EL FIN DEL MUNDO ¿CUANDO?

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El cuarto imperio de los anunciados en el libro de Daniel Profeta; el cual en el libro de Daniel no tiene nombre ni identificaciòn; pero que a travèz de los siglos ya es identificado, es con toda seguridad que se trata del imperio Romano.

Pero que algunos dicen que actualmente ya no existe, el asunto es que si existe, y que de acuerdo a las profecìas de la Biblia, todavìa le faltan muchas cosas por hacer.

En tiempos de JESÙS, este imperio es relativamente Joven; y està en la etapa de los cèsares; varios años màs tarde llegan grupos que la historia llama los "bárbaros" los cuales quitan el poder a los Cèsares, y se inicia el periodo del imperio Romano de los Bàrbaros,

Los Bàrbaros se constituyen en naciones con Gentilicios como: Anglos, Sajònes, Germanos, Galos, entre otros que con el tiempo se constituyen en Países con nombres asì: Inglaterra, Alemania, Francia, España, entre otros conocidos ahora como: paìses Europeos, que siguen conservando el poder del imperio Romano, y allì estaràn hasta un poco antes del regreso de JESÙS,

El asunto para nosotros los interesados en Profecìa; es en ¿que etapa estamos? ¿cuanto tiempo se lleva? ¿cuanto tiempo falta?

La primera vez que yo di una sifra de años acerca del fin del mundo, algunos foristas que se creen con mucha autoridad, me prohibieron dar sifras; lo cual pasè por alto pues la sigo usando; conforme a Daniel 12; 2,625 años desde que JESÙS muriò en la cruz hasta su regreso a la tierra, lo que no se es: cuanto tiempo ha pasado, ni cuanto falta. De la bestia de Apocalipsis 13:1-10, y que tiene una duraciòn de 42 meses, que nos da:1,260 dìas; ¿literales ò profèticos? ¿ya està ? ¿todavìa no? ¿donde empieza y donde termina? no lo se; pero hay quienes dicen que ellos si saben, yo solo se que voy a seguirme riendo de ellos, cuando veamos que no se cumplen sus anuncios.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:novato::novato::novato::novato::novato::novato::novato:
 
Mishi manuel;n3265759 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

El cuarto imperio de los anunciados en el libro de Daniel Profeta; el cual en el libro de Daniel no tiene nombre ni identificaciòn; pero que a travèz de los siglos ya es identificado, es con toda seguridad que se trata del imperio Romano.

Pero que algunos dicen que actualmente ya no existe, el asunto es que si existe, y que de acuerdo a las profecìas de la Biblia, todavìa le faltan muchas cosas por hacer.

En tiempos de JESÙS, este imperio es relativamente Joven; y està en la etapa de los cèsares; varios años màs tarde llegan grupos que la historia llama los "bárbaros" los cuales quitan el poder a los Cèsares, y se inicia el periodo del imperio Romano de los Bàrbaros,

Los Bàrbaros se constituyen en naciones con Gentilicios como: Anglos, Sajònes, Germanos, Galos, entre otros que con el tiempo se constituyen en Países con nombres asì: Inglaterra, Alemania, Francia, España, entre otros conocidos ahora como: paìses Europeos, que siguen conservando el poder del imperio Romano, y allì estaràn hasta un poco antes del regreso de JESÙS,

El asunto para nosotros los interesados en Profecìa; es en ¿que etapa estamos? ¿cuanto tiempo se lleva? ¿cuanto tiempo falta?

