EL FIN DEL MUNDO ¿CUANDO?

y si si ?;n3209686 dijo:
no lo hay, y no lo dice en niguna parte
Dice todo lo contrario

Opino diferente, pero bueno. Aquí n o estamos hablando del rapto. Estamos hablando de la probable fecha del fin del mundo.

Circunscribámonos a eso.
 
Robespengler;n3209706 dijo:
Opino diferente, pero bueno. Aquí n o estamos hablando del rapto. Estamos hablando de la probable fecha del fin del mundo.

Circunscribámonos a eso.

No hay rapto
La fecha es entre el 21 de septiembre al 6 de octubre de 2029, para trompetas o expiación o tabernaculos de ese año
Y creo en el 1 de octubre, que equivale al dia 10 del mes septimo o dia de la expiación donde tambien sonaba la trompeta que anunciaba el año del jubileo que empezaba 6 meses despues
 
es podible que no la compartas
pero cuidado porque estamos hablando de profecia
y no existe la libre interpretación para luego enseñarla a los demas de forma masiva
Si hablas de prefecia debes estar seguro que lo que dices está escrito para asegurarlo
Si no es asi podrias se falso profeta y de eso deberás dar cuentas
 
fjbs;n3209387 dijo:
Se envio el mismo jeje ... pues mejor que ande con cuidado ... un falso profeta como se ve en el, va a tener que dar muchas cuentas ante Yahshúa

Yo no se si estè vivo para el 2029; por la edad que tengo, pero me gusatarìa ver la cara que pones tu y Todos los Judiòs que creen asì; el dìa 1 de Enero de 2030.
Cuando con toa seguridad como lo digo yo; no se halla cumplido lo que tanto anuncian.

Recuerden: Daniel 12: ",625 años después de la muerte del SEÑOR JESÙS SU REGRESO.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
Mishi manuel;n3210319 dijo:
Yo no se si estè vivo para el 2029; por la edad que tengo, pero me gusatarìa ver la cara que pones tu y Todos los Judiòs que creen asì; el dìa 1 de Enero de 2030.
Cuando con toa seguridad como lo digo yo; no se halla cumplido lo que tanto anuncian.

Recuerden: Daniel 12: ",625 años después de la muerte del SEÑOR JESÙS SU REGRESO.

Mishi manuel; Os Bendice.

2029 es una respuesta es mia, no de fjbs

ya pasaron mucho mas de 625 años despues de la muerte de Cristo, por si no ha visto algun calendario ultimamente
 
Mishi manuel;n3210319 dijo:
Yo no se si estè vivo para el 2029; por la edad que tengo, pero me gusatarìa ver la cara que pones tu y Todos los Judiòs que creen asì; el dìa 1 de Enero de 2030.
Cuando con toda seguridad como lo digo yo; no se halla cumplido lo que tanto anuncian.

Recuerden: Daniel 12: 2,625 años después de la muerte del SEÑOR JESÙS SU REGRESO.

Mishi manuel; Os Bendice.
 
y si si ?;n3210324 dijo:
¿puede presentar pruebas de que usted fue enviado por Dios ?

Si te digo que si tengo pruebas, y te digo en que consisten ; ¿lo creerìas?

Yo al igual que muchos, siempre cuestiono lo que me dicen, en cuanto a contactos con DIOS.

Solo les comparto que he sido, comisionado por DIOS. para algunas cosas, y cuando las hago el me respalda en todo.
 

2029 es una respuesta es mia, no de fjbs

ya pasaron mucho mas de 625 años despues de la muerte de Cristo, por si no ha visto algun calendario ultimamente
 
Mishi manuel;n3210704 dijo:
Si te digo que si tengo pruebas, y te digo en que consisten ; ¿lo creerìas?

Yo al igual que muchos, siempre cuestiono lo que me dicen, en cuanto a contactos con DIOS.

Solo les comparto que he sido, comisionado por DIOS. para algunas cosas, y cuando las hago el me respalda en todo.

sino contradice las escrituras, le creeré
si las contradices, seras anatema
 
El fin no es inmediatamente... (Jesús dijo) lo que sí es de inmediato es el comienzo del fin. Es hoy.
Y al mundo no lo van a destruir ni las bombas, ni los agoreros, ni los desastres naturales ni los marcianos ni las cosas que caen del cielo.

A la Tierra la destruye el que la creó.

(Qué raro... así es como piensan casi todos los hombres, menos en que es Dios quien va a acabar con lo que un día empezó.)
Además que ya todo viene ordenado cronológicamente en la Santa Biblia
)

Hace falta quien se los predique.
Y mientras el Señor quiera...
pues héme aquí en la mejor disposición para tales menesteres.
 
Mishi manuel;n3210815 dijo:
Malaquias 4:1-4; Habla del fin del mundo; SI O NO.

Mishi manuel; Os Bendice.

Si habla del fin, pero el enviado no fue usted sino Malaquias y Elias
Ademas no veo nada alli sobre los 625 años que usted afirma
Por ahora eres anatema, a menos que aclares estas cosas
 
El_Chío;n3210817 dijo:
El fin no es inmediatamente... (Jesús dijo) lo que sí es de inmediato es el comienzo del fin. Es hoy.
Y al mundo no lo van a destruir ni las bombas, ni los agoreros, ni los desastres naturales ni los marcianos ni las cosas que caen del cielo.

A la Tierra la destruye el que la creó.

(Qué raro... así es como piensan casi todos los hombres, menos en que es Dios quien va a acabar con lo que un día empezó.)
Además que ya todo viene ordenado cronológicamente en la Santa Biblia
)

Hace falta quien se los predique.
Y mientras el Señor quiera...
pues héme aquí en la mejor disposición para tales menesteres.

El_Chio. Gracias bien dicho ayúdanos con tu participaciòn.

Mishi manuel Os Bendice.