!EL FIN DE LA LEY!

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Hernandez:

Si entendi bien tu arenga, dices que tu conociste la codicia al igual que Pablo por medio de la ley.

Si esto es asi, por que te apoyas en una ley que segun tu caduco hace casi dos mill años ??​

Estimado:marcelinoc
dices que tu conociste la codicia al igual que Pablo por medio de la ley.
!CORRECTO! Y no solamente, la codicia, sino otros decretos sobre el poder del pecado que continuan presente EN NUESTRO CUERPO DEL PECADO. Por eso creo firmemente, que EL DECALOGO FUE ANULADO CONTRA NOSOTROS, y de ninguna manera, EL PECADO QUE ENTRO AL MUNDO POR UN HOMBRE.

Si esto es asi, por que te apoyas en una ley que segun tu caduco hace casi dos mill años ??
!!!MENTIRAS SUYAS!!! La única ley donde estoy apoyado es, EN LA VERDAD Y LA GRACIA DEL SEñOR JESúS. Y es evidentemente, NUESTRA LEY DE LA FE.

Sin embargo, aprendimos de la ley TODO LO QUE HIZO, HACE Y HARA EL PECADO QUE NOS ALEJA DE DIOS. Y por la simple razón que Dios entregó la ley PARA QUE TUVIESEMOS ESE CONOCIMIENTO DEL PODER DEL PECADO; Y PUNTO.

Finalmente, aprende que la ley fue diseñada para revelarnos las ofensas del pecado. Y por tal motivo, FUE INTRODUCIDA para que el pecado abundase. Oh le vas a llamar mentiroso a Dios y a Pablo que dijo: "Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero(OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY)....¿LO VES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

buena pregunta ,,yo diria ambos ,,

la parte trasendental de reposar en la vida de Dios en una relacion eterna que gira en torno al amor cada segundo de nuestra vida responde a el amar a Dios sobre todas las cosas

no obstante la parte de fiesta ceremonial y de descanso fisico responde a el amar a tu progimo como a ti mismo .

Hectorlugo, y cual es la parte ceremonial del cuarto mandamiento?
Bendiciones
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc

!CORRECTO! Y no solamente, la codicia, sino otros decretos sobre el poder del pecado que continuan presente EN NUESTRO CUERPO DEL PECADO. Por eso creo firmemente, que EL DECALOGO FUE ANULADO CONTRA NOSOTROS, y de ninguna manera, EL PECADO QUE ENTRO AL MUNDO POR UN HOMBRE.


!!!MENTIRAS SUYAS!!! La única ley donde estoy apoyado es, EN LA VERDAD Y LA GRACIA DEL SEñOR JESúS. Y es evidentemente, NUESTRA LEY DE LA FE.

Sin embargo, aprendimos de la ley TODO LO QUE HIZO, HACE Y HARA EL PECADO QUE NOS ALEJA DE DIOS. Y por la simple razón que Dios entregó la ley PARA QUE TUVIESEMOS ESE CONOCIMIENTO DEL PODER DEL PECADO; Y PUNTO.

Finalmente, aprende que la ley fue diseñada para revelarnos las ofensas del pecado. Y por tal motivo, FUE INTRODUCIDA para que el pecado abundase. Oh le vas a llamar mentiroso a Dios y a Pablo que dijo: "Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero(OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY)....¿LO VES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

una pregunta pastor ..


piensas que la condicion en la cual pablo dice " no hago lo que quiero sino lo que no quiero eso hago "

corresponde a la condicion del creyente regenerado???

por favor responda primero si o no y luego explica ,,, para que en una explicacion no se confunda en realidad lo que usted piensa al respecto .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Hectorlugo, y cual es la parte ceremonial del cuarto mandamiento?
Bendiciones

bajo que ley???

bueno ,,bajo la ley mosaica ir a vicitar y adorar a Dios los sabados .

bajo el nuevo pacto , la parte ceremonial representa la fiesta de unidad y coinonia cuando nos congregamos en la iglesia todos los dias o cualquier dia .

recuerda que quedaba un reposo para el pueblo de Dios el cual no era el reposo de la ley mosaica ,y la diferencia es ademas de lo trasendental de ese dia el nombre .

ese reposo que quedaba tiene un nombre diferente al sabado mosaico ..


a ver cual es el nombre de ese dia de reposo????


no te hare sufrir ..