La primera vez que yo di una sifra de años acerca del fin del mundo, algunos foristas que se creen con mucha autoridad, me prohibieron dar sifras; lo cual pasè por alto pues la sigo usando; conforme a Daniel 12; 2,625 años desde que JESÙS muriò en la cruz hasta su regreso a la tierra, lo que no se es: cuanto tiempo ha pasado, ni cuanto falta. De la bestia de Apocalipsis 13:1-10, y que tiene una duraciòn de 42 meses, que nos da:1,260 dìas; ¿literales ò profèticos? ¿ya està ? ¿todavìa no? ¿donde empieza y donde termina? no lo se; pero hay quienes dicen que ellos si saben, yo solo se que voy a seguirme riendo de ellos, cuando veamos que no se cumplen sus anuncios.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:novato::novato::novato::novato::novato::novato::novato:


MISHI MANUEL:.

Pues lo unico que yo te aconsejo es que jamas pierdas de vista que la Bestia que sube del mar TENDRA 7 CABEZAS (Apocalipsis 13: 1), las cuales estan siempre con la Bestia, unidas a ella, porque cuando se dice que una de sus cabezas recibe la herida de muerte, textualmente dice: "vi una de sus cabezas" (Apocalipsis 13: 3), LO CUAL SIGNIFICA QUE TIENE LAS 7 CABEZAS TODO EL TIEMPO, SIEMPRE, AL UNISONO, PORQUE ES UN GOBERNO DE COALICION QUE EJERCE SU AUTORIDAD MUNDIAL CON 7 LIDERES AL MISMO TIEMPO:

EL GRUPO DE LOS 7 (El G-7).

OBSERVA COMO EL GRUPO DE LOS 7 SE CONVERTIRA EN EL FUTURO EN EL GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION DE LAS 7 NACIONES MAS POTENTES DE LA TIERRA, ESAS MISMAS 7 NACIONES QUE HOY SON SOLAMENTE EL GRUPO DE LOS 7.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

//////////////////////////////
P. Cespedes;n3265805 dijo:
MISHI MANUEL:.

Pues lo unico que yo te aconsejo es que jamas pierdas de vista que la Bestia que sube del mar TENDRA 7 CABEZAS (Apocalipsis 13: 1), las cuales estan siempre con la Bestia, unidas a ella, porque cuando se dice que una de sus cabezas recibe la herida de muerte, textualmente dice: "vi una de sus cabezas" (Apocalipsis 13: 3), LO CUAL SIGNIFICA QUE TIENE LAS 7 CABEZAS TODO EL TIEMPO, SIEMPRE, AL UNISONO, PORQUE ES UN GOBERNO DE COALICION QUE EJERCE SU AUTORIDAD MUNDIAL CON 7 LIDERES AL MISMO TIEMPO:

EL GRUPO DE LOS 7 (El G-7).

OBSERVA COMO EL GRUPO DE LOS 7 SE CONVERTIRA EN EL FUTURO EN EL GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION DE LAS 7 NACIONES MAS POTENTES DE LA TIERRA, ESAS MISMAS 7 NACIONES QUE HOY SON SOLAMENTE EL GRUPO DE LOS 7.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Patito si yo sigo tus concejos y hago lo que dices; voy a caer en el mismo agujero que tu.

En el verso 5; se dice que obrarà por 42 meses, esto nos da: 1,260 dìas, si son dìas literales, serìan tres años y medio, si son dìas profèticos, serìan 1,260 años. Ahora te pregunto: ¿en que año se formò el grupo de los 7?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel




Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

//////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Patito si yo sigo tus concejos y hago lo que dices; voy a caer en el mismo agujero que tu.

En el verso 5; se dice que obrarà por 42 meses, esto nos da: 1,260 dìas, si son dìas literales, serìan tres años y medio, si son dìas profèticos, serìan 1,260 años. Ahora te pregunto: ¿en que año se formò el grupo de los 7?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:


MISHI MANUEL:

Por favor, lee bien lo que yo he escrito.

Mientras EL GRUPO DE LOS 7 (G-7) sea solamente UN GRUPO y no un GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION DOMINANDO SOBRE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, todavia no son LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1).

