Re: !EL FIN DE LA LEY!
Sinceramente creo que ambos estamos respondiendo en base a doctrinas.
No me puedo hacer una idea formal de cual es tu creencia pero creo que estamos del mismo lado.
Solo se trata de definir el vocabulario. Sincronizar ideas.
Muchas veces leo a dos foristas peleándose y me rompo los sesos para entender en que se diferencian sus respuestas y me da la impresión que está diciendo exactamente lo mismo.
Por eso yo trato de armarme el muñeco completo y si alguna pieza no cuadra en el conjunto la re pienso.
Recién leíamos que Pablo decía que no era perfecto para después decir que lo era, pero esto yo no lo veo como un error.
Yo quiero entender toda la escritura como una unidad de propósito y fin.
El Apocalipsis tiene que cerrar con el Génesis.
Yo no te juzgo. A lo sumo puedo juzgar palabras aisladas. O el mensaje que creo interpretar que un forista da.
Con el tiempo voy conociendo a algunos con mas profundidad.
Y aunque parezca enseñar, disparo lo que cree haber entendido para poder aprender.
Me sirve mucho mas un desacuerdo que mil aplauso.
Lo que nos hace crecer, pensar y profundizar es la oposición.
Al fin y al cabo la verdad no es nuestra sino de el y nosotros solo la debemos encontrar.
salmo:
Me das la impresion de que tu crees que yo busco salvacion por medio de la ley, pero debo aclarar que no es mi caso.
Yo creo que la salvacion y todo lo relacionado con la misma, es la obra de Dios
Y en cuanto a la ley creo como el apostol Pablo que por medio de la ley es el conocimiento del pecado...
yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Romanos 3:30 y 7:7.
Sinceramente creo que ambos estamos respondiendo en base a doctrinas.
No me puedo hacer una idea formal de cual es tu creencia pero creo que estamos del mismo lado.
Solo se trata de definir el vocabulario. Sincronizar ideas.
Muchas veces leo a dos foristas peleándose y me rompo los sesos para entender en que se diferencian sus respuestas y me da la impresión que está diciendo exactamente lo mismo.
Por eso yo trato de armarme el muñeco completo y si alguna pieza no cuadra en el conjunto la re pienso.
Recién leíamos que Pablo decía que no era perfecto para después decir que lo era, pero esto yo no lo veo como un error.
Yo quiero entender toda la escritura como una unidad de propósito y fin.
El Apocalipsis tiene que cerrar con el Génesis.
Yo no te juzgo. A lo sumo puedo juzgar palabras aisladas. O el mensaje que creo interpretar que un forista da.
Con el tiempo voy conociendo a algunos con mas profundidad.
Y aunque parezca enseñar, disparo lo que cree haber entendido para poder aprender.
Me sirve mucho mas un desacuerdo que mil aplauso.
Lo que nos hace crecer, pensar y profundizar es la oposición.
Al fin y al cabo la verdad no es nuestra sino de el y nosotros solo la debemos encontrar.