PD: No me vengas con historias de que el Senor se te aparecio en una llama de fuego porque ese cuentito me lo hiciste una vez y me causo mucha gracia. jijiji

Lo que le fata a tu asnucia es develar como es que se constituye un pastor en este tiempo ...sin apostoles

a ver ..te espero
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

SI..... muestranos como es que te nombro apostol:big_grin:
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Y Él mismo dió
nadie mas que ELY Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,
HAAAAA Y TAMBIEN A JULIO ENRIQUE P.


Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

EDIFICATE EN LOS A`POSTOLES Y PROFETAS
en estos apostoles y profetas que El mismo puso

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,pablo
,Julio enrique p,




Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

EDIFICATE EN LOS A`POSTOLES Y PROFETAS
en estos apostoles y profetas que El mismo puso

Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,pablo
,Julio enrique p,




Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias
:big_grin::needs_a_s
 
Re: EL FRAUDE DEL MINISTERIO DE "PASTORES"

Lo que le fata a tu asnucia es develar como es que se constituye un pastor en este tiempo ...sin apostoles

a ver ..te espero

Amigo y hermano, en este tiempo los pastores y los apostoles y los profetas y los ancianos y los reverendos y los arquitectos y los curas y los sacerdotes y los obispos y los cardenales, etc, etc, etc, son ellos mismos quienes se constituyen, unos egresados de seminarios con titulos de "doctorado", otros con titulos de "maestria" y muchisimos mas sin siquiera esos "titulos", no mas ponen cuatro sillas en la marquecina de sus propias casas y se autoproclaman esto y aquello y asi comienzan sus "ministerios"....

21No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. 22Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. [Jer. 23]

Tomalo por el lado amable.