!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Le pregunto entonces y espero que responda y no salga corriendo...

Gen 39:9 No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?

¿era el adulterio pecado antes de la ley ser entregada en el Sinaí...? Si o No..?

Por favor, no salga corriento y conteste.

Estimado:humillado

¿era el adulterio pecado antes de la ley ser entregada en el Sinaí...? Si o No..?
!POR SUPUESTO QUE SI!......y es pecado despuès de la ley. !WOW!......HASTA DONDE LLEGAN LOS CELOSOS DE LA LEY. Y por cierto, ese celo, ES SIN CONOCIMIENTO DEL VERDADERO EVANGELIO del cual, PABLO NO SE AVERGONZABA.

Por lo tanto, hno.humillado, ¿ERAN APEDREADOS LOS QUE COMETIAN ADULTERIO, FORNICACION ECT, ECT, ANTES DE LA LEY? ENTONCES, ¿Por què Dios SACO A SU PUEBLO DE LA ESCLAVITUD DE EGIPTO? ¿No era para que abandonaran LAS PRACTICAS Y PECADOS DE LOS PAGANOS en Egipto? Y por ende, PORQUE NO CONOCIAN LA LEY DEL PECADO ESCRITA POR EL DEDO DE DIOS. Entonces, la idolatría, homosexualismo, incesto, adulterio, fornicación, robos, crimenes, sacrificios de los hijos a dioses ajenos, ect, ect, ect; vienen COMO CONSECUENCIA DEL PECADO DE ADAN. Por eso, la Escritura dice, TODOS ERAMOS HIJOS DE IRA.

Finalmente, el tema no es, EL PECADO ANTES DE LA LEY. Ya que los que pecaron sin ley, SIN LEY SERAN JUZGADOS. "Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros". Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom


PastorHernandez

veo que le cuesta entender, ¿verdad?


Shalom

¿No será usted el que no entiende? Desdeluego el fruto del Espiritu de Dios no se aprecia en usted.Solo doctrina y mal aprendida.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom


A ver...Hernandez...

si shaliaj Shaul, lo hizo para proteger a Timoteo, entonces es un hipócrita.

La verda Hernandez hay que tener valor para hacer tan absurda y grotesca interpretación de los hechos y alejarlos de su contexto cultural e histórico como pretende...

Repase de nuevo y re-medite en sus palabras leyendo el texto nuevamente:

Hch 21:19 Después de saludarlos, les contaba una por una todas las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por medio de su ministerio.
Hch 21:20 Cuando lo oyeron, glorificaron a Dios. Y le dijeron: —Tú ves, hermano, cuántos miles de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley. Hch 21:21 Pero se les ha informado acerca de ti, que tú enseñas a apartarse de Moisés a todos los judíos que están entre los gentiles, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni anden según nuestras costumbres.
Hch 21:22 ¿Qué hay, pues, de esto? Seguramente oirán que has venido.
Hch 21:23 Por tanto, haz esto que te decimos. Entre nosotros hay cuatro hombres que han hecho votos.
Hch 21:24 Toma contigo a estos hombres, purifícate con ellos, paga por ellos para que se rapen sus cabezas, y todos sabrán que no hay nada de lo que se les ha informado acerca de ti, sino que tú también sigues guardando la ley. Hch 21:25 Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros hemos escrito lo que habíamos decidido: que se abstengan de lo que es ofrecido a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación.
Hch 21:26 Entonces Pablo tomó consigo a aquellos hombres. Al día siguiente, después de purificarse con ellos, entró en el templo para dar aviso del día en que se cumpliría la purificación, cuando se ofrecería el sacrificio por cada uno de ellos.


Shalom
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Usted forista plataforma


es otro de los foristas que buscan guerra...pues la tendrá

de momento su apodo, solo me suena a una plataforma de despegue de ideas paganas y romanas.


Púdrase en el infierno
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom


A ver...Hernandez...

si shaliaj Shaul, lo hizo para proteger a Timoteo, entonces es un hipócrita.

