!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

!!!!!!! yo , yo , yo te explico !!!!!!!

para conocer el pecado hay que estar sujeto a una ley, y la ley del que se sujeto el señor jesus de su padre fue de cumplir todo lo que estaba escrito sobre el. cosa que si cumplio, por eso no peco, pero la ley mosaica no fue dado para el justo. y si no fue para el la ley mosaica entonces de ninguna manera el podría conocer el pecado.

¿comprendez mendez?

edgar

Error !!!! Si el mandamiento del sabado no era para Jesus, entonces Jesus no lo quebranto,

y entonces no tiene sentido que ustedes los anti-ley esten alegue y alegue que Cristo violo dicho mandamiento.​

No seas menso marce, Jesús no estaba sujeto a la ley dada por Moisés en Sinaí, El tenia su propia ley, ley con la cual estableció justicia en la tierra.
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; “y las costas esperarán su ley”. Isaías 42:1-4.
La norma de vida de Cristo (ley) es la fe, fruto del Espíritu.
El es el autor y consumador de esa norma de vida.
nosotros ahora tenemos esa misma ley:
lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios. Galatas 2:20.
¡menso!

Ah que ''maestro'' !!??​

Jeje me sigues evadiendo y creyendote el ''maistro''.

segun marce el don de Dios no es el espíritu santo, bueno esto explica por que eres adventista, con tan poco los eñgañan, por que marce cree que el don de Dios es hablar lenguas y hacer milagros.

ya casi lo tienes marcelinito, la misma palabra de Dios te esta arrinconando y espero que sea para tu propio bien y no para que te ciegues y te pierdas.

observa:
el dacalogo es una cosa y el evangelio es otra, por eso son señalados por pactos diferentes, por lo tanto no se puede añadir ni invalidar nada de lo uno, ni de lo otro, si quieres usarlo legítimamente el diezmo es del pacto antiguo así como guardar el sábado, entre otros, y estas leyes que no aparecen en el evangelio de Cristo, por lo tanto no se deben de mezclar ¿comprendez mendez?

Error !!!!! Sigues sin entender, ya que la salvacion por medio de la FE no es exclusiva del nuevo pacto.

segun marce el don de Dios no es el espíritu santo, bueno esto explica por que eres adventista, con tan poco los eñgañan, por que marce cree que el don de Dios es hablar lenguas y hacer milagros.

No pues con calumnias ni quien te gane. Maistro mentiroso.

Eso explica por que no crees en el advenimiento de Cristo

edgar

El arrepentimieno es un don o regalo de Dios. Hecho 11:18

La fe es un don o regalo de Dios. Romanos 12:3

La salvacion es un don o regalo de Dios. Efesios 2:8

Jesucristo es un don o regalo de Dios. Juan 3:16

El Espiritu Santo es un don o regalo de Dios. Hechos 2:38

La obediencia es un don o regalo de Dios. Filipenses 2:13; Efesios 2:10.

Todo esto forma parte del EVANGELIO de la GRACIA de Dios, el cual tu pareces rechazar.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo,

y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del EVANGELIO DE LA GRACIA de Dios. Hechos 20:24.

Ah que ''maestro'' !!??​

menso, es alguien que no razona, que le falta entendimiento.

razona lo siguiente, si es que puedes.

No seas menso marce, Jesús no estaba sujeto a la ley dada por Moisés en Sinaí, El tenia su propia ley, ley con la cual estableció justicia en la tierra.

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.

No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.

No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; “y las costas esperarán su ley”. Isaías 42:1-4.

La norma de vida de Cristo (ley) es la fe, fruto del Espíritu.

El es el autor y consumador de esa norma de vida.

nosotros ahora tenemos esa misma ley:

lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios. Galatas 2:20.

¡menso!

edgar y demas antinomianos

Si el mandamiento del sabado no era para Jesus, entonces Jesus no lo quebranto,

y entonces no tiene sentido que ustedes los anti-ley esten alegue y alegue que Cristo violo dicho mandamiento.​

edgar

Error !!!! Si el mandamiento del sabado no era para Jesus, entonces Jesus no lo quebranto,

marce, marce lo que te hemos estado diciendo es que la ley no fue para el, por ser el dador de la ley. los judíos al igual que tu, pensaron que el señor jesus era un israelita común y corriente, que quebrantaba el sábado y que se hacia igual a Dios.

yo te pregunto: ¿en donde esta el error a lo expuesto?

Error !!!!! Sigues sin entender, ya que la salvacion por medio de la FE no es exclusiva del nuevo pacto.

jajajaja ha que marcelinito!!!!
estamos hablando de peras y el me sale con manzanas.
yo te pregunto marcelinito:
¿puedes mezclar la fe= la gracia con las obras de la ley?

por otro lado observen la posición de marcelinito:
que siempre si se puede alcanzar la salvación en la ley mosaica, por que la salvación no es exclusiva del nuevo pacto. jajajjajaja si fuese así, entonces por demás murió cristo para ti marcelinito (Galatas 2:21)

un saludo amigo E. Land !!!!

marcelinito no es un menso, tampoco es un tonto, mucho menos es un retardado, simplemente no tiene nada de inteligencia, por que esa es la capacidad que Dios le dio

!que Dios te bendiga!

No pues con calumnias ni quien te gane. Maistro mentiroso.

Eso explica por que no crees en el advenimiento de Cristo

marce. marce ¿por que me llamas mentiroso, no fuiste tu el que dijo: que el Espíritu Santo no es el don de Dios?
en cambio lo que tu haces eso si es mentir, por que dices una cosa y después dices que no lo dijiste,recuerda que ya te han reprendido muchas veces por otros foristas por lo mismo, se mas honesto como lo es wadezu entre otros, si no quieres aprender de Cristo, pues aprenderás de la mentira del que tu te desarrollas muy bien.

edgar

El arrepentimieno es un don o regalo de Dios. Hecho 11:18

La fe es un don o regalo de Dios. Romanos 12:3

La salvacion es un don o regalo de Dios. Efesios 2:8

Jesucristo es un don o regalo de Dios. Juan 3:16

El Espiritu Santo es un don o regalo de Dios. Hechos 2:38

La obediencia es un don o regalo de Dios. Filipenses 2:13; Efesios 2:10.

Todo esto forma parte del EVANGELIO de la GRACIA de Dios, el cual tu pareces rechazar.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo,

y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del EVANGELIO DE LA GRACIA de Dios. Hechos 20:24.

¿por que persistes en tu mentira? si tu mismo estas señalando el evangelio de Cristo, pero te sujetas a la ley mosaica, haaa que marcelinito tan contradictorio!!!!

edgar y demas antinomianos

Si el mandamiento del sabado no era para Jesus, entonces Jesus no lo quebranto,

En verdad que no razonas, ustedes son los que están alegue y alegue que Cristo estaba sujeto a la ley, por eso decimos que entonces Cristo era un pecador por que El infringió la ley (no permaneció en todas las cosas escritas en el libro de la ley para ponerlas por obra)

Yo lo que digo es que Cristo no guardó la ley, guardó la fe, pero tu secta dice que guardó la ley.

Tienes miedo razonar en contra de lo que tu secta dice.

¿Quién te enseñó que la ley se puede guardar, no para justificación?

Te están engañando la ley no se puede guardar con términos y condiciones distintos a los que se pacto.