!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

entendí a la perfección tu aporte, según tu en la ley mosaica solo se aplica el amar a tu projimo como a ti mismo, y en el evangelio de cristo no, por que no es una ley para ti. según lo que recuerdo de tus comentarios.

Definitivamente no entendiste.

No me sorprende porque es comun en aquellos a quienes el dios de este siglo ha cegado el entendimiento.

Arrepientete y que Dios te perdone.

Patricio:

Los mandamienetos de la ley de Dios, se resumen en un mandamiento de la ley escrito en Levitico 19:18:

amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento,

en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:9.

Mientras que Pablo dice que la ley se RESUME, tu dices que la ley se CADUCA

Asi que sigues mintiendo cual satan.

Definitivamente no entendiste.

No me sorprende porque es comun en aquellos a quienes el dios de este siglo ha cegado el entendimiento.

Arrepientete y que Dios te perdone.

¿arrepentirme de obedecer, al predicar el evangelio de cristo a toda criatura?
los que se deben arrepentir son ustedes, por predicar lo que una LOCA les dijo

¿hasta en eso les tengo que enseñar, mis pequeños educandos ?

por amor a sus infancias les haré un favor

!voy a enseñarles!

observa marcelinito, observa:

o mas bruto mi pequeño educando?

¿estas aprendiendo mi pequeñito?

Y dijo Jehová a Satanás: Jehová TE REPRENDA, oh Satanás; Zacarías 3:2,

Originalmente enviado por edgar gonzalez
¿arrepentirme de obedecer, al predicar el evangelio de cristo a toda criatura?
los que se deben arrepentir son ustedes, por predicar lo que una LOCA les dijo

El Señor TE REPRENDA. Judas 1:9.

ya te entendi!
segun tu que me reprenda el señor, por predicar su evangelio, que el mismo me ordeno hacer
o
que me reprenda por blasfemar contra la señora white, como que huele a idolatría. eso explicaria todo.

El camino del necio es derecho en su opinión;

Mas el que obedece al consejo es sabio.

Proverbios 12:15.

!helloooooooooooooooooooooooooooooooooooo! mira que dices, marcelinito, mira nada mas.

!cuantas veces se te ha llamado necio! por muchos en este foro, y no logras notarlo.
¿como pretendes ser sabio, si no obedeces el evangelio de Cristo? por que para ti no es una ley, es totalmente OPCIONAL

ya te entendi!

segun tu que me reprenda el señor, por predicar su evangelio, que el mismo me ordeno hacer o

que me reprenda por blasfemar contra la señora white, como que huele a idolatría. eso explicaria todo.

El hacer maldad es como una diversión al insensato;

Mas la sabiduría recrea al hombre de ENTENDIMIENTO.

Proverbios 10:23.

!helloooooooooooooooooooooooooooooooooooo! mira que dices, marcelinito, mira nada mas.
!cuantas veces se te ha llamado necio! por muchos en este foro, y no logras notarlo.
¿como pretendes ser sabio, si no obedeces el evangelio de Cristo? por que para ti no es una ley, es totalmente OPCIONAL

Manantial de vida es el ENTENDIMIENTO al que lo posee;

Mas la erudición de los necios es necedad. Proverbios 16:22.

ya te entendi!

segun tu que me reprenda el señor, por predicar su evangelio, que el mismo me ordeno hacer o

Correccion del nombre del autor del QUOTE

ya te entendi!

!ha que marcelinito, mi pequeño educando!

segun tu, elias es un ser totalmente malvado, por haberse divertido con los profetas de baal, al burlarse de esos mentirosos.
¿cual sabiduría puedes tener, si el evangelio de cristo es sabiduría de Dios 1 corintios 1:24? si marcelinito. ya ves como si eres necio, por que no tienes la sabiduria del señor jesus en su evangelio

Patricio:

Los mandamientos de la ley de Dios, se resumen en un mandamiento de la ley escrito en Levitico 19:18:

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento,

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:9.

Patricio:

Los mandamientos de la ley de Dios, se resumen en un mandamiento de la ley escrito en Levitico 19:18:

!va de nuez, cuanta necedad! ¿no ya te dije: que ese principio también lo tiene el evangelio de cristo?

Manantial de vida es el ENTENDIMIENTO al que lo posee;

Mas la erudición de los necios es necedad. Proverbios 16:22.

gracias por tus palabras me haces sentir lo privilegiado que soy de posser el derecho al manantila de vida, y lamento sobre tu erudicion, pero confio que pronto lo superaras.

Go marcelinito, Go

!ha que marcelinito, mi pequeño educando!

segun tu, elias es un ser totalmente malvado, por haberse divertido con los profetas de baal, al burlarse de esos mentirosos.
¿cual sabiduría puedes tener, si el evangelio de cristo es sabiduría de Dios 1 corintios 1:24? si marcelinito. ya ves como si eres necio, por que no tienes la sabiduria del señor jesus en su evangelio

La Biblia NO dice que Elias se divertia, sino que se burlaba.

Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese,

y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto. Santiago 5:17,18

Por fe ....anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Hebreos 9:37,38

gracias por tus palabras me haces sentir lo privilegiado que soy de posser el derecho al manantila de vida,
y lamento sobre tu erudicion, pero confio que pronto lo superaras.
Go marcelinito, Go

El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;

Mas el hombre prudente calla. Proverbios 11:12: