Mishi manuel;n3210873 dijo:El_Chio. Gracias bien dicho ayúdanos con tu participaciòn.
Mishi manuel Os Bendice.
y los 625 años ??
Mishi manuel;n3210873 dijo:El_Chio. Gracias bien dicho ayúdanos con tu participaciòn.
Mishi manuel Os Bendice.
Mishi manuel;n3191147 dijo:Mishi manuel; os Saluda.
Gracias; Kladdia, manuel96; DIOS los Bendiga.
En Daniel 12: se habla de la segunda venida del SEÑOR JESÙS ¿como? verso 1: Miguel es un Àngel que dirige los ejèrcitos de DIOS, a favor del pueblo de Israel; y asì como dice el texto: en aquel tiempo, serà libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro; esto es: todos los Israelitas fieles.
Verso 2: Habla de la resurrecciòn de los muertos, y cuando dice: unos para vida eterna, y otros para verhüenza y confusiòn perpetua.
Los de para vida eterna: son los fieles en Moisès, y los fieles en Cristo; Daniel habla de los de su pueblo, pero ahora los estudiosos sabemos que se trata de esto:
La primera resurrecciòn: Apocalipsis 20:4-5; y Mateo 25:31-34; venid benditos de MI PADRE;
La segunda resurrecciòn: Apocalipsis 20:11-15, muerte segunda; y Mateo 25:41: malditos al fuego eterno.
¿Porque huso estos textos como referencia de la segunda venida del SEÑOR JESÙS? por lo siguiente: mateo 24:30-31; y Daniel esta hablando de ello y en los versos 11-12; nos revela el tiempo transcurrido:1,290+1,335= 2,625 dìas en tiempo profètico: 2,625 años desde que JESÙS murió hasta su regreso.
Mishi manuel os Bendice.
remolino;n3211051 dijo:El dia y la hora nadie lo sabe , ni cristo ;solo el padre ,pero ese padre no es ihwh, de tal manera que ni ihwh lo sabe, menos satanas ni los angeles, solo el padre de cristo.
shalom.
remolino;n3211051 dijo:El dia y la hora nadie lo sabe , ni cristo ;solo el padre ,pero ese padre no es ihwh, de tal manera que ni ihwh lo sabe, menos satanas ni los angeles, solo el padre de cristo.
shalom.
Klauddia;n3190948 dijo:Saludos Mishi Manuel:
Por lo tanto, como no sabemos cuándo será esto, pero lo esperamos con pasión. El fin lo pone Nuestro Salvador y todo ojo le verá.
Saludos.
Luis Alberto42;n3211141 dijo:Correctisisisisisisisisisisisisimo Klauddia!
Mat 24:3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:—¿Cuándo sucederá eso,y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Solo quiero expander en algo. La frase traducida "fin del mundo" debe traducirse "EL FINALIZAR DE LA EDAD":
Mat 24:3 καθημενου 2521:V-PNP-GSM Sentado δε 1161:CONJ pero αυτου 846-GSM de él επι 1909REP sobre του 3588:T-GSN la ορους 3735:N-GSN montaña των 3588:T-GPF de los ελαιων 1636:N-GPF Olivos προσηλθον 4334:V-2AAI-3P vinieron hacia αυτω 846-DSM a él οι 3588:T-NPM los μαθηται 3101:N-NPM aprendedores κατ 2596REP según ιδιαν 2398:A-ASF propio (privado) λεγοντες 3004:V-PAP-NPM diciendo ειπον 3004:V-2AAM-2S Di ημιν 1473-1DP a nosotros ποτε 4219RT-I ¿cuándo ταυτα 3778-NPN estas (cosas) εσται 1510:V-FDI-3S será και 2532:CONJ y τι 5101:I-ASN qué το 3588:T-NSN la σημειον 4592:N-NSN señal της 3588:T-GSF la σης 4674:S-2GSF de tu παρουσιας 3952:N-GSF presencia και 2532:CONJ y συντελειας 4930:N-GSF de finalizar juntamente του 3588:T-GSM de la αιωνος 165:N-GSM edad
La Palabra de Dios revela que habrán TRES MUNDOS o "EDADES".
1. Los "cielos y la tierra" creados en el tiempo anitguo, el "mundo de entonces", destruído por agua. La tierra LLEGÓ A SER una ruina indinstinguible en Gen 1:2. Leer 2 Pedro 3:6.
2. Los "cielos y la tierra" que existen ahora, reservados para el día del juicio. 2 Pedro 3:7.
3. "Cielos nuevos y tierra nueva" la Eternidad. 2 Pedro 3:13.
Cada vez que leemos "cielo y tierra" la Bíblia está hablando de UNA EDAD TERRETRE. Esta SEGUNDA EDAD TERRESTRE pasará:
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
La PRIMERA EDAD fue un Paraíso pero se perdió por la rebelión de Satanás. Alli estuvimos TODOS, en un cuerpo diferente al de carne. Opino que quedaron la Piramides, y otros testimonios de esa edad.
La SEGUNDA EDAD es la edad de LA PRUEBA, donde ENCARNAMOS y tenemos que escoger entre Dios o el diablo.
La TERCERA EDAD será la ETERNIDAD, el Paraiso restaurado nuevamente, pero sin Satanás y sin maldad alguna.
La Fundación del Mundo-Apéndice 146, Bíblia del Compañero.pdf
Saludes cordiales Klauddia!
Luis Alberto42
Angustias;n3211157 dijo:Seguro que es el 23 de Septiembre...seguro...Je,je
(Y yo que ya he pagado la hipoteca!!!!!)
Mishi manuel;n3211174 dijo:Mishi manuel; Os Saluda.
Esto està tomando forma, ya hay profesionales de la interpretaciòn.
Y estamos los improvisados de la interpretaciòn.
¿quienes seràn los màs acertados?
Yo los clasifico como:
- Los profesionales: interpretes segùn ciencia.
- Los improvisados: interpretes segùn la ¡FE!
Y algo que estoy notando es que estàn acudiendo a paginas anteriores de este tema en este post.
De ese modo van a ver que parte de lo que yo ya habìa dado, en esta pagina 12; los proefesionales tambièn lo hacen.
Si DIOS me deja vivir màs allà del 2.029, mucho me voy areir el 1 de enero de 2.030, de todos los que esperan para ese año: el fin del mundo, porque con toda seguridad, se van a quedar plantados.
Mishi manuel; Os Bendice.
espiritu;n3211466 dijo:El Fin del Mundo, aunque no haya fecha especifica se puede, para el creyente vivir como si hoy fuese el ultimo día.
y si si ?;n3211481 dijo:Eso es fin de tu vida, no del mundo
Nadie sabe el dia y la hora de su muerte, eso seguro
espiritu;n3211503 dijo:Aunque no lo parezca, me remitía a la vida las cinco vírgenes sensatas.
y si si ?;n3211508 dijo:las 5 virgenes esperaban la llegada del novio
No vivian como si cada dia fuera el ultimo, ellas estaban atentas al momento de su llegada. por eso tenian preparado el aceite para sus lamparas PORQUE TENIAN BIEN CLARAS TODAS LAS SEÑALES QUE SE HABLARON EN EL CAPITULO ANTERIOR
espiritu;n3211515 dijo:Las cinco vírgenes insensatas vivían como si estuviera muy lejos el ultimo día. Y por tanto, se descuidaron, no tenían preparado nada. Lo cuales en sentido opuesto, las sensatas estaban muy preparadas porque, al no saber ni la hora ni la fecha, podría ser ese mismo día el ultimo.
y si si ?;n3211616 dijo:La sensatas conocian el contexto y los tiempos cercanos a la venida del novio
La insensatas no tenian ni idea de los tiempos del novió y decian: NO TENEMOS QUE PREPARAR NADA, NOS VAMOS EN EL RAPTO DE LA IGLESIA EN CUALQUIER MOMENTO
espiritu;n3211884 dijo:Aunque hubiese fecha anunciada que hoy mismo es el Rescate (rapto) no van las insensatas, por el hecho de que no están preparadas. En sentido opuesto, al no saber con exactitud cuando es la hora y fecha del ultimo día, y debido a su sensatez las otras vírgenes, es que siempre están preparadas. Así, solo van las que están preparadas.
y si si ?;n3211886 dijo:se preparan porque conocen los tiempos