Pero cuando EL GRUPO DE LOS 7 (G-7) se convierta en un GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION, QUE DOMINE TODO ESTE PLANETA, entonces recien SERAN UNA BESTIA Y, desde ese momento, cuenta 42 meses lunares, que es igual a 3 anos y medio, o 1.260 dias literales (Apocalipsis 13: 5 y Apocalipsis 11: 3).

Mientras tanto, OBSERVA todos los movimientos de este GRUPO (G-7) hasta el momento en que se conviertan en LA BESTIA con "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

En la actualidad, como tu muy bien lo sabes, todavia este planeta NO TIENE UN GOBIERNO MUNDIAL !!!!!,

Yo estoy reclinado en mi sofa favorito, observando las Noticias y Documentales en la Television, comiendo uvita (mi fruta favorita), analizando como las cosas pronto empezaran a cumplirse, paso a paso.

Tengo una comprension de todas las profecias que deben ocurrir antes de la venida de Jesus a la tierra.

"Asi tambien vosotros, cuando VEAIS todas estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas" (Mateo 24: 33).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Debes de escribir:

Tengo una comprension ERRADA de todas las profecias que deben ocurrir antes de la venida de Jesus a la tierra.

Dios es Dios de orden Cespedes. Tú compartistes PRIMERO pero sin explicar absolutamente NADA. Solo escribistes CUANTA PROFECIA SABES, pero nay nay... Ahora tú tienes que explicar lo que no has compartido PRIMERO, luego voy yo. Yo no escribí primero sin compartir nada.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3266288 dijo:
Debes de escribir:

Tengo una comprension ERRADA de todas las profecias que deben ocurrir antes de la venida de Jesus a la tierra.

Dios es Dios de orden Cespedes. Tú compartistes PRIMERO pero sin explicar absolutamente NADA. Solo escribistes CUANTA PROFECIA SABES, pero nay nay... Ahora tú tienes que explicar lo que no has compartido PRIMERO, luego voy yo. Yo no escribí primero sin compartir nada.


Luis Alberto42

LUIS ALBERTO 42:

Y que temor tienes de ir primero ? Si te crees tan experto, no deberias temer absolutamente nada.

Patricio Cespedes Castro.
 
P. Cespedes;n3266305 dijo:
LUIS ALBERTO 42:

Y que temor tienes de ir primero ? Si te crees tan experto, no deberias temer absolutamente nada.

Patricio Cespedes Castro.



No es temor Cespedes. Ya te expliqué que Dios es un Dios de ordén. Es que no fui YO el que escribió, diciendo cúanto conoce sobre las profecías del fin. Fuistes TÚ. Pero escribistes sin revelarnos absolutamente NADA. So, eres TÚ el que tiene la obligación de explicar todo lo que "sabes" acerca del fin, no yo. Yo solo te he señalado que eso es lo que debes hacer para nuestro beneficio.

Luis Alberto42
 
Luis Alberto42.

Debes de escribir:

Tengo una comprension ERRADA de todas las profecias que deben ocurrir antes de la venida de Jesus a la tierra.

Dios es Dios de orden Cespedes. Tú compartistes PRIMERO pero sin explicar absolutamente NADA. Solo escribistes CUANTA PROFECIA SABES, pero nay nay... Ahora tú tienes que explicar lo que no has compartido PRIMERO, luego voy yo. Yo no escribí primero sin compartir nada.

Luis Alberto42





LUIS ALBERTO 42:

No hables FALSEDADES, porque cuando tu opinaste de mi, dijiste que yo debo escribir lo siguiente, de mi persona:

"Tengo una comprension ERRADA de todas las profecias que deben ocurrir antes de la venida de Jesus a la tierra". ESAS FUERON TUS PALABRAS TEXTUALES !!!!!

ENTONCES, PARA QUE QUIERES ESCUCHAR MI "COMPRENSION ERRADA" ?

Parte tu primero y dinos:

Cuales son las 7 cabezas de la Bestia que sube del mar, en Apocalipsis 13: 1 ?

