!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estamos en la hoja 911.

Sera que algunos tienen que llamar de urgencia a YAHWEH?

Arrepiéntanse todos los anomos, y vuelvan a YAHWEH.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:carlos3477;

LA SALVACION EN CRISTO bajo el Nuevo pacto, NO DEPENDE DE LA LEY. Porque la ley no te conduce a salvación. Mucho menos, te hace santo, justo y bueno. Y eso es lo que quieren los judaizantes. O sea, que obedezcamos los ritos de la ley, y si es, que amamos la salvación mediante obediencia de la torah. !!ESO ES UN FALSO EVANGELIO!!.

Finalmente, si Dios fue claro en el antiguo pacto. Y pusó la vida y el bien, la muerte y el mal, la bendición y la maldición BASADOS EN ESFUERZOS PROPIOS mediante los ritos de la ley, entonces, ¿PUEDE LA LEY JUSTIFICARTE PARA SALVACION? y basado en favor merecido....La respuesta es obvia.....!!DE NINGUNA MANERA!!... Por eso sólo JESUS, NOS JUSTIFICO PARA SALVACION. Y no la ley del ministerio de condenación y muerte del primer pacto. !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Se ha dicho 30000 veces que la ley es consecuencia y no medio de salvación. La ley es un ayo, que te muestra el pecado, por lo tanto, SI sirve para guiarte a la salvación, por algo Dios la puso donde está. y SIRVE TAMBIÉN PARA RECORDARLE A QUIEN HA CAÍDO, QUE DEBE LEVANTARSE, QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN ESE CONOCIMIENTO? NUNCA PODRÍAMOS PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO y por lo tanto a la salvación. Cada parte del plan de slavación es necesaria. La ley es una de ellas, y en la santidad, tampoco está excluida, pues santo es quien no peca, y quien no peca está cumpliendo la ley....CÓMO NO PUEDEN UDS. ENTENDER ESO?!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Si robas estando en la gracia, eres perdonado sólo si te arrepientes verdaderamente, o piensas que Dios dejará entrar pecadores a su reino?

Esa es harina de otro costal. No me toca a mí juzgar si es verdaderamente o no que alguien se arrepiente. Lo que sí sé es que si peco por alguna causa, pero vengo en oración a Dios, abogado tengo para con el Padre. Si me perdonó o no, no te corresponde a ti ni a mí decidirlo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Crees aun que no has sido liberado de la Ley que es santa,

en un tiempo, pero inutil en nuestro tiempo.


Nunca he negado que soy libre de la maldicion de la ley.

Cristo me he hecho libre de toda condenacion.

Antes vivia en rebelion a la ley, pero en Cristo, ya no soy rebelde.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

"Bien dices", las obras por sí solas no salvan, sino que las obras son consecuencia y fruto de la verdadera fe, por lo cual, no puedes separar la fe de las obras, por otra parte, muchas obras son evidencia de la fe....ves que no puedes separar las obras de la fe?
Porque como dice Santiago, agradará a Dios que si ves a tu hermano en necesidad y pudiendo hacerlo, nom lo ayudas, te salvará tu fe? asl contrario, en ese caso, tu fe te condenará, porque al que más se le ha dado(fe, gracia) mayor cuenta se le pedirá, que al que no ha progresado en el conocimiento de Dios. Muchas veces un no religioso demuestra mayor bondad y amor que alguien que vive en la iglesia.
Ni acompañadas!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Nunca he negado que soy libre de la maldicion de la ley.

Cristo me he hecho libre de toda condenacion.

Antes vivia en rebelion a la ley, pero en Cristo, ya no soy rebelde.[/SIZE][/COLOR]

Nunca has negado que eres libre de la maldicion de la Ley.


Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, puesto que dice la Escritura: Maldito todo el que pende de un madero


Romanos 8

2 La ley del espíritu de vida en Cristo Jesús me libró de la ley del pecado y de la muerte
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Nunca has negado que eres libre de la maldicion de la Ley.


Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, puesto que dice la Escritura: Maldito todo el que pende de un madero


Romanos 8

2 La ley del espíritu de vida en Cristo Jesús me libró de la ley del pecado y de la muerte

La ley de Dios es bendición, no es maldición, en ese caso

El fruto del arbol del conocimiento del bien y del mal, también fue una maldición.

Y ¿asi dices creer que Dios nos ama si nos da maldiciones?.

Bendiciones,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

La ley de Dios es bendición, no es maldición, en ese caso

El fruto del arbol del conocimiento del bien y del mal, también fue una maldición.

Y ¿asi dices creer que Dios nos ama si nos da maldiciones?.

