y si si ?;n3212324 dijo:....EN EL AÑO 5999.5 DESDE QUE EL HOMBRE ESTÁ EN LA TIERRA
Anda ¿y quién será la guapa que adivine desde qué año EL HOMBRE ESTÁ EN LA TIERRA...?
y si si ?;n3212324 dijo:....EN EL AÑO 5999.5 DESDE QUE EL HOMBRE ESTÁ EN LA TIERRA
Angustias;n3212493 dijo:Anda ¿y quién será la guapa que adivine desde qué año EL HOMBRE ESTÁ EN LA TIERRA...?
y si si ?;n3210088 dijo:es podible que no la compartas
pero cuidado porque estamos hablando de profecia
y no existe la libre interpretación para luego enseñarla a los demas de forma masiva
Si hablas de prefecia debes estar seguro que lo que dices está escrito para asegurarlo
Si no es asi podrias se falso profeta y de eso deberás dar cuentas
Robespengler;n3212568 dijo:¿Eres cristiano?
¿Dónde y cómo dice la fecha de la aparición del hombre.?y si si ?;n3212496 dijo:La guapa es la biblia, que te lo dejó todo escrito
Angustias;n3212624 dijo:¿Dónde y cómo dice la fecha de la aparición del hombre.?
.
¿Es fiable la información que al respecto da la Biblia? O tal vez la Historia nos da otra información.
Angustias;n3212625 dijo:Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XXI es el 23 Septiembre del 2017
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XX sería el año 1914
Me dijeron que el Fin del Mundo en el siglo XIX sería en octubre del año 1844
..
¿Alguien da más ...?
y si si ?;n3212616 dijo:si, y uststed ?
le advierto que si da la ley de Dios por abolida no es un cristiano
si habla falsas profecias no es un cristiano
es usted cristiano?
Robespengler;n3212686 dijo:Lo soy.
y si si ?;n3212688 dijo:perfecto, entonces me puedeo quedar tranquilo que usted no da por abolida la ley de Dios ni que predica un rapto secreto
Lo felicito
Robespengler;n3212689 dijo:No doy por abolida la parte MORAL de la Ley de Dios pero sí doy por abolida la parte ceremonial y la parte civil. Creo en la doctrina del Rapto tal y como la enseña la Biblia y soy de la corriente PRE TRIB.
y si si ?;n3212693 dijo:usted no es cristiano, ya he visto que es seguidor de Ureña
Nada mas que decirte
Robespengler;n3212696 dijo:Respeto su opinión pero NO LA COMPARTO.
Bendiciones.
Ureña es simplemente alguien a quien admiro. Yo soy seguidor de Jesucristo.
y si si ?;n3212699 dijo:usted sigue falsos maestros y profetas
Robespengler;n3212702 dijo:Bendiciones mi amigo.
Al menos no sigo a Bergoglio.
Mishi manuel;n3212953 dijo:Mishi manuel; Os Saluda.
Señales en el cielo:
- Joel 2:30-31: Y darè prodigios EN EL CIELO y en LA TIERRA; ojo: prodigios en el cielo; prodigios en la tierra:
- Sangre,
- Fuego,
- Y columnas de humo,
- Sol en tinieblas,
- Luna en sangre.
Todo esto antes que venga, EL DÌA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÀ.
Acaso: ¿con las lunas de sangre en 2,014 y 2,015, tambièn hubo sangre, fuego, y columnas de humo? ¿para que digan que ye viene el fin del mundo?
Mishi manuel; Os Bendice.