Re: !EL FIN DE LA LEY!
Estimado:carlos3477;
Finalmente, el pretender vivir los ritos de la ley porque hay que obedecer la ley, es sin lugar a duda, UN FALSO EVANGELIO.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Se ha dicho 30000 veces que la ley es consecuencia y no medio de salvación. La ley es un ayo, que te muestra el pecado, por lo tanto, SI sirve para guiarte a la salvación, por algo Dios la puso donde está. y SIRVE TAMBIÉN PARA RECORDARLE A QUIEN HA CAÍDO, QUE DEBE LEVANTARSE, QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN ESE CONOCIMIENTO? NUNCA PODRÍAMOS PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO y por lo tanto a la salvación. Cada parte del plan de slavación es necesaria. La ley es una de ellas, y en la santidad, tampoco está excluida, pues santo es quien no peca, y quien no peca está cumpliendo la ley....CÓMO NO PUEDEN UDS. ENTENDER ESO?!!
Estimado:carlos3477;
!Exacto!...entonces, 30000 veces se le ha dicho que nadie podrá justificarse guardando ritos innecesarios del Viejo pacto.Se ha dicho 30000 veces que la ley es consecuencia y no medio de salvación.
!Exacto! La ley te llevó a Cristo. Por lo tanto, no hay que regresar a los ritos del judaísmo. Por tal motivo, hay que permanecer firmes en la fe del evangelio de Jesús, y guiados por el testimonio que da el Espíritu Santo a cerca de la obra consumada de Jesús en la cruz.La ley es un ayo, que te muestra el pecado, por lo tanto, SI sirve para guiarte a la salvación, por algo Dios la puso donde está. y SIRVE TAMBIÉN PARA RECORDARLE A QUIEN HA CAÍDO, QUE DEBE LEVANTARSE, QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN ESE CONOCIMIENTO? NUNCA PODRÍAMOS PROCEDER AL ARREPENTIMIENTO y por lo tanto a la salvación.
Amado, no hay santo ni justo que no peque. Por lo tanto, si usted no peca porque esta cumpliendo la ley, ES UN VIL MENTIROSO; y no entiendes ni la ley ni la gracia....Cada parte del plan de slavación es necesaria. La ley es una de ellas, y en la santidad, tampoco está excluida, pues santo es quien no peca, y quien no peca está cumpliendo la ley....CÓMO NO PUEDEN UDS. ENTENDER ESO?
Finalmente, el pretender vivir los ritos de la ley porque hay que obedecer la ley, es sin lugar a duda, UN FALSO EVANGELIO.
PAZ Y GRACIA DEL SJ