Bendiciones,

No era así. Sino que el árbol estaba ahí para que el hombre probase al universo entero la fidelidad hacia Dios o la consecuencia de desobedecer a sus mandamientos. Quien hizo mal fue el hombre por no haber sido fiel, y así el árbol empezó a verse con desprecio y le metieron la culpa al árbol, el cual no había hecho nada.

Es la misma manera en que tergiversan las escrituras de Pablo y dicen: "si la ley nos mata, entonces destruyamos la ley y ya podemos vivir en paz. ¿Quién puede vivir con esa ley en la consciencia?"

Lo mismo dijo Jesús al referirse a la parábola de los que él dio a que cuidasen su viña: Matemos al Hijo, deshagámonos de él y ya tenemos la viña para nosotros, conforme a nuestras nuevas reglas.

¡Qué lástima que no lo entiendan! Tanto hubo judíos que se apartaron para Dios y los que se quedaron sin él, como los hay hoy día, Cristianos que recibieron la luz, mas al no conocer a Dios, rechazaron sus enseñanzas, sus requerimientos y su ley eterna; insinuando vivir conforme al Espíritu, pero rechazando su eficacia transgrediendo la ley de Dios.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Nunca has negado que eres libre de la maldicion de la Ley.

Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, puesto que dice la Escritura: Maldito todo el que pende de un madero

Romanos 8:2 La ley del espíritu de vida en Cristo Jesús me libró de la ley del pecado y de la muerte

Y segun tu la ley de Dios es la ley del pecado ??

Donde dice eso la Biblia ??
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

La justicia propia pretende presentar perfecto al hombre. Y no puede.
¿para que se pone ley entonces?


La ley del hombre pretende solucionar el problema del mal en si mismo. Y no puede.
¿para que seguir su propia justicia entonces?


Alguien dijo"locura es hacer lo mismo, esperando resultados diferentes"

y yop "dura cosa es dar coces contra el aguijon de la muerte, que es el pecado y el poder del pecado la ley y todas las leyes que uno se invente"
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

La justicia propia pretende presentar perfecto al hombre. Y no puede.
¿para que se pone ley entonces?
La ley del hombre pretende solucionar el problema del mal en si mismo. Y no puede.
¿para que seguir su propia justicia entonces?
Alguien dijo"locura es hacer lo mismo, esperando resultados diferentes"
y yop "dura cosa es dar coces contra el aguijon de la muerte, que es el pecado y el poder del pecado la ley y todas las leyes que uno se invente"

No he ledo a ningun forista diga que hay que hacer lo que he remarcado
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Hay otra ley que no es de este mundo, no esta en el texto sino que se manifiesta por la fe apate de la ley.

"Esa Ley" si puede presentar perfecto al hombre ante el que la dio.

Las leyes que son del mundo solo fabrica "zombies" iguales a los autores de esta.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Zombie, te digo a ti: ¿para que corres a una ley si te va a seguir manteniendote muerto?

¿Me oyes zombie?

Ya se porque no me oye, porque los muertos nada saben.

:)
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Hay otra ley que no es de este mundo, no esta en el texto sino que se manifiesta por la fe apate de la ley.
"Esa Ley" si puede presentar perfecto al hombre ante el que la dio.
Las leyes que son del mundo solo fabrica "zombies" iguales a los autores de esta.
Zombie, te digo a ti: ¿para que corres a una ley si te va a seguir manteniendote muerto?
¿Me oyes zombie?
Ya se porque no me oye, porque los muertos nada saben.

Zombie, te digo a ti: ¿para que corres a una ley si te va a seguir manteniendote muerto?
¿Me oyes zombie?
Ya se porque no me oye, porque los muertos nada saben.

Sigues equivocado ya que la ley de Dios, no fue dada para hacer al hombre perfecto.

Eso es invento tuyo, para justificar tu doctrina., la cual no es de Dios.

Asi como tampoco es de Dios llamar Zombie a tu projimo.

Lo tuyo no es la verdadera ley de la FE.

Ademas la verdadera FE no anula ley. Romanos 3:31.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

La justicia propia pretende presentar perfecto al hombre. Y no puede.
¿para que se pone ley entonces?
La ley del hombre pretende solucionar el problema del mal en si mismo. Y no puede.
¿para que seguir su propia justicia entonces?
Alguien dijo"locura es hacer lo mismo, esperando resultados diferentes"
y yop "dura cosa es dar coces contra el aguijon de la muerte, que es el pecado y el poder del pecado la ley y todas las leyes que uno se invente"

No he leido a ningun forista que diga que hay que hacer lo que te he remarcado