Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.
No me desiluciona varón, no tengo reparo alguno en ello, yo tambien eventualmente trabajo los sabados.
Cristo sano el dia sabado, sus discipulos recogieron espigas el dia sabado, el paralitico cargo su lecho en dia sabado, los sacerdotes hacian su trabajo el dia sabado, pero nunca el mensaje fue que el sabado no esta vigente.
Bendiciones,
Bendiciones
y si me preguntas por curiosidad si trabajo el 7mo dia ,, ummmmmm
varon ,,,siento decilucionarte pero si ..
soy bombero y tengo que apagar el fuego cuando el 7mo dia se esta quemando la casa de un adventista .
y mi papa es doctor y tiene tambien que atender los enfermos adventisras que se enferman el 7mo dia
ummmm . y mi hermano trabaja en la planta electrica ,, tiene que mantener la energia electrica para que los adventistas celebren su reunion el 7mo dia . y ummmmm
mi cunado es policia ,,tiene que proyteger a los adventistas el 7mo dia ,..
jehjeje
nooooo
es un chiste . solo para dar humor . paz en Cristo .
No me desiluciona varón, no tengo reparo alguno en ello, yo tambien eventualmente trabajo los sabados.
Cristo sano el dia sabado, sus discipulos recogieron espigas el dia sabado, el paralitico cargo su lecho en dia sabado, los sacerdotes hacian su trabajo el dia sabado, pero nunca el mensaje fue que el sabado no esta vigente.
Bendiciones,
Bendiciones