EL FIN DEL MUNDO ¿CUANDO?

y si si ?;n3210088 dijo:
es podible que no la compartas
pero cuidado porque estamos hablando de profecia
y no existe la libre interpretación para luego enseñarla a los demas de forma masiva
Si hablas de prefecia debes estar seguro que lo que dices está escrito para asegurarlo
Si no es asi podrias se falso profeta y de eso deberás dar cuentas

¿Eres cristiano?
 
y si si ?;n3212496 dijo:
La guapa es la biblia, que te lo dejó todo escrito
¿Dónde y cómo dice la fecha de la aparición del hombre.?
.
¿Es fiable la información que al respecto da la Biblia? O tal vez la Historia nos da otra información.
 
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XXI es el 23 Septiembre del 2017
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XX sería el año 1914
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XIX sería en octubre del año 1844
..
¿Alguien da más ...?
 
Angustias;n3212624 dijo:
¿Dónde y cómo dice la fecha de la aparición del hombre.?
.
¿Es fiable la información que al respecto da la Biblia? O tal vez la Historia nos da otra información.

Se lo pone todo servido en las genealogias de Genesis 5 y luego en el capitulo 11
Le permite llegar desde ADÁN hasta Abraham
Abrió la biblia alguna vez ?
 
Angustias;n3212625 dijo:
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XXI es el 23 Septiembre del 2017
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XX sería el año 1914
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XIX sería en octubre del año 1844
..
¿Alguien da más ...?

2029

pero antes verán la independencia catalana, la tercera guerra mundial, la contstrucción del templo en Jerusalén, el ecumenismo de la bestia

tire los dados !!
 
Mishi manuel; Os Saluda.

"CRISTIANOS" es un apodo puesto a los Seguidores del SEÑOR JESÙS, en Antioquìa: Hechos 11:26 el cual actualmente se aplica a todos los grupos religiosos, que tienen como enseñanza la Biblia.

Pero DIOS, no les da ese crédito: como muestra 1ª. a los Corintios 1:1-2: (A la iglesia de DIOS. que està en Corinto) de lo contrario dirìa: A los Cristianos que estàn en Corinto.

Aùn asì: por lo menos, debieran de dar Honor a aquel del cual toman el Tìtulo: "CRISTO" pero no es asì; por lo cual les aplico lo siguiente: JESÙS dijo: por sus frutos los conosereis, Y juan: 1ª. de Juan 2:6: el que dice que està en ÈL, debe ANDAR COMO ÈL ANDUVO; el que dice que es "Cristiano" debe andar como CRISTO ANDUVO.

En este foro y en todas partes, los que se dicen: "Cristianos" defienden a capa y espada, ese apodo, pero cada uno de ellos no son ni el uno por ciento de lo que fue. EL AUTENTICO JESÙS.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Ahí les un dato perceptible apenas para algunos por aquí... en algún pasado año, cuya fecha no recuerdo, decían que con la Profecía MAYA cumplida se iba a acabar el mundo. Bien.

Según que nada pasó, pero...



Salió la ~Onda~ Sirena de su Olvido.
Entonces sí se acabó y se está acabando.
 
y si si ?;n3212688 dijo:
perfecto, entonces me puedeo quedar tranquilo que usted no da por abolida la ley de Dios ni que predica un rapto secreto

Lo felicito

No doy por abolida la parte MORAL de la Ley de Dios pero sí doy por abolida la parte ceremonial y la parte civil. Creo en la doctrina del Rapto tal y como la enseña la Biblia y soy de la corriente PRE TRIB.
 
Robespengler;n3212689 dijo:
No doy por abolida la parte MORAL de la Ley de Dios pero sí doy por abolida la parte ceremonial y la parte civil. Creo en la doctrina del Rapto tal y como la enseña la Biblia y soy de la corriente PRE TRIB.

usted no es cristiano, ya he visto que es seguidor de Ureña
Nada mas que decirte
 
y si si ?;n3212693 dijo:
usted no es cristiano, ya he visto que es seguidor de Ureña
Nada mas que decirte

Respeto su opinión pero NO LA COMPARTO.

Bendiciones.

Ureña es simplemente alguien a quien admiro. Yo soy seguidor de Jesucristo.
 
Robespengler;n3212702 dijo:
Bendiciones mi amigo.

Al menos no sigo a Bergoglio.

no pero casi
hay una bestia, bergoglio, y un falso profeta, Ureña, siguiendo a uno sigues al otro aunque no lo sepas

Los dos son domingueros abolidores de la ley
 
Mishi manuel; Os Saluda.

Señales en el cielo:
- Joel 2:30-31: Y darè prodigios EN EL CIELO y en LA TIERRA; ojo: prodigios en el cielo; prodigios en la tierra:
- Sangre,
- Fuego,
- Y columnas de humo,
- Sol en tinieblas,
- Luna en sangre.
Todo esto antes que venga, EL DÌA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÀ.
Acaso: ¿con las lunas de sangre en 2,014 y 2,015, tambièn hubo sangre, fuego, y columnas de humo? ¿para que digan que ye viene el fin del mundo?

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3212953 dijo:
Mishi manuel; Os Saluda.

Señales en el cielo:
- Joel 2:30-31: Y darè prodigios EN EL CIELO y en LA TIERRA; ojo: prodigios en el cielo; prodigios en la tierra:
- Sangre,
- Fuego,
- Y columnas de humo,
- Sol en tinieblas,
- Luna en sangre.
Todo esto antes que venga, EL DÌA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÀ.
Acaso: ¿con las lunas de sangre en 2,014 y 2,015, tambièn hubo sangre, fuego, y columnas de humo? ¿para que digan que ye viene el fin del mundo?

Mishi manuel; Os Bendice.

cuando demostrarás que sos el enviado de Dios ??