La verda Hernandez hay que tener valor para hacer tan absurda y grotesca interpretación de los hechos y alejarlos de su contexto cultural e histórico como pretende...

Repase de nuevo y re-medite en sus palabras leyendo el texto nuevamente:

Hch 21:19 Después de saludarlos, les contaba una por una todas las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por medio de su ministerio.
Hch 21:20 Cuando lo oyeron, glorificaron a Dios. Y le dijeron: —Tú ves, hermano, cuántos miles de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley. Hch 21:21 Pero se les ha informado acerca de ti, que tú enseñas a apartarse de Moisés a todos los judíos que están entre los gentiles, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni anden según nuestras costumbres.
Hch 21:22 ¿Qué hay, pues, de esto? Seguramente oirán que has venido.
Hch 21:23 Por tanto, haz esto que te decimos. Entre nosotros hay cuatro hombres que han hecho votos.
Hch 21:24 Toma contigo a estos hombres, purifícate con ellos, paga por ellos para que se rapen sus cabezas, y todos sabrán que no hay nada de lo que se les ha informado acerca de ti, sino que tú también sigues guardando la ley. Hch 21:25 Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros hemos escrito lo que habíamos decidido: que se abstengan de lo que es ofrecido a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación.
Hch 21:26 Entonces Pablo tomó consigo a aquellos hombres. Al día siguiente, después de purificarse con ellos, entró en el templo para dar aviso del día en que se cumpliría la purificación, cuando se ofrecería el sacrificio por cada uno de ellos.


Shalom

Estimado:teologygalarq;

!IMPRESIONANTE CONCLUSION!.....Pues, usted no me va a creer, YO CREO QUE Sí. Pero no, tan hipócrita como Pedro; y cuando Pablo lo tuvo que reprender PORQUE SE AVERGONZABA DE LOS GENTILES CUANDO ANDABA CON JUDIOS CELOSOS DE LA LEY.

Por lo tanto, Pablo mejor que nadie conocía LO QUE IBA A SUFRIR POR CAUSA DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS. Y de sus propios hermanos judíos QUE LO ACUSABAN DE APOSTATAR DE LA LEY. ¿Entiendes eso?

Finalmente, ¿Por què Pablo seguía predicando la circuncisión? !OHHHH!....¿Lo ves? que existía algo de hipocresía.....Y POR TEMOR A SUS HERMANOS JUDIOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Claaaaro


Hernandez

me hace usted mucha gracia


aparece de repente este forista "plataforma de la idolatria" y sin que yo comente antes con él; empieza ese sujeto jactándose contra mi y usted -ANTICRISTO DE DANIEL 7,25 lo defiende miserablemente

¡¡¡que´poca verguenza!!!

y luego me ataca llamándome no sé que puñetas de fariseo hipócrita....


perdone usted, aunque ahora lo voy a tutear:

tu eres el HIPÓCRITA REDOMADO. ¿y sabes por qué?

Porque tu sigues a un JUDIO de los pies a la cabeza, y lees los escritos de sus discípulos judios que siguieron guardando la Torá y cumpliendo las fiestas Eternas que el Eterno les dio...por lo tanto, ten mucho CUIDADO con tus bobadas semánticas contra las ramas naturales, ya sean nazarenas o anti Mashiaj.

Y cuando dice que ya no hay judio ni griego, no está dicieno que el judío debe dejar de ser judio, porque si no también el hombre debería dejar de ser hombre y la mujer, mujer; eso es un ideal celestial o espiritual; lo que tiene que hacer el gentil entre los que está usted, es dejar sus dioses de Roma y Grecia.

Por mi, puede seguir jactándose contra mi o todo lo judío....hallá usted cuando esté EN EL JUCIO...yo por si acaso, me lo haría mirar en su médico de cabecera.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Hernandez

no tiene ni idea de las Escrituras

ni mucho menos de la cultura hebrea de tiempos bíblicos


se ha ido fabricando sus dioses de plata y barro mezclados con aceite de gorrino y ahora pretende dar lecciones de no se que cosa


siga, siga... a ver si se entera de una vez....quiere guerra?

pues adelante!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Usted forista plataforma


es otro de los foristas que buscan guerra...pues la tendrá

de momento su apodo, solo me suena a una plataforma de despegue de ideas paganas y romanas.


Púdrase en el infierno

Estimado:teologygalarq;

NO PIERDAS LA PAZ.....y no te irrites por nada. MUCHO MENOS, DESEES EL MAL A TU ENEMIGO POR CAUSA DEL EVANGELIO DE CRISTO. Y HERMANO MENOR EN CRISTO, COMO LO HAS HECHO CON NUESTRO HERMANO PLATAFORMA.

Finalmente, ya le dí un mensaje a nuestro hermano en Cristo, PLATAFORMA. Y a diferencia de su opinión, YO CREO QUE ERES DE BENDICION, por ser un hermano judío, QUE AMAS AL MESIAS COMO LOS JUSTOS GENTILES(cristianitos), Y LLAMADOS DE DIOS A DEFENDER LA GRACIA Y EL MENSAJE DEL NUEVO PACTO POR EL EVANGELIO DEL NUESTRO SEñOR JESúS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom


Reconozco que estoy mal humorado pero a la vez decepcionado


¿Qué pasa, que cuando hay una interpretación de las Escrituras desde una óptica hebrea todos quieren matar y asesinar al deicida como Constantino?


¿Qué he hecho yo desde que empecé en este foro, sino solamente compartir en respeto? Ahí tienen las pruebas, repasen mis primeros post antes de que empezaran a menospreciarme.

USTEDES....-y posiblemente usted el que menos Sr. Hernandez- pero todos, no han parado de despreciarme miserablemente, por ese simple motivo de tener otra perspectiva.

Y ya estoy HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO de tanta tontería!!!!!

de verdad, que parece mentira que esto sea un foro cristiano para debatir de las Escrituras...y luego estos antisemitas de m...se pondrán a orar en sus iglesias y a cantar coritos y a leer las Escrituras....

espero y deseo que todo eso cambie para darnos cuenta de que podemos ser diferentes pero UNO en Mashiaj Yashua.


me despido de usted con un Shalom

y espero que cada forista tenga las luces y el entendimiento que usted ha tenido

Le pido perdón hermano Hernandez.

Gracias por su comprensión

Y Shalom
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Muy apreciado Pastor Hernández:

Dios no ha desechado a Israel para siempre; sino que su defección fue la bendición de los Gentiles cuando cayó el muro que nos impedía acceder a las puertas del Lugar Más Santo; entonces La Palabra de Dios nos informa mediante una pregunta ¿Cuánto más su plena restauración?
Si la alegoría de Agar-Ismael y Sarah-Isaac, pone de manifiesto la profecía de dos pueblos, Israel y la Iglesia Gentil

El Padre prepara un Reino para su Hijo; Y el Hijo Edifica un Templo para morada del Padre (Ver Pacto de Dios con David; el cual es también el Nuevo Pacto)
Esto hace evidente que el Sacerdocio no es de Israel, sino que de la Iglesia; así como el Reino (Raíz) corresponde a Israel. (II Samuel 7:12-16)
El Padre asume el juicio de las naciones, para la edificación del Reino que vemos en Daniel 1 y 2; El Espíritu por el Hijo, edifica el Templo de Efesios 2:18-22, espiritual.

Los Judíos fueron nuestros primeros maestros; sin embargo los Judíos de hoy, vienen de nueva generación; y vienen como Maestros ante los Cristianos. ¿Están bautizados en el nombre de Jesucristo? ¿Nos reducen a la Ley Noagida? Los Mesiánicos no van a los Judíos, los Judíos se hacen Mesiánicos como cualquier gentil; vía el arrepentimiento y el Bautismo.

En nuestra experiencia, los Judíos no visitan las iglesias Cristianas, porque debieran de llamarse Mesiánicas. Sin embargo andan buscando raíces hebráica en los que se acercan, para que las abracen (judaizandolos), pero luego no los hacen más que Noágidas; y terminan alejados de las Iglesias. Quien les habla conoce varios grupos así conformados, a partir de varias denominaciones. Para llamarse Judeo-Cristianos han de pertenecer a una congregación que se junte en el Nombre de Jesús, a la cual se accede mediante el arrepentimiento y el bautismo Cristiano.

Dios nos bendiga.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Saludos y Bendiciones hermano Wadezu:

Según Romanos 5:12-13, El Espíritu que inspira al apóstol Pablo nos comunica que el Señor, observa que desde el Pecado del Edén, los hombres pecan, pero como no había promulgado la Ley de los 10 mandamientos, no podía inculpar de pecados, porque la palabra Dios es sinónimo de Juez Un Juez que entiende que los hombres que practican tales cosas: SON DIGNOS DE MUERTE (Romanos 1:32; pero por favor estudiar desde el 18, donde se da testimonio de la culpabilidad del hombre)

Este "antes de la ley" (Romanos 5:13, pp) te ayuda a entender que los hombres obraban mal, antes de la Ley, antes que la Ley fuera dada en los días de Moisés.
De manera que esto de pero veo otra ley en mis miembros, se refiere al mismo principio por el cual todos los que nacemos de mujer, crecemos, envejecemos, y morimos la muerte primera; asimismo, por esa misma ley; venimos con una tendencia a pecar en nuestros miembros.

Este principio, esta tendencia que está en nuestros miembros se manifiesta desde antes de la Ley de los 10 mandamientos, el asunto es que la Ley de los 10 mandamientos pone al descubierto ante los hombres mortales que en ellos, que en nosotros, mientras vivimos, esta tendencia estará presente, porque está en nuestros miembros. Porque Dios no ha dicho que quitará de nosotros la sentencia de muerte del Edén, y este principio es parte de esto.

El Diálogo consigo mismo del hombre puesto bajo el efecto de la Ley de los 10 mandamientos, le parte en dos, discierne su ser; en un hombre interior que se deleita en la Ley de Dios; y sus miembros donde está esta tendencia a pecar; descubriendo que (Galatas 5:17) en cada uno de nosotros tenemos carne y Espíritu, y los dos se oponen; y eso lo sabemos porque la Ley es parte de la Espada del Espíritu.

El mal está en mi; en mis miembros hay una ley que me lleva cautivo a la ley del pecado (10 mandamientos) la que descubre el pecado. Son los deseos, las codicias, las que nos llevan a la Ley del Pecado y de la Muerte (10 mandamientos), pero esos deseos, esas codicias, son pecado (décimo mandamiento). Gracias al Señor que es Graaande en Misericordia, tanta misericordia que el pecado no se enseñoreará de nosotros.

Bendito sea Él.

Arturo Lorenzo


El mal está en mi; en mis miembros hay una ley que me lleva cautivo a la ley del pecado (10 mandamientos).

Tu dices que el decálogo es la Ley del Pecado pero, Pablo dice que la ley del pecado está en sus miembros. Rom 7:23

¿Tu crees que decálogo está en nuestros miembros?. ¿Tú crees que el decálogo te incita a pecar?.

Pablo identifica una ley (que no es el decálogo) y esa ley lo expresa como: EL MAL QUE ESTA EN MI. Rom 7:21

Cuando Pablo refiere al MAL QUE ESTA EN MI está consciente de su naturaleza pecaminosa, su inclinación al mal y la reconoce como una ley.

A esa misma ley se refiere en Rom 7:23 cuando expresa que ". . . . . . .me lleva cautivo a la LEY DEL PECADO QUE ESTA EN MIS MIEMBROS.

Entonces su naturaleza pecaminosa es la ley del pecado, que está en él, que está en sus miembros.


Veamos que es lo que dice Pablo sobre la Ley de Dios.
Rom 7:12,13
"De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno".

Es de la ley del pecado (naturaleza pecaminosa) y de la muerte (condenación de la ley) de la que nos libera Cristo, eso lo aclara en Rom 8:2 "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.".

Esta idea la ratifica en el verso siguiente: Rom 8:3, cuando precisa que Cristo CONDENO AL PECADO EN LA CARNE (en nuestra naturaleza pecaminosa).

Pero parece que ustedes quieren entender que Cristo condenó al pecado en la Ley, lo cual no es correcto. CRISTO CONDENO AL PECADO EN LA CARNE Y NO EN LA LEY, lo afirma Pablo en Rom 8:3

LA LEY ES BUENA Y LO QUE ES BUENO NO PRODUCE LA MUERTE. Cristo nos vino a liberar de la muerte y, como la Ley no produce muerte está muy claro que no nos vino a liberar de la LEY QUE ES BUENA.

Bendiciones,



 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Entonces según tu apreciación, Cristo mintió, el dijo:
5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18.

El dijo muy claro que no vino a abolir nada de la ley.
Pero tú dices que miente, que abolió el ministerio de muerte y de condenación de la ley.

E.Land, en ningun parte de mis intervenciones he dicho que Cristo miente. Si creiste leerlo habrái sido en intervenciones de otros foristas, pero no en las mías.

Te recuerod que, Cristo dijo en Mateo 5:38,39 "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Y dices que nada cambió de la Ley!!!!


Y según tú dicho, no solo abolió parte de la ley, abolió parte de sí mismo, porque tú dices que Cristo es la personificación de la ley.
Sin comentarios, por el riesgo de bajar el nivel del debate

Te contradices Wadezu, dices en tu post. 492.

Dices que las bendiciones de la ley siguen vigentes.

Luego dices otra cosa: que la misma ley tiene mejores promesas.

¿Quién se las puso, cuando y donde?

Bendiciones.

E.Land, las contradicciones están en la forma como los prejuicios condicionan el entendemiento de lo que se lee.

¿Qué puedes mejorar en una Ley que es perfecta, que es santa, que es justa, que es buena?.
¿Quién invalidó el pacto E.Land, Dios o el hombre?.
¿Entonces, hacia donde crees que pueden estar lorientadas as mejores promesas, en Dios o en el Hombre?.

Bendiciones,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Esto que dices es muy cierto.



Lo que se practicaba antes del calvario no era el sacrificio de Cristo, eran sacrificios de animales, y no era lo que había de venir, lo que había de venir era el sacrificio de un ser humano y este resucitaría.

¿Existe alguna forma de expiar los pecados fuera de Cristo?.

La biblia, en cuanto a los ritos dice:

Levítico 5:6
"y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado."

Ahora te devuelvo la pregunta ¿Tú crees que el animalito salva?.

Yo no, porque la biblia dice que fuera de Cristo, no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos Hech 4.12


Primero dices que Cristo es la personificación de la ley.
Ahora dices que Cristo es la personificación de la gracia.
Simple inferencia E.Land.
La ley se resume en Amar: Amar a Dios, Amar al prójimo
El cumplimieno de la Ley es el amor.
La Gracia es expresión del amor de Dios a la humanidad.
DIOS ES AMOR.
CRISTO ES DIOS
ENTONCES CRISTO ES AMOR, COMO LO ES SU LEY, COMO LO ES SU GRACIA.
Bendiciones


Ley y gracia son dos cosas opuestas entre sí.
Dios te bendiga Wadezu.
[/QUOTE]

Son complementarias. No pueden existir la una sin la otra.

Por la ley abudanda el pecado y cuando el pecado abunda, sobreabunda la gracia.

Por medio de la Ley conoces el pecado.

La Gracia te salva de las consecuencias del pecado sin violentar la Ley.


