Re: !EL FIN DE LA LEY!
bvicente:
Efectivamente, tu dices que Adan y Eva fueron transgresores y pecadores.
PERO el articulo que citaste dice que el termino transgresores se refiere a los judios que han violado la ley. Este es el punto y no tratar de clasificar si Adan y Eva eran judios o gentiles.
Y ya te MOSTRE que Adan y Eva sin ser judios son llamados transgresores, y esto no lo digo yo, lo escribio PABLO un israelita de la tribu de Benjamin y apostol a los gentiles.
Asi que chente, queda demostrado la falasia de tu idolatrado articulista.
Bueno, solo para desenmascararte todavia mas, frente al foro, te voy a responder punto por punto tu mensajito, comenzando con esta parte, !y ya veremos!!!!....
-Yo dije que los integrantes de la pareja del Edén fueron “transgresores y pecadores”, ya que violaron la única ley Divina que les fue dada: “No comerás del árbol de la ciencia, del bien y del mal…”.
Quiere decir, QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE Adan y Eva fueron transgresores.. POR LO TANTO, ESE PUNTO ESTA CERRADO Y NO HAY QUE MENCIONARLO MAS......
AHORA BIEN, el articulo que puse aquí, habla de “judíos y gentiles”, por lo tanto, YO CREO que DICHO ARTICULO no incluye los casos de Adán y Eva, YA QUE ESA PAREJA NO SE PUEDE CLASIFICAR NI DE JUDIA NI DE GENTIL.
ENTONCES, SOBRE ESTO ULTIMO, YO QUIERO SABER SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO, EN QUE ADAN Y EVA NO PUEDEN CLASIFICARSE DE JUDIOS NI DE GENTILES.......
bvicente:
Efectivamente, tu dices que Adan y Eva fueron transgresores y pecadores.
PERO el articulo que citaste dice que el termino transgresores se refiere a los judios que han violado la ley. Este es el punto y no tratar de clasificar si Adan y Eva eran judios o gentiles.
Y ya te MOSTRE que Adan y Eva sin ser judios son llamados transgresores, y esto no lo digo yo, lo escribio PABLO un israelita de la tribu de Benjamin y apostol a los gentiles.
Asi que chente, queda demostrado la falasia de tu idolatrado articulista.