Re: !EL FIN DE LA LEY!
Por qué mientes hablando de Elena?, Nadie ha nombrado a Elena de White, los mandamientos de Dios no tienen nada que ver con Elena de White, hablas como una serpiente venenosa, porque hablas mediante mentiras, diciendo falso testimonio contra tu prójimo. ¿CÓMO PRETENDES ENSEÑAR ALGO BUENO, SI HABLAS EN BASE A MENTIRAS Y ENGAÑOS?
Jesús nos previno contra falsos maestros como tú, diciendo. por sus frutos los conoceréis. Uds. hablan mucho de Jesús, pero con sus actos y sus palabras lo niegan e invalidan sus enseñanzas.
según tu comentario a los únicos que oye Dios, son a los adventistas ¿no?
Tienes las mismas mañas de tu pitonisa elena white.
Hacer la voluntad de Dios, es hacer la obra de Dios:
Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Juan 6:29.
A ese, que hace la voluntad de Dios, al que cree en el Hijo, a ese oye Dios.
pero tu crees en una pitonisa.
Dios no oye a los que son guiados por una pitonisa, oye a los que son guiados por su Espíritu
¿se pide en el nombre de la ley, o en el nombre de Cristo?
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:13-14.
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15.
Dice: si me amáis, guardad mi ley (mis mandamientos), no dice si me amáis guardad la ley que os dio Moisés.
Seguramente tus oraciones son en el nombre de la ley, para que tu oración no sea abominable, así te enseña elenita, tu guía.
Por qué mientes hablando de Elena?, Nadie ha nombrado a Elena de White, los mandamientos de Dios no tienen nada que ver con Elena de White, hablas como una serpiente venenosa, porque hablas mediante mentiras, diciendo falso testimonio contra tu prójimo. ¿CÓMO PRETENDES ENSEÑAR ALGO BUENO, SI HABLAS EN BASE A MENTIRAS Y ENGAÑOS?
Jesús nos previno contra falsos maestros como tú, diciendo. por sus frutos los conoceréis. Uds. hablan mucho de Jesús, pero con sus actos y sus palabras lo niegan e invalidan sus enseñanzas.