Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Vale Patricio;
Tu odias mucho a los adventistas; no se cual sea la causa; pero en cuanto a profecìa; resultaste igual que ellos.
Apocalipsis 13:1: Juan dice: me parè sobre la arena del mar; recuerda que Juan està confinado en la isla llamada Patmos. y que es en la isla donde Juan va a la playa y estando en la playa , ve una visiòn; ¿que ve?************
Apocalipsis 1
Yo Juan, vuestro hermano, y participante en:
- LA TRIBULACIÒN,
- EN EL REINO,
- Y EN LA PACIENCIA DE JESUCRISTO,
Estaba en la ISLA que es llamada PATMOS, por:
- LA PALABRA DE DIOS,
- POR EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.
Juan el Apòstol (uno de los 12) nos informa que estaba confinado en la isla Patmos, era como ahora las islas Marìas en Mèxico; un lugar donde son recluidos algunos presos, donde mas o menos viven libres, pero no pueden abandonar la isla.
Juan fue puesto allì por andar predicando: LA PALABRA DE DIOS; esto es toda la palabra de DIOS, dada en el antiguo testamento; Y EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO; esto es: todo lo que Juan sabía de su SEÑOR JESÙS, y valla que si sabìa todo acerca del desempeño del ministerio de JESÙS; pues durante 3.5 años fue inseparable seguidor de JESÙS, TANTO QUE RECARGABA SU CABEZA EN EL PECHO DE SU señor.
Juan 1
Yo fuì:
- EN EL ESPÌRITU,
- EN EL DÌA DEL SEÑOR.
en esto Juan no fuè movido de la isla de Patmos; allì en patmos, en presencia fìsica: su cuerpo+soplo=alma; Juan POR EL PODER DEL ESPÌRITU; es trasladado a el futuro, un futuro que ya tiene un avance de algunas dècadas; puès tiene inicio; en el inicio del ministerio del SEÑOR JESÙS.
En la relaciòn de DIOS con el ser humano, no se hace uso del misticismo inconsciente; en el caso de Juan asì como de otros Profetas las visiones, se dan estando despiertos o en sueños (dormidos).
El romanticismo religioso actual, enseña que JESÙS con su muerte ha anulado el antiguo testameno; tengamos cuidado, en mateo Capítulos 5, 6, 7; JESÙS dice que no hay cambios.******************
Juan ve: que del mar sube una bestia; cuya bestia tiene:
- Siete cabezas,
- 10 cuernos, cada cuerno con diadema,
- En cada cabeza: nombre de blasfemia.
Verso 2: Y la bestia que vi era semejante a:
- Cuerpo de leopardo,
- Pies de oso,
- Boca de leòn.
- El dragòn le diò:
- Poder,
- Su trono,
- Grande potestad.
Verso 5: tiempo de dominio de esta bestia: 42 meses.
Patricio; Explícanos cada una de estas cosas, para ver si puedo decirte: TIENES RAZÒN.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.