hoy ,,


hoy es el dia de reposo de el pueblo de Dios que esta bajo el nuevo pacto


asi que te pregunto ..


cuando es tu dia de reposo????


el mio es hoy


y el tuyo ???

cualquier dia que se llame hoy sera un sabado para el pueblo de Dios .
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

y si me preguntas por curiosidad si trabajo el 7mo dia ,, ummmmmm


varon ,,,siento decilucionarte pero si ..


soy bombero y tengo que apagar el fuego cuando el 7mo dia se esta quemando la casa de un adventista .


y mi papa es doctor y tiene tambien que atender los enfermos adventisras que se enferman el 7mo dia

ummmm . y mi hermano trabaja en la planta electrica ,, tiene que mantener la energia electrica para que los adventistas celebren su reunion el 7mo dia . y ummmmm


mi cunado es policia ,,tiene que proyteger a los adventistas el 7mo dia ,..


jehjeje


nooooo


es un chiste . solo para dar humor . paz en Cristo .
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

y si me preguntas por curiosidad si trabajo el 7mo dia ,, ummmmmm


varon ,,,siento decilucionarte pero si ..


soy bombero y tengo que apagar el fuego cuando el 7mo dia se esta quemando la casa de un adventista .


y mi papa es doctor y tiene tambien que atender los enfermos adventisras que se enferman el 7mo dia

ummmm . y mi hermano trabaja en la planta electrica ,, tiene que mantener la energia electrica para que los adventistas celebren su reunion el 7mo dia . y ummmmm


mi cunado es policia ,,tiene que proyteger a los adventistas el 7mo dia ,..


jehjeje


nooooo


es un chiste . solo para dar humor . paz en Cristo .

en realidad me encantaria reunirme los sabados ,y lo hemos hecho ,,solo que no tenemos edificio propio y no se nos permite usarlo los sabados . no obstante para mi no hay diferencia en los dias ni en los tiempos . donde sea y cuando sea mi reposo en Dios es igual todos los dias .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

y recuerda que en realidad solo estoy contextualisando el decalogo bajo el nuevo pacto ,,pero ni hablar .


en el nuevo pacto simplemente no existe un cuarto mandamiento ..

solo existen dos :

amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu progimo como a ti mismo .

y ni tan siquiera son mandamientos para observarse ,,mas bien son los efectos de la vida de Dios en el creyente .

si vives en el Espiritu cumpliras la ley real .

si vives en la carne no .
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

en realidad me encantaria reunirme los sabados ,y lo hemos hecho ,,solo que no tenemos edificio propio y no se nos permite usarlo los sabados . no obstante para mi no hay diferencia en los dias ni en los tiempos . donde sea y cuando sea mi reposo en Dios es igual todos los dias .

y jamas el espiritu santo me a redarguido por trabajar como burro un sabado y descansar un domingo . de hecho ...como ministro mi trabajo siempre a sido en la obra . asi que ,,como dijo jesus ,,mi padre trabaja y yo trabajo . aun los sabados .
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc

!CORRECTO! Y no solamente, la codicia, sino otros decretos sobre el poder del pecado que continuan presente EN NUESTRO CUERPO DEL PECADO. Por eso creo firmemente, que EL DECALOGO FUE ANULADO CONTRA NOSOTROS, y de ninguna manera, EL PECADO QUE ENTRO AL MUNDO POR UN HOMBRE.



Hernandez

Si el decalogo y el libro de la ley fueron anulados en el madero por Jesus,

por que tu tienes que andar consultando leyes anuladas para saber si eres pecador ??

No me des un discurso largo, porque tu forma de redactar a veces me resulta fuera de hilacion entre una declaracion y otra.

Constetame al punto y ya despues puedes arengar el porque diste tal respuesta.​
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc


Finalmente, aprende que la ley fue diseñada para revelarnos las ofensas del pecado.

Y por tal motivo, FUE INTRODUCIDA para que el pecado abundase.

Oh le vas a llamar mentiroso a Dios y a Pablo que dijo:

"Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero(OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY)....¿LO VES?


Hernandez:

A que viene este tipo de pregunta.

Yo no estoy contendiendo con Dios, ni con Pablo.

Quiero pensar que solo estamos intercambiando distintos puntos de vista, en cuanto a la palabra de Dios.

