y si si ?;n3209686 dijo:no lo hay, y no lo dice en niguna parte
Dice todo lo contrario
Opino diferente, pero bueno. Aquí n o estamos hablando del rapto. Estamos hablando de la probable fecha del fin del mundo.
Circunscribámonos a eso.
y si si ?;n3209686 dijo:no lo hay, y no lo dice en niguna parte
Dice todo lo contrario
Robespengler;n3209706 dijo:Opino diferente, pero bueno. Aquí n o estamos hablando del rapto. Estamos hablando de la probable fecha del fin del mundo.
Circunscribámonos a eso.
y si si ?;n3209721 dijo:No hay rapto
y si si ?;n3209733 dijo:No hay rapto
La biblia no lo dice
Esa teoría la inventó un jesuita chileno, nadie lo creía antes
la fecha agendela bien
Angustias;n3209343 dijo:¿Y quién te envió a predicar? Romanos 10: 15
fjbs;n3209387 dijo:Se envio el mismo jeje ... pues mejor que ande con cuidado ... un falso profeta como se ve en el, va a tener que dar muchas cuentas ante Yahshúa
Mishi manuel;n3210319 dijo:Yo no se si estè vivo para el 2029; por la edad que tengo, pero me gusatarìa ver la cara que pones tu y Todos los Judiòs que creen asì; el dìa 1 de Enero de 2030.
Cuando con toa seguridad como lo digo yo; no se halla cumplido lo que tanto anuncian.
Recuerden: Daniel 12: ",625 años después de la muerte del SEÑOR JESÙS SU REGRESO.
Mishi manuel; Os Bendice.
Mishi manuel;n3210316 dijo:A mi me enviò DIOS; ¿algùn problema?
Mishi manuel; Os bendice.
Eso dicen todos/as....Mishi manuel;n3210316 dijo:A mi me enviò DIOS; ¿algùn problema?
e.
Mishi manuel;n3210319 dijo:Yo no se si estè vivo para el 2029; por la edad que tengo, pero me gusatarìa ver la cara que pones tu y Todos los Judiòs que creen asì; el dìa 1 de Enero de 2030.
Cuando con toda seguridad como lo digo yo; no se halla cumplido lo que tanto anuncian.
Recuerden: Daniel 12: 2,625 años después de la muerte del SEÑOR JESÙS SU REGRESO.
y si si ?;n3210324 dijo:¿puede presentar pruebas de que usted fue enviado por Dios ?
Mishi manuel;n3210704 dijo:Si te digo que si tengo pruebas, y te digo en que consisten ; ¿lo creerìas?
Yo al igual que muchos, siempre cuestiono lo que me dicen, en cuanto a contactos con DIOS.
Solo les comparto que he sido, comisionado por DIOS. para algunas cosas, y cuando las hago el me respalda en todo.
y si si ?;n3210706 dijo:sino contradice las escrituras, le creeré
si las contradices, seras anatema
Mishi manuel;n3210815 dijo:Malaquias 4:1-4; Habla del fin del mundo; SI O NO.
El_Chío;n3210817 dijo:El fin no es inmediatamente... (Jesús dijo) lo que sí es de inmediato es el comienzo del fin. Es hoy.
Y al mundo no lo van a destruir ni las bombas, ni los agoreros, ni los desastres naturales ni los marcianos ni las cosas que caen del cielo.
A la Tierra la destruye el que la creó.
(Qué raro... así es como piensan casi todos los hombres, menos en que es Dios quien va a acabar con lo que un día empezó.)
Además que ya todo viene ordenado cronológicamente en la Santa Biblia)
Hace falta quien se los predique.
Y mientras el Señor quiera...
pues héme aquí en la mejor disposición para tales menesteres.