Te atreves a contestar esa simple pregunta ? O eres un completo IGNORANTE respecto a Apocalipsis 13: 1 ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Patricio Cespedes Castro.

¿Y los 10 cuernos? ¿ya te diste cuenta que hay otra bestia de 2 cuernos?


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos..:no::headscrat:no::headscrat:no::headscrat:weird:
 
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

El propòsito de este post. es que seamos observadores, que no nos dejèmos engañar por tantos falsos interpretes.

La bestia de Apocalipsis 13; se da en tres etapas: la primera ha sido la de los Cèsares, la segunda es la de los Bàrvaros, la tercera es la de 2 cuernos; la de 2 cuernos es la que serà un gobierno totalitario en toda la tierra, y es la que pondrà una imagen, y pondrà la señal en la frente o en la mano derecha, y es la del 666; ningùn imperio actual tiene dominio sobre toda la tierra.
Por lo tanto, para el fin del mundo, todavìa falta mucho; lo principal del fin del mundo esta en Apocalipsis 16; se le llama las 7 plagas; estas 7 plagas son para someter a la bestia, junto con el dragòn, y el falso profeta.

En este momento podrìa decirse que hay un imperio de 2 cuernos: Estados Unidos, Y Rusia, pero no caminan de acuerdo, y hay otros grupos que quieren tomar dominio: los Musulmanes y los Asiáticos.

Nuestro Imperio; sigue avanzando, paulatinamente pero avanzando; Mateo 24:14: cuando todos los habitantes del planeta tierra hayan escuchado el Evangelio; entonces vendrà el fin del mundo.

Mishi manuel Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat
 
Mishi manuel;

Saludos de Paz a Todos.

Patricio Cespedes Castro.

¿Y los 10 cuernos? ¿ya te diste cuenta que hay otra bestia de 2 cuernos?


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos..:no::headscrat:no::headscrat:no::headscrat:weird:




MISHI MANUEL:

Espero que el rascado de tu cabeza no sea por tener parasitos.

Porque cuando yo no entiendo algo, me arrodillo y pido sabiduria al Senor, conforme a Santiago 1: 5 y 6, Y NO ME RASCO MI CABEZA .... Y PARA QUE HACERLO, SI NO ME PICA.

Los 10 cuernos ?

Eso es sencillo de entender. Mira cualquier animal que tenga cuernos y dime tu que cosa hace el animal con sus cuernos.

Los usa para ATACAR o para DEFENDERSE. O sea, es un mecanismo de ATAQUE y DEFENSA.

La Bestia de Apocalipsis 13: 1, tiene 10 cuernos, lo cual significa que puede ATACAR o DEFENDERSE de 10 maneras.

Pongamos un ejemplo sencillo:

Imaginemosnos que U.S.A. sea una Bestia y, debido a una guerra, tiene la necesidad de ATACAR y tambien de DEFENDERSE.

Yo ahora te pregunto a ti: Cuales son LOS CUERNOS que U.S.A. usaria para pelear esa guerra ?

Usaria solamente 3 cuernos, como sigue:

1) LA FUERZA AEREA.
2) EL EJERCITO TERRESTRE.
3) LA MARINA DE GUERRA.

En otras palabras, si U.S.A. fuese puesto en la profecia como una Bestia, tendriamos que ponerla como una Bestia SOLAMENTE CON UNA CABEZA (porque tiene solamente 1 Presidente o lider de la nacion), PERO CON 3 CUERNOS.

Sin embargo, la Bestia de Apocalipsis 13: 1 tiene 7 cabezas (7 lideres) y tiene 10 cuernos.

Y cuales son esos 10 cuernos ?

Pues son 10 generales de guerra que estan a cargo de 10 unidades para ATACAR o para DEFENDER a la Bestia de 7 cabezas.

