Re: !EL FIN DE LA LEY!
!!THANK YOU!!!! !!!GRACIAS!!!! Hermano HECTORLUGO. Espero que finalmente, ahora el amado y forista marcelinoc, APRENDA ALGO BUENO DE TI. Y sobre todo, a reconocer que los mandamientos de la ley, SON EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE DEMANDABA EL PAGO DE NUESTROS PECADOS. !!!TE FELICITO!!!!
Finalmente, TE ACONSEJO que prepares de antemano otros consejos útiles para marcelinoc, PORQUE POR EL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU, estoy seguro que EL VA A RETOMAR SU POSICION ERRADA. Luego te respondo a tus comentarios errados a tu preocupación.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Estimado:hectorlugomarse quiero aclararte algo ..
quien es el testigo en tu contra en esa acta de decretos????
la ley dada hermano ...sean los 10 mandamientos ,los 613 ,,uno solo o los mandamientos escritos en la conciencia por la ley natural .
en ese sentido si tienen que estar los mandamientos en esa acta en nuestra contra .
no obstante se tu preocupacion ,la cual tambien es la mia ,,pero pasalo bien ,,pues en realidad aunque esto es pretexto para muchos de pretender vivir a la libre desatendiendose de la santa ley ,,nada tiene eso que ver con la experiencia del cristiano que vive bajo el neuvo pacto ,el cual sin duda amara la ley de Dios como todo aquel que desea hacer su voluntad .
paz en cristo.
!!THANK YOU!!!! !!!GRACIAS!!!! Hermano HECTORLUGO. Espero que finalmente, ahora el amado y forista marcelinoc, APRENDA ALGO BUENO DE TI. Y sobre todo, a reconocer que los mandamientos de la ley, SON EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE DEMANDABA EL PAGO DE NUESTROS PECADOS. !!!TE FELICITO!!!!
Finalmente, TE ACONSEJO que prepares de antemano otros consejos útiles para marcelinoc, PORQUE POR EL DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU, estoy seguro que EL VA A RETOMAR SU POSICION ERRADA. Luego te respondo a tus comentarios errados a tu preocupación.
PAZ Y GRACIA DEL SJ