!EL FIN DE LA LEY!

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

edgar:


Pablo lo dice en el hipotetico caso de que alguien lograra cumplir la ley al 100%.

Lo cual no ha sido el caso de ningun ser nacido en pecado, pues nada perfeccionó la ley.

Supongo que entiendes lo que significa nada.


si entiendo la palabra nada, el que no entiende eres tu, `por que no sabes la diferencia entre: ser perfecto= sin pecado, y justificación = obediencia
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

jajajjaa ahora que siempre si, que la justicia no es por la misericordia, que es por la obediencia.....

por fin marce decídete!! y todavía me dice: no seas ridículo... jajaaaa



Edgar:

Sigues haciendote el sonso, pues ninguno de mis aportes dice que la justificacion se alcanza por la obediencia.

Justamente eso es lo que trato de que entiendas que por mas que alguien obedezca a Dios,

jamas lograra ser declarado justo por ese medio.

Si bien Dios espera obediencia de parte nuestra, esa no es la causa por la que nos justifica.

Si no te queda claro lo que digo, preguntame lo que no me hayas entendido,

Pero no salgas con mas ridiculeses cursis.​
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.




Edgar, la biblia dice que NADA perfeccionó la ley. Hebreos 7:19.

Pero tu crees que la Biblis miente.

Mejor dejemos que sea el mismo JOB quien te explique. Veamos:

Ciertamente yo sé que es así;

¿Y cómo se justificará el hombre con Dios?

Si yo me justificare, me condenaría mi boca;

Si me dijere perfecto, esto me haría inicuo. Job 9:2,20


¿¿ Entonces por que Job fue recto ??

La Biblia te da la respuesta:

Dios es el que me ciñe de poder,

Y quien hace perfecto mi camino; Salmo 18:32.

Asi que Dios es el que declaro perfectos y justos a los que confiaron en Dios, no por sus justicias,

Sino por la JUSTICIA de Dios..




la bibia no miente!!!
ejemplo:
marido muerto, ley de marido muerto (Romanos 7:2-3), pero tu dices: que no.
el hombre se justifica por: obedecer (Romanos 2:13), pero tu dices: que no, que por la misericordia, así de gratis.
OJO: la obediencia sirve para justificar nuestras imperfecciones, tu dices: que no que la justificación es: perfeccion.
job fue justificado por: hacer lo recto. tu dices: que no, que fue de a gratan por: la misericordia
.... etc.




por otro lado: ¿por que caes en una necedad tremenda?
ya te dije: que la justificación, no es por el oír o el decir, sino por el hacer
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Jajajjajajjajaja la ley esta viegnte o no lo esta para nadie.


¿Entonces es mentira lo que dice el apóstol marce?

4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 4:5 “para que redimiese a los que estaban bajo la ley”, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Por eso estamos libres de la ley estando en el mundo marce. El nos redimiò de la ley.

Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Romanos 7:6.

Nos redimió de la ley, nos compró para El.

No te entra la verdad, solo la mentira de elena.



Ademas en Hebreos 7,18:19, no se esta refrenindio a otra cosa sino al cambio del secerdocio y al mandamiento que lo regulaba.
[/CENTER][/SIZE][/COLOR]

Eso según tu, pero según Cristo no:

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.

¿Estás entre lo que dice elena y lo que dice Cristo?

y siempre desechas lo que dice Cristo y aceptas lo que dice elena.


Lo que pasa es que eres un ignaciano muy habil, al cual no le importan los medios con tal de lograr el fin.

En este caso enseñar a los creyentes a transgredir el decalogo.[/CENTER][/SIZE][/COLOR]

¿Cuándo he dicho que hay que transgredir el decálogo?

Ni yo conozco el decálogo, ni el me conoce a mí, estoy muerto para el.

He muerto juntamente con Cristo, al mundo, al pecado y a la ley.

la ley, el pecado de la ley, el mundo y yo, somos unos desconocidos entre si.

lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

si entiendo la palabra nada, el que no entiende eres tu, `

por que no sabes la diferencia entre: ser perfecto= sin pecado,

y justificación = obediencia

Ah que terquedad inspirada por el demonio.

Donde dice la escritura que la justificacion es igual que la odediencia a la ley ????

Si a mi no me crees preguntale a tus colegas antiley y tal vez ellos te lo puedan explicar mejor que yo.

Hasta ahora he notado qiue eres un neofito en lo que respecta al plan de salvacion.​
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.