En la actualidad, nosotros le llamamos GENERALES, pero la Biblia le llama REYES, los cuales son 10, o sea, 10 cuernos, quienes por una hora recibiran poder para hacer GUERRA contra Jesus y sus angeles, tal como esta descrito en Apocalipsis 17: 12 al 14, como sigue:

"Y los DIEZ CUERNOS que has visto, son DIEZ REYES, que aun no han recibido reino; pero por una hora recibiran autoridad COMO REYES juntamente con la Bestia ... PELEARAN contra el Cordero, y el Cordero los vencera" (Apocalipsis 17: 12 y 14).

Ahora, respecto a las 7 cabezas de la Bestia, tu sabes quienes seran ... seran 7 lideres de 7 naciones de este planeta, las cuales se uniran en UN GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION compuesto por 7 lideres de naciones.

En la actualidad, son EL GRUPO DE LOS 7 (G-7), pero EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, se convertiran en EL GOBIERNO MUNDIAL DE COALICION DE LOS 7.

UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, COMPUESTO DE 7 LIDERES UNIDOS EN UNA COALICION DE GOBIERNO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

El propòsito de este post. es que seamos observadores, que no nos dejèmos engañar por tantos falsos interpretes.
La bestia de Apocalipsis 13; se da en tres etapas: la primera ha sido la de los Cèsares, la segunda es la de los Bàrvaros, la tercera es la de 2 cuernos; la de 2 cuernos es la que serà un gobierno totalitario en toda la tierra, y es la que pondrà una imagen, y pondrà la señal en la frente o en la mano derecha, y es la del 666; ningùn imperio actual tiene dominio sobre toda la tierra.
Por lo tanto, para el fin del mundo, todavìa falta mucho; lo principal del fin del mundo esta en Apocalipsis 16; se le llama las 7 plagas; estas 7 plagas son para someter a la bestia, junto con el dragòn, y el falso profeta.
En este momento podrìa decirse que hay un imperio de 2 cuernos: Estados Unidos, Y Rusia, pero no caminan de acuerdo, y hay otros grupos que quieren tomar dominio: los Musulmanes y los Asiáticos.
Nuestro Imperio; sigue avanzando, paulatinamente pero avanzando; Mateo 24:14: cuando todos los habitantes del planeta tierra hayan escuchado el Evangelio; entonces vendrà el fin del mundo.
Mishi manuel Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat​​​​​​​
 
En cuanto al fin del mundo, lo primero que hay que decir es que nadie sabe cuando sucederá. Porque así lo manifiesta Jesús en Mateo 24; nadie, ni los ángeles del cielo ni el Hijo conoce el momento; sólo lo conoce el Padre. Y por eso han fallado tantos en sus predicciones.

Pero tampoco se puede decir que no vaya a tener lugar próximamente. Porque parece que se dan las condiciones. El Evangelio ha sido predicado con gran extensión. Dice Jesús que el sol se oscurecerá, que la luna no dará su luz y que caerán las estrellas del cielo. Tal vez ello haga referencia al aumento del ateísmo, y a la perdida de confianza en autoridades de todo tipo, o a la puesta en duda de todo lo que se venía creyendo anteriormente.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Cuando era niño de 8 años de edad viviendo en pobreza extrema, tuve piojos negros en mi cabeza, piojos blancos en mi vestimenta, pulgas y pulguillas en mi cama; y no creo que por eso yo no fuera un humano ante DIOS.

Tus especulaciones acerca de los cuernos, y los de g7 solo son eso.

Te comparto esto: los Israelitas le pidieron a DIOS, que les diera Rey, y DIOS, se lo cncediò; les diò a Saùl; y DIOS les escogiò un Rey conforme a los ideales de DIOS, y David y su hijo Salomòn lograron el Imperio de los Israelitas; y Salomòn desestimò las les leyes y recomendaciones de DIOS, y a partir de Salomòn y sus descendientes se hicieron señores de pecado; satanàs ganò la partida, y DIOS le entregò el cetro que habìa tenido Israel; a los Caldeos y luego a medos y Persas, y despuès a Grecia, y a Roma, actualmente ese Cetro està en manos de los Estados Unidos, te guste o no te guste, y DIOS està usando a Paìses Lìderes del Imperio Romano para que se cumplan algunas Profecìas a Israel.

Te presento a la coaliciòn profetizada por DIOS, la cual detonarà la ùltima guerra de esta generaciòn; la cual guerra se llama: Armagedòn: Gog, Tubal, Persia, Etiopìa, Libia, Gomer, Togarma;

Los incitadores: la bestia, el dragòn, el falso profeta, actualmente estos perfiles son cubiertos por: imperio Romano, los Islamitas, y los asiaticos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::animal:
 
Mishi manuel;n3267543 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Cuando era niño de 8 años de edad viviendo en pobreza extrema, tuve piojos negros en mi cabeza, piojos blancos en mi vestimenta, pulgas y pulguillas en mi cama; y no creo que por eso yo no fuera un humano ante DIOS.

Tus especulaciones acerca de los cuernos, y los de g7 solo son eso.

Te comparto esto: los Israelitas le pidieron a DIOS, que les diera Rey, y DIOS, se lo cncediò; les diò a Saùl; y DIOS les escogiò un Rey conforme a los ideales de DIOS, y David y su hijo Salomòn lograron el Imperio de los Israelitas; y Salomòn desestimò las les leyes y recomendaciones de DIOS, y a partir de Salomòn y sus descendientes se hicieron señores de pecado; satanàs ganò la partida, y DIOS le entregò el cetro que habìa tenido Israel; a los Caldeos y luego a medos y Persas, y despuès a Grecia, y a Roma, actualmente ese Cetro està en manos de los Estados Unidos, te guste o no te guste, y DIOS està usando a Paìses Lìderes del Imperio Romano para que se cumplan algunas Profecìas a Israel.

Te presento a la coaliciòn profetizada por DIOS, la cual detonarà la ùltima guerra de esta generaciòn; la cual guerra se llama: Armagedòn: Gog, Tubal, Persia, Etiopìa, Libia, Gomer, Togarma;

Los incitadores: la bestia, el dragòn, el falso profeta, actualmente estos perfiles son cubiertos por: imperio Romano, los Islamitas, y los asiaticos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::animal



MISHI MANUEL:

Muy bien.

Como tu ves lo mio como SIMPLES ESPECULACIONES, no perdere un minuto mas de mi precioso tiempo explicando el resto del capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Hasta aqui llegan mis aportes a este tema.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
P. Cespedes;n3267685 dijo:
Mishi manuel;n3267543 dijo:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Cuando era niño de 8 años de edad viviendo en pobreza extrema, tuve piojos negros en mi cabeza, piojos blancos en mi vestimenta, pulgas y pulguillas en mi cama; y no creo que por eso yo no fuera un humano ante DIOS.

Tus especulaciones acerca de los cuernos, y los de g7 solo son eso.

Te comparto esto: los Israelitas le pidieron a DIOS, que les diera Rey, y DIOS, se lo cncediò; les diò a Saùl; y DIOS les escogiò un Rey conforme a los ideales de DIOS, y David y su hijo Salomòn lograron el Imperio de los Israelitas; y Salomòn desestimò las les leyes y recomendaciones de DIOS, y a partir de Salomòn y sus descendientes se hicieron señores de pecado; satanàs ganò la partida, y DIOS le entregò el cetro que habìa tenido Israel; a los Caldeos y luego a medos y Persas, y despuès a Grecia, y a Roma, actualmente ese Cetro està en manos de los Estados Unidos, te guste o no te guste, y DIOS està usando a Paìses Lìderes del Imperio Romano para que se cumplan algunas Profecìas a Israel.

Te presento a la coaliciòn profetizada por DIOS, la cual detonarà la ùltima guerra de esta generaciòn; la cual guerra se llama: Armagedòn: Gog, Tubal, Persia, Etiopìa, Libia, Gomer, Togarma;

Los incitadores: la bestia, el dragòn, el falso profeta, actualmente estos perfiles son cubiertos por: imperio Romano, los Islamitas, y los asiaticos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::peepwallA:caballo::animal



MISHI MANUEL:

Muy bien.

Como tu ves lo mio como SIMPLES ESPECULACIONES, no perdere un minuto mas de mi precioso tiempo explicando el resto del capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Hasta aqui llegan mis aportes a este tema.

Que el Senor te bendiga.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

==================== Patricio; es una làstima; que tu te das libertad de decir lo que quieras a todos, pero que a tì ; nadie te toque un pelo porque reaccionas, como ahora,

DIOS te Bendiga

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

He dejado por algún tiempo, de escribir en este epígrafe, con el fin de que se enfríen los ánimos, porque por aquí hay personas que les encanta ponerle mucha pasión a las discusiones.

Pero hace falta, para los verdaderos creyentes, seguir dando información, con el fin de que no sean engañados.

No faltan los anuncios de fechas en que se cumplirá el fin del mundo, pero que no se cumplen.

Recordemos Mateo 24, donde se preguntan 3 cosas por los Apóstoles.
Mateo 24: Dinos:
- ¿Cuando serán estas cosas?; ¿que cosas? la destrucción de Jerusalem,
- ¿Y que señal habrá de tu venida? es acerca del regreso a la tierra, del SEÑOR JESÚS,
- ¿Y que señal del fin del mundo? (el fin ó destrucción de los humanos pecadores)

JESÚS contesta como sigue:
- Versos 5-14 señales del fin del mundo,
- Versos 15-20: la destrucción de Jerusalem,
- Versos 21-31: señales previas al regreso de JESÚS,

Esto es parte de lo que ha de suceder antes del fin del mundo y del regreso de JESÚS.
No se dejen engañar.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Mateo 24: Dinos:
- ¿Cuando serán estas cosas?; ¿que cosas? la destrucción de Jerusalem,
- ¿Y que señal habrá de tu venida? es acerca del regreso a la tierra, del SEÑOR JESÚS,
- ¿Y que señal del fin del mundo? (el fin ó destrucción de los humanos pecadores)

Allí donde las águilas se junten. Es el Dónde.

..."Dios envió a su Hijo... para que no se condene el mundo, es el Por qué.
El Cómo es que el fin no será inmediato sino paulatino y...
El Cuándo ya pasó, fue cuando las potencias de los cielos se conmovieron.
 
  • Like
Reacciones: Cristian pereyra
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

No olvidemos esto: Daniel 12:11-12: 1,290 días + 1,335 días = 2,625 días que en tiempo profético son 2,625 años, que tendrán que pasar desde la muerte de Jesús hasta su regreso a la tierra; antes de su regreso: el fin del mundo.
Lo dificil es saber cuanto tiempo ha pasado, y cuanto tiempo falta.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Actualmente muchos engañados están esperando el arrebatamiento y el fin del mundo, ¿porqué? porque han pasado varias lunas de sangre, y algunas coincidiendo con fiestas del Judaísmo.
Y se valen de lo que dice Joel capítulo 2:30-31:
- Y daré prodigios en el cielo y en la tierra,
- Sangre, y fuego, y columnas de humo,
- El sol se tornará en tinieblas,

- Y la luna en sangre,
Prodigios en el cielo y en la tierra; mucho ojo; falsos interpretes; primero prodigios en el cielo; y en seguida: prodigios en la tierra.
Primero sol en tinieblas; y en seguida luna de sangre.
Todo esto en un día literal de 24 horas; como lo dice DIOS, por medio de Zacarías 14:6-7; y por su amado Hijo; Mateo 24:29.
Por eso yo afirmo que aun no se dan condiciones apara el fin del mundo:

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship