Re: !EL FIN DE LA LEY!
[SUP]16[/SUP] Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
[SUP]17[/SUP] Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
[SUP]18[/SUP] El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
[SUP]19[/SUP] El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos. Pr.6
Aquí no se está hablando de aquel tema, sino del fin de la ley. Esas artimañas no te van a surtir efecto... tú no vas a vencer aunque dividas; las evidencias bíblicas son muy claras y terminantes.
Pastor Hernandez;
Me asombra que usted llame "hermano" a alguien como plataforma, que supo manetner y defender en un epigrafe de mas de 80 paginas que la congregación del primer siglo radicada en Jerusalem y seguidores del mesias (que se contaban por decenas de miles entre los que se encontraban los Apostoles) no pertenecia a "la Iglesia de Cristo". Y lo bonito, que su argumentación heretica se basaba en hechos 21, ya que alli Iacob (Santiago) declaró que esas decenas de miles seguian ciendo celosos de la ley.
me admira y me asombra, por que si mal no recuerdo usted fue uno de los participantes.
¿es que plataforma se disculpó con usted, sobre ese asunto, y admitio su error? Si asi fuese, lo entendería... pero si no, ¿Como puedes llamarle hermano a quien defiende, sostiene y argumenta que aquella congregación no Pertenecía al Cuerpo del mesias?
No lo entiendo...
David
[SUP]16[/SUP] Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
[SUP]17[/SUP] Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
[SUP]18[/SUP] El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
[SUP]19[/SUP] El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos. Pr.6
Aquí no se está hablando de aquel tema, sino del fin de la ley. Esas artimañas no te van a surtir efecto... tú no vas a vencer aunque dividas; las evidencias bíblicas son muy claras y terminantes.