!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc
""Pero.....¿QUIEN NO SABE ESO? Entonces, ni por amor al deporte, o al arte, o al baile ect, ect, ¿Por què SIGUES CON TU NECEDAD?..DE JUSTIFICARTE POR LA LEY(EX.20:7).

Finalmente, tampoco dará por inocente, AL QUE VIOLE EL SHABBAT como ordena la ley. A menos, QUE HAYAS CAMBIADO DE OPINION....

PAZ Y GRACIA DEL SJ



esta vez, me has hecho reír mucho con lo que le dijiste a marce....
un saludo hermano.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

NO, no entendiste, ni te quedo claro

Lo que dije es que Dios=Jesus no se llama deporte. Eso es una burla que tu haces de Dios, el cual nos manda:

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;

porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. Exodo 20:7.


entonces dime ¿porque guardas "algunas cosas de la ley" si no es por amor al deporte, ni para justificarte?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:edgar Gonzales

Creo, que no confesará su pecado. ¿Cuál pecado? Que guarda la ley, POR justificar A ELENA D.WHITE....!!jejejejjeje!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ


viéndolo bien... tienes toda la razón: el marce solo guarda "algunas" cosas de la ley no para justificarse ante Dios, sino para justificarse ante elena white, pues ella así lo ordeno; porque si marce se quisiera justificar ante Dios, simplemente guardaría "todas" las cosas de la ley y no "algunas"
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

viéndolo bien... tienes toda la razón: el marce solo guarda "algunas" cosas de la ley no para justificarse ante Dios, sino para justificarse ante elena white, pues ella así lo ordeno; porque si marce se quisiera justificar ante Dios, simplemente guardaría "todas" las cosas de la ley y no "algunas"

Estimado:edgar gonzalez

Estoy de acuerdo contigo. Y sobre todo, que se aplique su propio consejo, DE GUARDAR TODA LA LEY IMPECABLEMENTE...y no algunas DE LA LEY ordenadas estrictamente, POR LOS GUARDADORES DE LOS LIBROS de Elena D White...

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Verdades de Dios:


Fieles son todos sus mandamientos,

Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.

La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Salmo 111:7, 8; 1 Pedro 1:24,25.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

pan y vino Dios te siga bendiciendo

vuelves a la carga por la ley del talion escrita en piedra
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

LA LEY NO TERMINO PARA MI PORQUE NUNCA EMPEZO


Psa 147:19 Él dio a conocer a Jacob, a Israel,
su palabra, sus leyes y decretos.

Psa 147:20 No hizo lo mismo
con las otras naciones,
las cuales nunca conocieron
sus decretos.
¡Aleluya!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Verdades de Dios:


Fieles son todos sus mandamientos,

Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.

La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Salmo 111:7, 8; 1 Pedro 1:24,25.

Estimado:Marcelinoc

Mira a ver si puedes explicar. ¿Cuáles fueron esos mandamientos FIELES, estatutos FIELES y leyes FIELES dados a Abraham?...por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes. Por ende, como palabra del Señor...

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Psa 147:19 Él dio a conocer a Jacob, a Israel,
su palabra, sus leyes y decretos.

Psa 147:20 No hizo lo mismo
con las otras naciones,
las cuales nunca conocieron
sus decretos.
¡Aleluya!


Asi es Manuelito Dios confio a Israel su palabra; pero no para que se quedaran con ella.

Ellos tenian el deber de dar a conocer al Dios verdadero , pero solo algunos lo entendieron asi:

Por tanto, yo te confesaré entre las NACIONES, oh Jehová, y cantaré a tu nombre. 2 Samuel 22:50.

Alabad a Jehová, NACIONES todas; Pueblos todos, alabadle. Salmos 117:1.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Asi es Manuelito Dios confio a Israel su palabra; pero no para que se quedaran con ella.

Ellos tenian el deber de dar a conocer al Dios verdadero , pero solo algunos lo entendieron asi:

Por tanto, yo te confesaré entre las NACIONES, oh Jehová, y cantaré a tu nombre. 2 Samuel 22:50.

Alabad a Jehová, NACIONES todas; Pueblos todos, alabadle. Salmos 117:1.

nadie tiene que ver con cumplir 613 mandamientos
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

nadie tiene que ver con cumplir 613 mandamientos
Estimado:manuel96

Pues, eso DIGASELO a un judío ortodoxo. O sea, que los mandamientos del Señor por las intrucciones de la torah, NADIE TIENE QUE VER CON CUMPLIR 613 MANDAMIENTOS. Y sobre todo, la circuncisión y las fiestas sagradas, y entenderá mejor, SI TIENEN O NO que ver, para TODO JUDAIZANTE DE CORAZON....y no un adventista del 7mo día..!!jejejejeje!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Verdades de Dios:


Fieles son todos sus mandamientos,

Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.

La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Salmo 111:7, 8; 1 Pedro 1:24,25.

desde tu punto de vista doctrinal.. el antiguo pacto descansa nada mas en 10 mandamientos, y no en amar a Dios sobre toda las cosas.
¿y si fueron solo 10 mandamientos como dices, a eso pedro le llamo " una carga que ni nuestros padres pudieron cumplir?.... jejee
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:manuel96

Pues, eso DIGASELO a un judío ortodoxo. O sea, que los mandamientos del Señor por las intrucciones de la torah, NADIE TIENE QUE VER CON CUMPLIR 613 MANDAMIENTOS. Y sobre todo, la circuncisión y las fiestas sagradas, y entenderá mejor, SI TIENEN O NO que ver, para TODO JUDAIZANTE DE CORAZON....y no un adventista del 7mo día..!!jejejejeje!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ


el forista manuelito..... ni idea tiene de lo que dice..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

nadie tiene que ver con cumplir 613 mandamientos



este perfil encaja contigo amigo: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. (Apoc. 2:9)
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

desde tu punto de vista doctrinal..,
el antiguo pacto descansa nada mas en 10 mandamientos,

y no en amar a Dios sobre toda las cosas. ¿y si fueron solo 10 mandamientos como dices, a eso pedro le llamo " una carga que ni nuestros padres pudieron cumplir?.... jejee

Por favor cita el aporte en el que yo haya dicho lo que he remarcado en azul.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Por favor lean Génesis 26:5 en ese pasaje se puede ver que Abraham guardaba la palabra de Jehová eso es guardar los mandamientos de Dios pues la ley fue dada por Dios por medio de Moisés ver San Juan 1:17.