Re: !EL FIN DE LA LEY!
Shalom;
¿Podrías darme la fecha en que se data dicho rollo?
Por otra parte, y a manera de consejo; recuerda que este foro se caracteriza por la tolerancia de criterios, aun cuando se identifica como evangelico. De no ser por esta tolerancia, que permite la pluralidad de criterios, siendo un foro evangelico, de seguro usted ni yo hubieramos durado tanto. Y se lo digo por experiencia, por que esa intolerancia se vive y se palpa en muchos otros foos donde se ns da con el pie en cuanto expresamos nuestros criterios. Asi que veo una ventaja en esa tolerancia... es verdad que en ocaciones es dificil lidiar con otros foristas, no tanto por sus criterios (que son respetables aunque no compartidos), sino por las actitudes belicistas , arrogantes, vulgares y ofensivas... pero hay que aprender a vivir con eso. Yo tengo como costumbre denunciar dichas actitudes, y le aseguro que he tenido pruebas fehacientes de que el WM ha actuado cuando se demuestra una actitud continuada de este tipo...
Aqui hay de todo, ateos, sectarios, brujas etc... No es malo, todo lo contrario, no hay nada mas relevante que poder dar testimonio a estas personas si se nos presenta la oportunidad. Ademas, aun cuando no se nos escuche, la misión está cumplida, y eso es lo importante.
De todas formas, palabras traen palabras... Mira a Leal y otros, usan la descalificacion y los tonos ofensivos... sin embargo, aun cuando medio en broma o medio en serio respondemos de la misma manera, debemos de ser equilibrados y no pasarnos... en primer lugar por que no damos un buen testimonio, y en segundo por que nos enfrentamos a una posible expulsión...
Hoy mismo leí un mensaje donde se le decía a otro forista "homosexual"... !es vergonzoso que se llegue a esos extremos...!
Brajot.
David
Shalom
LA VERDAD hermanos -ajim vjaverim- es un placer leer de vez en cuando argumentos en condiciones.
Felicito y doy la enhorabuena a DavidBen; Miguel Loayiza, Uri y Manuel; porque son un viento fresco en medio de esta basura de foro.
Esto lo digo, porque no sé a que demonios espera la webmaster a cortar esta estúpida comedia con los 4 neonazis que se le han colado en un foro que se dice ser "cristiano" ¿Esperan que llegue la sangre al río?
Si yo tengo que ser expulsado, pues que sea...pero sería una lástima que se dejara en este foro a esta generación -que espero pronto sea aniquilada- de neonazis chulescos.
ya se cuales son las normar del foro; pero ¡¡¡¡LECHE!!!! es que ustedes los MODERADORES deberían cortar y borrar desde el primer post insultante. También sabemos que no estamos en el "país de las mil maravillas" y solo estamos en un mundo de pecado, corrupción, maldad y enemigos de la cruz de Cristo, como estos 4 jinetes de Hitler; pero eso no quita, que en un foro solo perduren aquellos que buscan la paz y el sano argumento en respeto con las Escrituras.
y personalmente, quiero volver a ello; empezar desde CERO y pedir perdón; PERO ES QUE NO VEO POR NINGUNA PARTE la humildad necesaria de parte de los 4 forajidos de la fe para iniciar el SHALOM.
solo una cosa al forista Manuel: es interesante lo que dice sobre el concepto OBRAS DE LA LEY...pero a mi modo de ver, se refiere a toda la carga de legalismo que la tradición de los ancianos había puesto a la Torá escrita. Esto nace desde que nacen las escueles de HIllel y shamay. Pero además, para verificar esto tenemos que en Qumran fue descubierto un rollo títulado MAASEH vTorató (OBRAS DE LA LEY) que contenía todo un complejo ritual halájico o legalistico de obras añadidas a la Torá.
shalom
Shalom;
¿Podrías darme la fecha en que se data dicho rollo?
Por otra parte, y a manera de consejo; recuerda que este foro se caracteriza por la tolerancia de criterios, aun cuando se identifica como evangelico. De no ser por esta tolerancia, que permite la pluralidad de criterios, siendo un foro evangelico, de seguro usted ni yo hubieramos durado tanto. Y se lo digo por experiencia, por que esa intolerancia se vive y se palpa en muchos otros foos donde se ns da con el pie en cuanto expresamos nuestros criterios. Asi que veo una ventaja en esa tolerancia... es verdad que en ocaciones es dificil lidiar con otros foristas, no tanto por sus criterios (que son respetables aunque no compartidos), sino por las actitudes belicistas , arrogantes, vulgares y ofensivas... pero hay que aprender a vivir con eso. Yo tengo como costumbre denunciar dichas actitudes, y le aseguro que he tenido pruebas fehacientes de que el WM ha actuado cuando se demuestra una actitud continuada de este tipo...
Aqui hay de todo, ateos, sectarios, brujas etc... No es malo, todo lo contrario, no hay nada mas relevante que poder dar testimonio a estas personas si se nos presenta la oportunidad. Ademas, aun cuando no se nos escuche, la misión está cumplida, y eso es lo importante.
De todas formas, palabras traen palabras... Mira a Leal y otros, usan la descalificacion y los tonos ofensivos... sin embargo, aun cuando medio en broma o medio en serio respondemos de la misma manera, debemos de ser equilibrados y no pasarnos... en primer lugar por que no damos un buen testimonio, y en segundo por que nos enfrentamos a una posible expulsión...
Hoy mismo leí un mensaje donde se le decía a otro forista "homosexual"... !es vergonzoso que se llegue a esos extremos...!
Brajot.
David