Re: !EL FIN DE LA LEY!
Saludos bvicente18
Ok, y entonces te voy a preguntar algo y espero tu respuesta:
¿Si Abraham no conocía la ley de Moisés, puesto que Moisés aún no estaba ni había escrito la ley, cúal es la Ley que Abraham siguió de Dios?
Dios declaró a Isaac de Abraham en Génesis:
Génesis 26:5
por cuanto oyó Abraham mi voz y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes».
Dime bvicente18, ¿cuáles preceptos, mandamientos, estatutos y leyes guardó Abraham, si la ley de Moisés se escribió casi 500 años después de Abraham?
Saludos.
Saludos bvicente18
Bueno, en esta ocasion quiero llegar a demostrar que a lo unico que la Biblia llama directamente y especificamente "ley de Dios", "ley de Jehova" o "ley del Señor", es precisamente al "libro de la ley", llamado tambien "libro del pacto" y "ley de Moises".
Y es sintomatico, que NUNCA LA BIBLIA LLAMA directamente y especificamente "ley de Dios", "ley de Jehova" o "ley del Señor", AL "DECALOGO".
(¿ESO, NO TE DICE ALGO?).........
¿Y eso será, solo una simple “coincidencia”??????????.....
Ok, y entonces te voy a preguntar algo y espero tu respuesta:
¿Si Abraham no conocía la ley de Moisés, puesto que Moisés aún no estaba ni había escrito la ley, cúal es la Ley que Abraham siguió de Dios?
Dios declaró a Isaac de Abraham en Génesis:
Génesis 26:5
por cuanto oyó Abraham mi voz y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes».
Dime bvicente18, ¿cuáles preceptos, mandamientos, estatutos y leyes guardó Abraham, si la ley de Moisés se escribió casi 500 años después de Abraham?
Saludos.