Edgar:

Sigues haciendote el sonso, pues ninguno de mis aportes dice que la justificacion se alcanza por la obediencia.

Justamente eso es lo que trato de que entiendas que por mas que alguien obedezca a Dios,

jamas lograra ser declarado justo por ese medio.

Si bien Dios espera obediencia de parte nuestra, esa no es la causa por la que nos justifica.

Si no te queda claro lo que digo, preguntame lo que no me hayas entendido,

Pero no salgas con mas ridiculeses cursis.​


jajajjaa !!! otravez el marce !!!!!
que siempre no, que la justificación no es por la obediencia, llamando a pablo de: mentiroso. solo es cuestion de tiempo para que el marce venga y diga: que siempre si, que la justificación es por la obediencia.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.


Ah que terquedad inspirada por el demonio.

Donde dice la escritura que la justificacion es igual que la odediencia a la ley ????

Si a mi no me crees preguntale a tus colegas antiley y tal vez ellos te lo puedan explicar mejor que yo.

Hasta ahora he notado qiue eres un neofito en lo que respecta al plan de salvacion.​


jajajjaa y todavía dice: que me inspiro el demonio, el muy tonto no se da cuenta que esta blasfemando al Espiritu Santo, por que en romanos 2:13 dice: que la justificación es por la obediencia. y es aplicable a cualquier ley de Dios.

y todavía me dice: neofito.... jajajajajjaa
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

la bibia no miente!!!
ejemplo:
marido muerto, ley de marido muerto (Romanos 7:2-3), pero tu dices: que no.
el hombre se justifica por: obedecer (Romanos 2:13), pero tu dices: que no, que por la misericordia, así de gratis.
OJO: la obediencia sirve para justificar nuestras imperfecciones, tu dices: que no que la justificación es: perfeccion.
job fue justificado por: hacer lo recto. tu dices: que no, que fue de a gratan por: la misericordia.... etc.
por otro lado: ¿por que caes en una necedad tremenda?
ya te dije: que la justificación, no es por el oír o el decir, sino por el hacer

jajajjaa !!! otravez el marce !!!!!
que siempre no, que la justificación no es por la obediencia, llamando a pablo de: mentiroso. solo es cuestion de tiempo para que el marce venga y diga: que siempre si, que la justificación es por la obediencia.
jajajjaa y todavía dice: que me inspiro el demonio, el muy tonto no se da cuenta que esta blasfemando al Espiritu Santo, por que en romanos 2:13 dice: que la justificación es por la obediencia. y es aplicable a cualquier ley de Dios.

y todavía me dice: neofito.... jajajajajjaa



edgar


No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,

Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.

Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia Salmo 32:9,10.

por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;

siendo justificados gratuitamente por su gracia,

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Romanos 3:20, 24, 28, 31.



 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

¿Entonces es mentira lo que dice el apóstol marce?
4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 4:5 “para que redimiese a los que estaban bajo la ley”, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Por eso estamos libres de la ley estando en el mundo marce. El nos redimiò de la ley.
Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Romanos 7:6.
Nos redimió de la ley, nos compró para El.
No te entra la verdad, solo la mentira de elena.

Eso según tu, pero según Cristo no:
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.
¿Estás entre lo que dice elena y lo que dice Cristo?
y siempre desechas lo que dice Cristo y aceptas lo que dice elena.
¿Cuándo he dicho que hay que transgredir el decálogo?
Ni yo conozco el decálogo, ni el me conoce a mí, estoy muerto para el.
He muerto juntamente con Cristo, al mundo, al pecado y a la ley.
la ley, el pecado de la ley, el mundo y yo, somos unos desconocidos entre si.
lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios.

jajajajaja arengas el mismo rezo, pero no has mostrado una exegesis de Hebreos 7:18.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

¿Sí? Muestre el pasaje en su debido contexto dónde el apóstol Pablo enseñe tal cosa.

Y que no suceda como en la anterior situación de Abraham, donde lo que está a la vista es Cristo como heredero de las promesas en su condición de Simiente y no que Cristo haya hecho un Pacto con Dios o viceversa.

Error craso que ni siquiera ha tenido la honestidad de reconocer.




¿A la ley o a la Cruz?

Estás en graves problemas, el castigo de nuestras transgresiones no fueron llevadas a la ley, tal como te leo. Solo la muerte de Cristo, según la Palabra, es plenamente suficiente y eficaz para justificar y limpiar pecados al que cree, y su vida de perfecta obediencia no es para justificación sino para ejemplo, pues lo que justifica es su Sacrificio.

Cómo Dios manifiesta su Justicia? En la vid de obediencia de Su Hijo?

De ninguna manera, es en la Cruz donde fue resuelto el problema del pecado nuestro cuando Jesús era abandonado por Dios mientras era "hecho pecado" por nosotros, es decir, mientras como afirma Isaías: "Jehová cargó en Él el pecado nuestro". Otra cosa es que se le quiera agregar a este fundamento de la justificación "ley y obediencia" como hacen ustedes los sectarios, los que no conocen la Autosuficiencia de Cristo para salvar por medio de la Fe en su sangre. Pues es ella la que nos limpia de todo pecado, no su vida de obediencia.



2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Estimado:Natanael
¿Sí? Muestre el pasaje en su debido contexto dónde el apóstol Pablo enseñe tal cosa.
Amado, cuando DIJE, que Jesús cumplió la ley por nosotros, es porque la muerte de Jesús YA HA CUMPLIDO LOS REQUISITOS DE LA JUSTICIA DEL VIEJO PACTO mediante la ley escrita. Y por eso, Dios dice sobre el decálogo, que aquel "ACTA CON LOS DECRETOS" fue clavada en la cruz. Entonces, por esa verdad fundamental, EL dijo, "no he venido para abrogar, SINO PARA CUMPLIR. O sea, Jesucristo no vino para barrer la ley y colocarla bajo la alfombra. El vino y cumplió PERFECTAMENTE TODOS LOS DECRETOS DE LA LEY POR NOSOTROS. O sea, todo lo que nosotros no pudimos hacer o cumplir de la ley, JESUS LO CUMPLIO POR NOSOTROS. Y así, MEDIANTE SU MUERTE SE HA CUMPLIDO LA LEY.

Error craso que ni siquiera ha tenido la honestidad de reconocer.
Por favor, demuestre el mensaje donde se encuentra ese "Error craso" de mi parte. Y le dare mis aclaraciones a su respuesta. No somos infalibles. Y debemos de aprender de otros siervos de Dios, si Dios ha revelado algo mejor....

¿A la ley o a la Cruz? Estás en graves problemas, el castigo de nuestras transgresiones no fueron llevadas a la ley, tal como te leo
Amado, lo siento por usted, pero estás interpretando mal lo que he escrito. Por ejemplo, cuando dije: (Y llevó el castigo de nuestras transgresiones a la ley). es una referencia A NUESTROS PECADOS COMETIDOS POR NO OBEDECER LA LEY. Y esas son nuestras transgresiones a la ley. Por tanto, NADA DE LLEVAR NUESTROS PECADOS A LA LEY. Por el contrario, nuestros pecados como trangresores a la ley fueron llevados a la cruz del madero; Y CASTIGADOS EN EL CUERPO DEL CRISTO.
Entonces, si con esa aclaración, no entiendes mis argumentos bíblicos DE NUESTRAS TRANSGRESIONES A LA LEY, espero que tengas la honestidad DE RECONOCER TU ERROR sin pedir aclaraciones a mis lecturas. Y eso es lo más que existe aquí.

De ninguna manera, es en la Cruz donde fue resuelto el problema del pecado nuestro
Amado, ¿Puedes abundar un poco más sobre esa opinión interesante? Porque para mí es todo lo contrario. O sea, es en la cruz DONDE FUE RESUELTO EL PROBLEMA DE LA MALDICION DE LA LEY(C
risto nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: maldito todo el que es colgado en un madero). Por ejemplo, El madero representa, LA MALDICION DEL PECADO EN EL HOMBRE; y escrita por la ley COMO EL PODER DEL PECADO. Y el cuerpo de Jesús que llevó ese madero, representa QUE SE HIZO MALDICION POR NUESTRAS TRANSGRESIONES. Y tanto, por las transgresiones de Adán, como a la manera de Moisès. Y como bien citas de:
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado(O MALDICION), para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Finalmente, cuando dice que fuimos hechos(NOSOTROS LOS CREYENTES), justicia de Dios en Cristo, lo que significa es eso, ERES LA JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO Y PUNTO. Por lo tanto, ya no depende de nuestra propia justicia como enseñan los falsos sectarios. ¿No son ellos los que dicen, que aunque la gracia nos justificó, ahora guardamos la ley de la justicia práctica? Y los tales, IGNORAN LA JUSTICIA DE DIOS. :smashfrea

