Re: !EL FIN DE LA LEY!
Preguntas para las almas inconstantes en la ley de Dios:
1- ¿Por qué dividís a Dios y a Jesús diciendo que guardáis la ley de Jesús y no la ley que Dios dio al hombre para que el que ande en ella viva?
Porque si no cumplís la ley, entonces hacéis lo contrario:
1º ¿Amáis otros dioses?
La ley dice: Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º ¿Te haces imágenes?
La ley dice: No te harás imágenes ni las honraras.
3º ¿Juras en vano?
La ley dice: No tomaras el nombre de Dios en vano.
5º¿Honras a tus padres?
La ley dice: Honra a tu Papa y Mama.
6º ¿Matas?
La ley dice: No Matarás.
7º ¿Cometes adulterio?
La ley dice: No cometerás Adulterio.
8º ¿Robas?
La ley dice: No Robarás.
9º ¿Eres mentiroso?
La ley dice: No Mentirás contra tu prójimo, ni serás testigo falso.
10º ¿Codicias lo del otro?
La ley dice: No codiciarás los bienes ajenos.
Si todo esto observas y haces o luchas por hacer, entonces como lo que hemos venido diciendo, Jesús ha magnificado su ley y la ha puesto en el corazón de quienes aceptan la gracia de Jesús. ¿Cómo dicen entonces algunos que no hay ley? ¿Acaso no están los mandamientos de Dios en tu corazón?
¿Ya veis cómo el que sigue a Cristo tiene que andar conforme a los mandamientos de Dios?
No mi hermano, no me he olvidado del cuarto mandamiento. No lo escribí a propósito. La razón es para demostrar a todos que el problema no es la ley de Dios, el problema está en el corazón, pues muchos dicen que Cristo mora en ellos pero practican el pecado, lo cual Pablo condenó diciendo que ya no queda sacrificio para ellos. O sea que el que permanece en sus pecados está condenado.
4º ¿No reposas en el Sábado?
La ley dice: El sábado es reposo para Jehová tu Dios, el Creador tuyo y de todo lo que existe.
La realidad es que el sábado es el tropiezo para los desobedientes.
El catolicismo ha cambiado la ley de Dios en su catecismo y los que se dicen protestantes les obedecen. Aunque no cambian la escritura, la desobedecen.
Pero todavía estáis a tiempo. Vosotros podéis tener deleite sin ser culpables de estar contra el mandamiento. Alabad al Creador de todas las cosas en el día de celebración de nuestro Creador, pues muy pronto se os tratará de quitar este derecho y tendréis que decidir ser fieles o seguir la ley del hombre. No está escondido ya más lo que venimos anunciando acerca del domingo. La palabra de Dios se está cumpliendo tal como dice que el entendido entenderá, mas los otros recibirán un espíritu de estupor para que no entiendan lo que sucede, pues sus oídos oyen lo que desean oír: el hombre proclamando que tiene poder sobre Dios y sobre toda creación al decir que está bien faltar a los mandamientos. Aquí se cumple lo que dice la Biblia: "si falláis en uno de estos mandamientos pequeños, falláis en todos. Si tratáis de cumplir nueve y falláis en uno, falláis en todos. El que se equivoca tiene perdón, mas el que enseña mentira, pronto le alcanzará su maldad. Arrepentíos y aceptad a Jesús en vuestro corazón y deleitaros en su ley de amor.
Mateo 11:30 "Mi yugo es fácil y mi carga ligera, dice el Señor"
1 Juan 5:3 Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.