Segundo error que en mis años de estar en el foro, veo que reconoce este individuo.-Cierto, me equivoqué al escribirlo así, pero incurriendo en el error del autor de este epígrafe.
Massa es el diablo.
Entiendo que caigan en sus mentiras y engaños.
Quèdate tibioY Miley la muerte y estamos en un grave problema, como lo dije y Cambiemos quemo las naves con Macri , la izquierda es zurda desde Puerto Madero y apoya a los terroristas de izq. y de dcha, no hacen distinción y Juan Schiaretti y aunque le gusta a varios no tiene plataforma política que lo sustente su candidatura a nivel nacional
Quèdate tibio
Con videos así circulando y rebotando por todas las plataformas, ¿a quién le puede sorprender que gane este pelucón n en primera vuelta? pero, en honor a la verdad, estos escenarios los prevé cualquier economista medianamente formados y lo se porque cuando Venezuela iba descendiendo por el abismo de la incomprensión, una serie de economistas desfilaban por los programas de noticias y opinión vaticinando lo que tristemente luego se cumplía.
¿No pensaste seriamente en suicidarte y dejar espacio?Y Miley la muerte y estamos en un grave problema, como lo dije y Cambiemos quemo las naves con Macri , la izquierda es zurda desde Puerto Madero y apoya a los terroristas de izq. y de dcha, no hacen distinción y Juan Schiaretti y aunque le gusta a varios no tiene plataforma política que lo sustente su candidatura a nivel nacional
¿No pensaste seriamente en suicidarte y dejar espacio?
al contrarioY a usted le gusta votar abortistas y amorales y veremos quien se esta suicidando como cristiano y de que valen tantas palabras de Dios y de vida, sí luego votan a la muerte.
-Es que son tan buenos los trabajadores argentinos que los malos todavía pueden vivir de aquellos.No sabia que en Argentina había un porcentaje tan significativo de vagos, YA en las elecciones veremos cuantos son.
Lo que los salva es que en ese Pais hay mucha produccion local, entonces, las cosas basicas no son muy afectadas por los incrementos en costos de las importaciones, lo note por un ejemplo en un video reciente donde dice que con 2 dolares compras 3 litros de leche, aca creo que te compras solo 1litro con 2 dólares, y la carne ni hablar.-Es que son tan buenos los trabajadores argentinos que los malos todavía pueden vivir de aquellos.