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

a todos los foristas ,,

todavia tengo cosas que decir aunque ya me estoy retirando . y aunque se que sere malinterpretado injuriado extext no me importa ,pues cristo es mi juez
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

porque el que vive en la vida de cristo no transgrede el decalogo?


los que viven bajo el nuevo pacto no transgreden el decalogo porque la vida de Dios otorgada a los cristianos contiene en si misma las buenas obras de Dios las cuales son cumplidas en los creyentes ,pues ninguna buena obra del creyente probiene de si mismo sino que son buenas obras provenientes de Dios y son cumplidas en nosotros ,,


por lo tanto ,,esas buenas obras que vienen inerentes en la vida de Dios otorgada al que cree nada tienen que ver con transgredir el decalogo .



ahora bien ,,,


los creyentes que estan en cristo bajo el neuvo pacto transgreden la ley de Dios ?

por supuesto ,

y esto es debido a que todo creyente en su desarroyo de la vida santificante ocacionalmente quita su mirada de Cristo y estando en su carne queda desprovisto para hacer frente a una tentacion .



entonses ,,,,


que beneficio pudiera tener un creyente que peca a diferencia de cualquier pecador que n o es creyente frente a la justicia de Dios???


muchos en gran manera ,,,


en el sentido de que los que han entrado en el nuevo pacto han adquirido el derecho de ser un hijo de Dios ,


y como hijo de Dios cuando la espada de la justicia de Dios viene para destruir al pecador recae sobre cristo. y no sobre nosotros ,


mas bien lo que recae con fuersa sobre los cristianos que pecan es la vara del amor y correccion de Dios ,la cual arremete con fuersa y pega pero solo con el propocito de corregir ,no de destruir .



los que no estan bajo el nuevom pacto de cristo no tienen ese beneficio sino que contra ellos esta la justicia de Dios como una espada que reclamara la muerte y castigo eterno.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

en resumen



para los que rechasan vivir en Cristo Dios tiene una espada de justicia para destruirlos


para los que viven en Cristo Dios tiene una vara con la cual los golpea para corregirlos cual padre castiga a sus hijos porque los ama.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Salud, hectorlugo:

¿No te habías ido de vacaciones?

Es mejor que dejes descansar tu cerebro para que reflexiones sobre las burradas que estás escribiendo, lo cual me tiene muy triste porque te tenía en muy buena estima.

Porque todo lo que has escrito en este epígrafe de un tiempo para acá, no tiene el más mínimo sustento bíblico así trates de hacerlo aparecer como que sí, pues el mismo Pablo (que tuvo un conocimiento del decálogo mayor que el tuyo, que el de los adventistas y que el de cualquier judaizante de este foro), estimó tal conocimiento como basura al compararlo con la excelencia del conocimiento de Cristo y de su amor (Fil 3: 1-11).

No trates, pues, de justificar tu dependencia del decálogo con vanas filosofías y huecas sutilezas porque, por más que quieras, no puedes contradecir la escritura, y escrito está que todo aquel que dependa de la obras de la ley se desliga de Cristo y cae de la gracia (Gal 5: 4); así de sencillo.

Inútiles son tus esfuerzos de demostrar que a través del cumplimiento del decálogo estás cumpliendo con la ley de Cristo porque la realidad muestra que es al contrario: aquel que es guiado por el Espíritu Santo, obedece a la ley de Cristo y no necesita guardar ni el decálogo ni la ley mosáica, pues sus obras no transgreden la ley de Dios, sino que son motivadas por el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la bondad, la benignidad, la fe, la mansedumbre y el dominio propio que solo Dios puede dar a la persona que se convierte en su casa de habitación; Y CONTRA TALES COSAS, NO HAY LEY (Gal 5: 21-23).

O... ¿contradirás tambien a la palabra de Dios?


Gracia y paz.

[/FONT
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Oye Natanael, esa escritura que citas, se dio bajo el antiguo pacto y tu no crees a eso.

¿¿ O eres como el resto de antinomianos que cuando conviene a su fines,

no les importa el medio con tal de lograr el fin ??​

La Escritura es un todo coherente inspirada por Dios, pero no toda la Escritura habla de la Iglesia, en el sentido como nos enseña Cristo, donde el fundamento es El y no los pactos los cuales han sido establecidos para los moradores de la tierra: Israel y las naciones gentiles. No existen pactos en los lugares celestiales que Cristo fue a preparar para sus redimidos; de manera que si no entiende estas cosas, tiene la vista muy corta, y delira soñando que la Esposa de Cristo se halla controlada por el Nuevo Pacto, pues ya no seria Cristo su Esposo sino algo impersonal como son los pactos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

la espada de la justicia de Dios no puede arremeter en contra de los que estan en Cristo porque ya esa espada recallo sobre Cristo en la cruz del calvario .

