!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Deu 4:32 "Busquen en los tiempos anteriores a ustedes, y desde los tiempos antiguos, cuando Dios creó al hombre en el mundo; vayan por toda la tierra y pregunten si alguna vez ha sucedido o se ha sabido de algo tan grande como esto.
Deu 4:33 ¿Existe algún pueblo que haya oído, como ustedes, la voz de Dios hablándole de en medio del fuego, y que no haya perdido la vida?
Deu 4:34 ¿Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos, con tantas pruebas, señales, milagros y guerras, desplegando tan gran poder y llevando a cabo tales hechos aterradores, como los que realizó ante ustedes y por ustedes el Señor su Dios en Egipto?


Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos,

ahora nos entaramos que si, los adventistas tambien estaban al pie de la motaña y escucharon la voz de Diosy Dios le dio las tablas de la ley
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado manuel96. Saludos cordiales.

Tú dices:


Deu 4:32 "Busquen en los tiempos anteriores a ustedes, y desde los tiempos antiguos, cuando Dios creó al hombre en el mundo; vayan por toda la tierra y pregunten si alguna vez ha sucedido o se ha sabido de algo tan grande como esto.
Deu 4:33 ¿Existe algún pueblo que haya oído, como ustedes, la voz de Dios hablándole de en medio del fuego, y que no haya perdido la vida?
Deu 4:34 ¿Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos, con tantas pruebas, señales, milagros y guerras, desplegando tan gran poder y llevando a cabo tales hechos aterradores, como los que realizó ante ustedes y por ustedes el Señor su Dios en Egipto?


Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos,

ahora nos entaramos que si, los adventistas tambien estaban al pie de la motaña y escucharon la voz de Diosy Dios le dio las tablas de la ley

Respondo: A mi entender el pueblo de Dios, desde Adán adelante siempre ha confiado en las promesas de Dios, y le espera.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" Judas 1:14.

Ellos ya eran adventistas, ya que esperaban al Señor en su regreso.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado manuel96. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: A mi entender el pueblo de Dios, desde Adán adelante siempre ha confiado en las promesas de Dios, y le espera.
"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" Judas 1:14.
Ellos ya eran adventistas, ya que esperaban al Señor en su regreso.



!!!! QUE BUEN CHISTE ¡¡¡¡
osea, que ellos ya adoraban a la diosa pagana elena white desde antes de que naciera....
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

no se donde leyo marcelino que los judios debian judaizar el mundo


amigo, sigues sin entender; tanto el marce, como tu están judaizando a todo el mundo y de ninguna manera están evangelizando al mundo.
me pregunto: ¿si tu sabes que los judíos no debían judaizar al mundo, tu porque lo haces?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

!!!! QUE BUEN CHISTE ¡¡¡¡
osea, que ellos ya adoraban a la diosa pagana elena white desde antes de que naciera....

Mmmm, se ve que desconoces lo que significa ser adventista.

Por eso mismo reaccionas con odio ante lo que Gabriel humildemente te esta diciendo.

Tu soberbia y falta de amor cristiano, te hace renegar de lo que tu mismo crees.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Y yo no se de donde sacas que yo dije que los judios tenian que judaizar al mundo.

A proposito, dime biblicamente que es judaizar, aunque supongo que no lo sabes.

yo te dice con pasajes biblicos que los 613 mandamientos son solo para los judios

y tu pones pasajes fuera de contexto diciendo que la ley era para todo el mundo , es falso
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado manuel96. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: A mi entender el pueblo de Dios, desde Adán adelante siempre ha confiado en las promesas de Dios, y le espera.

"De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares" Judas 1:14.

Ellos ya eran adventistas, ya que esperaban al Señor en su regreso.

de que hablas amigo , adan nunca creyo en ninguna promesa , fue eXpulsado de la presencia de DIOS y castigado con duro trabajo y muerte

no se a que adan tu te refieres
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Mmmm, se ve que desconoces lo que significa ser adventista.

Por eso mismo reaccionas con odio ante lo que Gabriel humildemente te esta diciendo.

Tu soberbia y falta de amor cristiano, te hace renegar de lo que tu mismo crees.



entonces tienes dos opciones..
A.... los adventistas de la biblia son los verdaderos pues por revelación divina la recibieron.
B.... ustedes son los adventistas impostores = falsos, pues por revelación de una mentirosa la recibieron.

¿a cual desmientes?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado manuel96. Saludos cordiales.

Tú dices:


de que hablas amigo , adan nunca creyo en ninguna promesa , fue eXpulsado de la presencia de DIOS y castigado con duro trabajo y muerte

no se a que adan tu te refieres

Respondo: ¿Sabías que nunca es tarde para aprender?

Lee, analiza y pide sabiduría al Señor y verás que estás equivocado:

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." Génesis 3:15.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

creo que te debo una disculpa, porque te confundí con otro manuel (sm), así que a seguirle dando al marce...

Desiste de la soberbia y el odio, aprende a amar.

El tema no es Marcelino, el tema es acerca de la ley.

Si vas a luchar contra la ley estaras luchando contra Dios y no contra Marcelino.

Bendiciones
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

yo te dice con pasajes biblicos que los 613 mandamientos son solo para los judios

y tu pones pasajes fuera de contexto diciendo que la ley era para todo el mundo , es falso

Manuel, no me gista que me saquen la vuelta; por favor responde a mi cuestionamiento.

Originalmente enviado por marcelinoc

Y yo no se de donde sacas que yo dije que los judios tenian que judaizar al mundo.

A proposito, dime biblicamente que es judaizar, aunque supongo que no lo sabes.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

entonces tienes dos opciones..
A.... los adventistas de la biblia son los verdaderos pues por revelación divina la recibieron.
B.... ustedes son los adventistas impostores = falsos, pues por revelación de una mentirosa la recibieron.
¿a cual desmientes?

Me alegra que reconozcas que el pueblo de Dios es adventista.

Desgaraciadamente estas fuera del tema del epigrafe.