Y creo que ninguno de los que nos preciamos de creyentes tenemos la intencion de decirle mentiroso a Dios.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

una pregunta pastor ..


piensas que la condicion en la cual pablo dice " no hago lo que quiero sino lo que no quiero eso hago "

corresponde a la condicion del creyente regenerado???

por favor responda primero si o no y luego explica ,,, para que en una explicacion no se confunda en realidad lo que usted piensa al respecto .

Estimado:hectorlugo
piensas que la condicion en la cual pablo dice " no hago lo que quiero sino lo que no quiero eso hago " corresponde a la condicion del creyente regenerado???
!!!ROTUNDO Sí!!!! Y, ¿Sabes por què? Porque mientras vivamos en este cuerpo, no importa lo mucho que digas que amas a Dios y al prójimo, SERAS PROPENSO A PECAR.

AHORA BIEN, cuando Pablo estaba luchando contra el pecado conforme al relato de Rom.7, y bajo la ley, era condenado sin lugar a duda una y otra vez COMO HOMBRE REGENERADO. Por eso dijo: !MISERABLE DE MI! ¿QUIEN ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE MUERTE? ¿Entiendes eso?

Sin embargo, Bajo la ley de Cristo, y siendo ya regenerado dice en Rom.8:1, Por lo tanto, YA NO HAY CONDENACION para los que pertenecen a Cristo Jesús(NUEVA TRADUCCION VIVIENTE), así es, y punto. Porque nuestra salvación trata solamente, DE LA OBRA CONSUMADA DE JESUS. Y de lo que EL HIZO POR NOSOTROS. O sea, NO SE TRATA DE NINGUN ESFUERZO DEL CREYENTE REGENERADO GUARDANDO OBRAS DE LA LEY.

No obstante, esa verdad le fue revelada por Jesús cuando comprendió, ¿Por què el acta de los decretos fue anulada o cancelada contra nosotros? En otras palabras, el entendía la Buena noticia del evangelio que garantiza QUE CUANDO HAY PECADO EN LOS CREYENTES, ahora en Cristo NO HAY CONDENACION PARA ELLOS. ¿Sabes por què? Porque Jesús YA FUE CONDENADO POR NUESTROS PECADOS. Y nos librará siempre del cuerpo de Muerte.
!!!AMEN!!!!

Finalmente, esa es mi opinión al respecto del pecado en la condición del creyente regenerado. Por eso la ley, y la condenación, SON UNA MISMA COSA. !SALUDOS!

PAZ Y GRACIA DEL SL


 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:hectorlugo

!!!ROTUNDO Sí!!!! Y, ¿Sabes por què? Porque mientras vivamos en este cuerpo, no importa lo mucho que digas que amas a Dios y al prójimo, SERAS PROPENSO A PECAR.

AHORA BIEN, cuando Pablo estaba luchando contra el pecado conforme al relato de Rom.7, y bajo la ley, era condenado sin lugar a duda una y otra vez COMO HOMBRE REGENERADO. Por eso dijo: !MISERABLE DE MI! ¿QUIEN ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE MUERTE? ¿Entiendes eso?

Sin embargo, Bajo la ley de Cristo, y siendo ya regenerado dice en Rom.8:1, Por lo tanto, YA NO HAY CONDENACION para los que pertenecen a Cristo Jesús(NUEVA TRADUCCION VIVIENTE), así es, y punto. Porque nuestra salvación trata solamente, DE LA OBRA CONSUMADA DE JESUS. Y de lo que EL HIZO POR NOSOTROS. O sea, NO SE TRATA DE NINGUN ESFUERZO DEL CREYENTE REGENERADO GUARDANDO OBRAS DE LA LEY.

No obstante, esa verdad le fue revelada por Jesús cuando comprendió, ¿Por què el acta de los decretos fue anulada o cancelada contra nosotros? En otras palabras, el entendía la Buena noticia del evangelio que garantiza QUE CUANDO HAY PECADO EN LOS CREYENTES, ahora en Cristo NO HAY CONDENACION PARA ELLOS. ¿Sabes por què? Porque Jesús YA FUE CONDENADO POR NUESTROS PECADOS. Y nos librará siempre del cuerpo de Muerte.
!!!AMEN!!!!

Finalmente, esa es mi opinión al respecto del pecado en la condición del creyente regenerado. Por eso la ley, y la condenación, SON UNA MISMA COSA. !SALUDOS!

PAZ Y GRACIA DEL SL



PastorHernandez:

En tu aporte a hectorlugo, veo discurso doble de tu parte.

No te apresures a responder, analisalo bien.

Lo que no se, es si lo haces intencionalmente o escapa a tu capacidad de redactar.

 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Hernandez

Si el decalogo y el libro de la ley fueron anulados en el madero por Jesus,

por que tu tienes que andar consultando leyes anuladas para saber si eres pecador ??

No me des un discurso largo, porque tu forma de redactar a veces me resulta fuera de hilacion entre una declaracion y otra.

Constetame al punto y ya despues puedes arengar el porque diste tal respuesta.​
Estimado:marcelinoc
por que tu tienes que andar consultando leyes anuladas para saber si eres pecador ??
!!!jejejeje...!!!! ¿Acaso no sabes que pecamos porque somos pecadores? Y no insistas con tus mentiras. Pues, yo consulto siempre LA LEY DE LA FE QUE ESTA VIGENTE. Y es la que me enseñó, ¿POR QUE JESUS YA FUE CONDENADO POR NUESTROS PECADOS? Por ende, y si consulto la ley que fue anulada es para enseñarte a tí, QUE LA LEY Y LA CONDENACION ERAN UNA MISMA COSA. ¿LO VES?


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:hectorlugo

!!!ROTUNDO Sí!!!! Y, ¿Sabes por què? Porque mientras vivamos en este cuerpo, no importa lo mucho que digas que amas a Dios y al prójimo, SERAS PROPENSO A PECAR.

AHORA BIEN, cuando Pablo estaba luchando contra el pecado conforme al relato de Rom.7, y bajo la ley, era condenado sin lugar a duda una y otra vez COMO HOMBRE REGENERADO. Por eso dijo: !MISERABLE DE MI! ¿QUIEN ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE MUERTE? ¿Entiendes eso?

Sin embargo, Bajo la ley de Cristo, y siendo ya regenerado dice en Rom.8:1, Por lo tanto, YA NO HAY CONDENACION para los que pertenecen a Cristo Jesús(NUEVA TRADUCCION VIVIENTE), así es, y punto. Porque nuestra salvación trata solamente, DE LA OBRA CONSUMADA DE JESUS. Y de lo que EL HIZO POR NOSOTROS. O sea, NO SE TRATA DE NINGUN ESFUERZO DEL CREYENTE REGENERADO GUARDANDO OBRAS DE LA LEY.

No obstante, esa verdad le fue revelada por Jesús cuando comprendió, ¿Por què el acta de los decretos fue anulada o cancelada contra nosotros? En otras palabras, el entendía la Buena noticia del evangelio que garantiza QUE CUANDO HAY PECADO EN LOS CREYENTES, ahora en Cristo NO HAY CONDENACION PARA ELLOS. ¿Sabes por què? Porque Jesús YA FUE CONDENADO POR NUESTROS PECADOS. Y nos librará siempre del cuerpo de Muerte.
!!!AMEN!!!!

Finalmente, esa es mi opinión al respecto del pecado en la condición del creyente regenerado. Por eso la ley, y la condenación, SON UNA MISMA COSA. !SALUDOS!

PAZ Y GRACIA DEL SL



.le entiendo Aunque diametralmente difiero de su postura.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.



PastorHernandez:

En tu aporte a hectorlugo, veo discurso doble de tu parte.

No te apresures a responder, analisalo bien.

Lo que no se, es si lo haces intencionalmente o escapa a tu capacidad de redactar.


Estimado:marcelinoc
En tu aporte a hectorlugo, veo discurso doble de tu parte.
Pues, TRATANDOSE DE TI, entiendo que tu espíritu de error como sectario, NO TE PERMITE ENTENDER MI CAPACIDAD DE REDACTAR.
Ahora bien, si lo marcado en rojo es EL DOBLE DISCURSO y cito: Sin embargo, Bajo la ley de Cristo, y siendo ya regenerado, ES COMO DECIR, YA PERDONADO Y JUSTIFICADO ANTE DIOS COMO CREYENTE. !ANALIZALO BIEN!!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ


 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

.le entiendo Aunque diametralmente difiero de su postura.

Estimado:hectorlugo
le entiendo Aunque diametralmente difiero de su postura
!GRACIAS POR SU HONESTIDAD!!! Entonces, soy todo oído para aprender de su postura. Y para entender QUE ES LO QUE ENTIENDE, PERO NO ENTIENDE DE MI POSTURA.

Finalmente, luego le doy mi opinion verticalmente.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Marcelino Chavez.

Si lo dice, por eso Jesus dijo: yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo.

Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

Este mandamiento recibí de mi Padre. Juan 10:17,18.



UNA RESPUESTA A MARCELINO CHAVEZ:

Tienes que aprender a leer, Marcelino, porque el mandamiento que Jesus recibio de su Padre indica que JESUS TENIA EL PODER PARA PONER SU VIDA Y TAMBIEN TENIA EL PODER PARA VOLVERLA A TOMAR.

ESE PODER ESTABA EN LAS MANOS DE JESUS Y EL LO EJERCIO CUANDO ENTREGO VOLUNTARIAMENTE SU VIDA EN MANOS DE HOMBRES PECADORES QUE FUERON A BUSCARLO PARA APRESARLO Y, DESPUES, MATARLO (Mateo 26: 45 y 46).

Cristo se entrego VOLUNTARIAMENTE, aunque tenia el poder de no entregarse, si asi El lo deseaba.

Le pidio a su Padre que, "si es posible, PASE DE MI ESTA COPA, pero no sea COMO YO QUIERO, sino como tu" (Mateo 26: 39).

Entonces, exactamente que fue LO QUE CRISTO QUERIA ?

"Si es posible, PASE DE MI ESTA COPA".

Palabras textuales de Jesus: "COMO YO QUIERO"...."SI ES POSIBLE, PASE DE MI ESTA COPA".

ESTA CLARITO EL DESEO DE CRISTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc

!!!jejejeje...!!!! ¿Acaso no sabes que pecamos porque somos pecadores? Y no insistas con tus mentiras. Pues, yo consulto siempre LA LEY DE LA FE QUE ESTA VIGENTE. Y es la que me enseñó, ¿POR QUE JESUS YA FUE CONDENADO POR NUESTROS PECADOS? Por ende, y si consulto la ley que fue anulada es para enseñarte a tí, QUE LA LEY Y LA CONDENACION ERAN UNA MISMA COSA. ¿LO VES?


PAZ Y GRACIA DEL SJ

No Hernandez, creo que no me entendiste.

Yo te pregunte como conociste la codicia y tu me dijiste que conociste la codicia por la misma ley que Pablo la conocio.

Explica como es eso, si la ley tu la tienes anulada desde la muerte de Jesus.

Ya no me salgas con discurso doble.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc

Pues, TRATANDOSE DE TI, entiendo que tu espíritu de error como sectario, NO TE PERMITE ENTENDER MI CAPACIDAD DE REDACTAR.
Ahora bien, si lo marcado en rojo es EL DOBLE DISCURSO y cito: Sin embargo, Bajo la ley de Cristo, y siendo ya regenerado, ES COMO DECIR, YA PERDONADO Y JUSTIFICADO ANTE DIOS COMO CREYENTE. !ANALIZALO BIEN!!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Nuevamente no me entendiste.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

UNA RESPUESTA A MARCELINO CHAVEZ:

Tienes que aprender a leer, Marcelino, porque el mandamiento que Jesus recibio de su Padre indica que JESUS TENIA EL PODER PARA PONER SU VIDA Y TAMBIEN TENIA EL PODER PARA VOLVERLA A TOMAR.

ESE PODER ESTABA EN LAS MANOS DE JESUS Y EL LO EJERCIO CUANDO ENTREGO VOLUNTARIAMENTE SU VIDA EN MANOS DE HOMBRES PECADORES QUE FUERON A BUSCARLO PARA APRESARLO Y, DESPUES, MATARLO (Mateo 26: 45 y 46).

Cristo se entrego VOLUNTARIAMENTE, aunque tenia el poder de no entregarse, si asi El lo deseaba.

Le pidio a su Padre que, "si es posible, PASE DE MI ESTA COPA, pero no sea COMO YO QUIERO, sino como tu" (Mateo 26: 39).

Entonces, exactamente que fue LO QUE CRISTO QUERIA ?

"Si es posible, PASE DE MI ESTA COPA".

Palabras textuales de Jesus: "COMO YO QUIERO"...."SI ES POSIBLE, PASE DE MI ESTA COPA".

ESTA CLARITO EL DESEO DE CRISTO !!!!!!


Patricio

No seas ingenuo; si el Padre nada tuvo que ver con la muerte de Jesus, entonces Jesus

no tenia por que ni para que consultar absolutamente nada con el Padre.

Ademas ahora aceptas que Jesus puso su vida volunariamente,

en flagrante contradiccion con lo que has venido exponiendo.​