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Inútiles son tus esfuerzos de demostrar que a través del cumplimiento del decálogo estás cumpliendo con la ley de Cristo



podrias citar donde jamas e dicho yo semejante barbaridad???? te dire mas

el cumplir solo el decalogo te dejaria corto en proporciones macrocosmicas para pretender cumplir asi la ley de CRISTO



porque la realidad muestra que es al contrario: aquel que es guiado por el Espíritu Santo, obedece a la ley de Cristo y no necesita guardar ni el decálogo ni la ley mosáica, pues sus obras no transgreden la ley de Dios, sino que son motivadas por el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la bondad, la benignidad, la fe, la mansedumbre y el dominio propio que solo Dios puede dar a la persona que se convierte en su casa de habitación; Y CONTRA TALES COSAS, NO HAY LEY (Gal 5: 21-23).



PRECISAMENTE ES LO QUE VENGO DICIENDO DESDE SIEMPRE HERMANO . pongase espejuelos y relea cada uno de mis aportes .
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

no somos hermanos amigo.

los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios.

todos los que somos guiados por el Espíritu de Dios somos hermanos en Cristo.

los que son guiados por una pitonisa como tu ¿de quien son hijos?



aunque sea tu enemigo la ley de cristo te prohibe que arremetas en contra mia y me trates de humillar matandome con tus palabras .


Dios tenga misericordia de ti


"amad a vuestros enemigos , bendecid a quienes os maldicen y dicen toda clase de mal contra vosotros mintiendo. "
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Oye Natanael, esa escritura que citas, se dio bajo el antiguo pacto y tu no crees a eso.

¿¿ O eres como el resto de antinomianos que cuando conviene a su fines,

no les importa el medio con tal de lograr el fin ??​

Estimado:marcelinoc
Oye Natanael, esa escritura que citas, se dio bajo el antiguo pacto y tu no crees a eso.
¿LO VES? El malvado eres tú. Y como aquello fariseos hipócritas que preguntaban a cerca de la ley a Jesús PARA INCRIMINARLO. Por lo tanto, Toda la Escritura es inspirada por dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Y el forista Natanael, ha hecho bien en citar la palabra de Dios de los proverbios sobre, el que siembra discordia entre hermanos como hace usted; Y JUZGANDO QUE NO CREEMOS EN LO ESCRITO EN LA LEY Y LOS PROFETAS para corregir LAS MALAS OBRAS DE LA CARNE O DEL PECADO ORIGINAL.
no les importa el medio con tal de lograr el fin ??
!!!CORRECTO!!! EL FIN ES SABER APLICAR LA PALABRA DE DIOS CORRECTAMENTE. Por eso, la ley como poder del pecado, FUE ANULADA POR JESUS MISMO Y PUNTO. !!SALUDOS!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc
¿LO VES? El malvado eres tú. Y como aquello fariseos hipócritas que preguntaban a cerca de la ley a Jesús PARA INCRIMINARLO. Por lo tanto, Toda la Escritura es inspirada por dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Y el forista Natanael, ha hecho bien en citar la palabra de Dios de los proverbios sobre, el que siembra discordia entre hermanos como hace usted; Y JUZGANDO QUE NO CREEMOS EN LO ESCRITO EN LA LEY Y LOS PROFETAS para corregir LAS MALAS OBRAS DE LA CARNE O DEL PECADO ORIGINAL.

!!!CORRECTO!!! EL FIN ES SABER APLICAR LA PALABRA DE DIOS CORRECTAMENTE. Por eso, la ley como poder del pecado, FUE ANULADA POR JESUS MISMO Y PUNTO. !!SALUDOS!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

mi propocito hermano no fue de sembrar discordia ,


mi propocito es que quedara mas que evidente como el prejuicio influye seriamente y yo diria enfermisamente en los aportes de natanael .


natanael respondio a tu postura pensando que me respondia a mi por un error cuando pegue tu aporte .

era solo eso ..


el mismo cayo en la trampa de su mala actitud y quedo totalmente expuesto en este honorrable foro.