Milei no es neoliberal.El término neoliberalismo está bastante desprestigiado y nadie quiere estar ligado a él Vino, por lo poco que he escuchado a Milei y por los aportes de salmo51 básicamente tenemos la misma fórmula neoliberal: Estado disminuido - manga ancha al mercado(ente todopoderoso), la misma gata pero revolcada dijeran en mi país, o ¿en qué se diferencia la propuesta de Milei a la fórmula neoliberal? igual y puedo estar equivocado pero repito que conforme a la información que tengo no veo gran diferencia, tal vez salmo, algún otro argentino, o alguien más enterado puede explicarnos la diferencia entre la fórmula neoliberal y la propuesta de Milei, ahora que si nos vamos a definiciones y tecnicismos todo puede escucharse muy bonito, hasta el comunismo puede parecer decente en un buen discurso, pero si nos vamos a la realidad el neoliberalismo en México y Sudamérica se traduce en corrupción, en México tenemos una deuda privada que se volvió pública y que llevará décadas pagar, hay un empresario que fue Senador por el estado donde vivo que fue beneficiado en dicho rescate, imagínese usted Vino un empresario que se va a la quiebra, su deuda es absorbida por el Estado y se convierte en deuda pública, y finalmente resulta que dicho empresario continúa tan rico como de costumbre o tal vez más. Tal como lo menciona NovoHispano: un error, un exceso.
Y yo menos.