Bendiciones,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Shalom


Así es....La Instrucción y la Gracia van unidas y no separadas como traduce falsamente la RV 60 sobre Jn. 1,17; añadiendo "pero"


Parece que aun hay quien piensa que el Eterno es el mismo y da gracia o favor en todo tiempo incluido el mal llamado A.T.


La "ley del pecado" es un instinto natural bien descrito en St. 1,13-15.

La Instrucción del ojo por ojo y demás parecidas; son conceptos de la llamada MISHPAT; pero no del nuevo mandamiento que mostraba el IDEAL de YH.

Me alegro por sus comentarios foristas:

Wadezu

y

Arturo Lorenzo

por fin aire fresco en este foro; donde se echaba de menos el respeto ante los satánicos antisemitas neonazis de Land y Alberto42.


Shalom a todos menos a estos dos sujetos!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Usted forista plataforma


es otro de los foristas que buscan guerra...pues la tendrá

de momento su apodo, solo me suena a una plataforma de despegue de ideas paganas y romanas.


Púdrase en el infierno

Hombre gracias por sus buenos deseos . Tiene que aprender a discernir lo escrito amigo mio ...
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Noooooooooooooooo


no te confunas muchachito...yo no soy tu amigo en estos momentos, si no tu peor enemigo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

y ahora me gustaría recitar un salmo imprecatorio contra mis enemigos:


Te alabo Padre hABBA por tu gran misericordia para con los JUSTOS
para con los que hacen justicia Y GUARDAN TU LEY
Pero no te retardes en castigar a los malvados que me rodean
págales pronto 7 veces más del daño que me han hecho

Tu Padre, eres grande y poderoso
No hay nadie que pueda contra Ti
por eso no permitas que mis enemigos
sigan burlándose de Tu Pueblo

Te bendigo y te pido por tu infalible misericordia para los que te temen

Amen

Amen

y Amen
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Noooooooooooooooo


no te confunas muchachito...yo no soy tu amigo en estos momentos, si no tu peor enemigo!!!!!!!!!!!!!!!

Aprenda, aprenda de otros foristas mas sabios y sensatos amigo...
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:teologygalarq;

NO PIERDAS LA PAZ.....y no te irrites por nada. MUCHO MENOS, DESEES EL MAL A TU ENEMIGO POR CAUSA DEL EVANGELIO DE CRISTO. Y HERMANO MENOR EN CRISTO, COMO LO HAS HECHO CON NUESTRO HERMANO PLATAFORMA.

Finalmente, ya le dí un mensaje a nuestro hermano en Cristo, PLATAFORMA. Y a diferencia de su opinión, YO CREO QUE ERES DE BENDICION, por ser un hermano judío, QUE AMAS AL MESIAS COMO LOS JUSTOS GENTILES(cristianitos), Y LLAMADOS DE DIOS A DEFENDER LA GRACIA Y EL MENSAJE DEL NUEVO PACTO POR EL EVANGELIO DEL NUESTRO SEñOR JESúS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pastor Hernandez;

Me asombra que usted llame "hermano" a alguien como plataforma, que supo manetner y defender en un epigrafe de mas de 80 paginas que la congregación del primer siglo radicada en Jerusalem y seguidores del mesias (que se contaban por decenas de miles entre los que se encontraban los Apostoles) no pertenecia a "la Iglesia de Cristo". Y lo bonito, que su argumentación heretica se basaba en hechos 21, ya que alli Iacob (Santiago) declaró que esas decenas de miles seguian ciendo celosos de la ley.

me admira y me asombra, por que si mal no recuerdo usted fue uno de los participantes.

¿es que plataforma se disculpó con usted, sobre ese asunto, y admitio su error? Si asi fuese, lo entendería... pero si no, ¿Como puedes llamarle hermano a quien defiende, sostiene y argumenta que aquella congregación no Pertenecía al Cuerpo del mesias?

No lo entiendo...


David