Re: !EL FIN DE LA LEY!
1......ya te dije: los dos rebaños representan a los gentiles y a los israelitas = un solo rebaño = un nuevo pacto.
2....¿que no entiendes? el el libro de isaias hay profecías directas sobre la nacion de Isreal y hay profecías directas sobre la llegada del cristianismo = un solo rebaño =un solo pacto.
3....la biblia dice: que seremos arrebatados al cielo. y por otro lado mientras vivamos en la tierra, es Dios y su Hijo quien viene a hacer morada en nosotros.
Me contestas una cosa sí y otra no. Bueno espero que me contestes lo de los rebaños en la próxima. Vamos con la tierra de Canaán
1… Bueno pues dime si tú si se está cumpliendo esto en Canaán.
(Salmo 37:10, 11) Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
Dime, ¿en Canaán ya no hay personas malas? ¿En Canaán solo hay mansos? ¿En Canaán hay paz?
(Salmo 72:16) Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia. El fruto de él será como en el Líbano, y los que son de la ciudad florecerán como la vegetación de la tierra.
Dime ¿En Canaán hay tanta abundancia de comida que crece incluso en la cima de las montañas?
(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
¿Solo hay personas justas en Canaán? ¿Están solo los israelitas viviendo allí?
(Salmo 37:9) Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.
¿En Canaán Ya no hay crímenes, ni robos ni nada malo? A ver qué me dices
2… En cuanto a Isaías ya me has cambiado, eso es bueno. Antes me dijiste que solo era para los israelitas, ahora ya dices que también para los cristianos. Pero me gustaría que tú me pusieras algunos textos dónde me digas este es para los israelitas y este otro para los futuros cristianos.
3… (Revelación 21:3) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.
Aquí ¿Qué hacemos? ¿Vamos nosotros al Cielo a estar con Dios o Dios viene a estar con nosotros? Cómo dice que residirá con la humanidad, entonces las personas tienen que estar en la Tierra ¿no? ¿o se va a llevar al planeta entero al Cielo?
1......ya te dije: los dos rebaños representan a los gentiles y a los israelitas = un solo rebaño = un nuevo pacto.
2....¿que no entiendes? el el libro de isaias hay profecías directas sobre la nacion de Isreal y hay profecías directas sobre la llegada del cristianismo = un solo rebaño =un solo pacto.
3....la biblia dice: que seremos arrebatados al cielo. y por otro lado mientras vivamos en la tierra, es Dios y su Hijo quien viene a hacer morada en nosotros.