El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener.

Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Una semana de vacaciones con todos los gastos pagados donde deseen a quien nos pueda traer esa lista COMPLETA de tradiciones que la iglesia caótica dice guardar... aprovechen la ocasión!!! :toothless

Es hora de remover lo pendiente?? ups ya hasta se me habia olvidado la lista me debias una pero ya estamos a mano :-D
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Un abrazo mi hermano, leña al mono!!

image05.gif
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Un abrazo mi hermano, leña al mono!!

image05.gif

No dejemos caer este tema, recuerdo en otro foro tambien ver la misma historia con las mismas exigencias y ante tal lista bajaron las manitas...por ue sera?:Noooo:
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

No dejemos caer este tema, recuerdo en otro foro tambien ver la misma historia con las mismas exigencias y ante tal lista bajaron las manitas...por ue sera?:Noooo:

Ver a esta gente traicionada por su propia tradición o su propia medicina... esa 'tradición' no dejar de ser mas que una insignificante y falsa leyenda....

Que no? copienla aquí enterita please!!!! :leapfroga
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Ver a esta gente traicionada por su propia tradición o su propia medicina... esa 'tradición' no dejar de ser mas que una insignificante y falsa leyenda....

Que no? copienla aquí enterita please!!!! :leapfroga

Aprovechando que son expertos en copy-paste ahora si me caería bien un copy-paste de las tradiciones apostolicas

Tradicion:
Apostol que la instituyó:
Fecha:

con eso basta :-D
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Vamos a ver...

Yo no quiero repasar toda la Historia para saber la lista de los reyes godos, no quiero... por lo tanto, no quiero repasar catecismos y demas, para poder comprobar con mis propios ojos cual es esa tradición que la ICAR dice guardar, parece increíble que despues de casi 2.000 años nadie se haya puesto y propuestoa reunirlas aunque sea por mera curiosidad, si uno se pregunta el porque de todo esto, es muy facil llegar a la conclusión de que si no está delimitada, tampoco tiene límites y de esa forma se puede ir colando todos los goles que la institución romana quiera colarnos por la escuadra.

Y la cuestión merece toda la importancia que estoy dando, si es norma de fe aceptar esa tradición, quiero saber cual es.


El siguiente...
lo que susede es que existen dos tradiciones .....

la tradicion de los verdaderos apostoles ............los que oraban y rendian culto solo a Dios
y la tradicion de los falsos apostoles ...........los que oraban y rendian culto a las deidades que no son Dios
cual de estas dos tradiciones quieres???????



la de los verdaderos apostoles ??????? lee la biblia

la de los falsos apostoles ????????? lee el catecismo
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

lo que susede es que existen dos tradiciones .....

la tradicion de los verdaderos apostoles ............los que oraban y rendian culto solo a Dios
y la tradicion de los falsos apostoles ...........los que oraban y rendian culto a las deidades que no son Dios
cual de estas dos tradiciones quieres???????



la de los verdaderos apostoles ??????? lee la biblia

la de los falsos apostoles ????????? lee el catecismo

Prueba de ello de que no todo lo que suene a "tradicion" sin discernir lo vemos malo....lo que dejaron los apóstoles y nada mas enseñado por el Maestro:

9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

lo que susede es que existen dos tradiciones .....

la tradicion de los verdaderos apostoles ............los que oraban y rendian culto solo a Dios
y la tradicion de los falsos apostoles ...........los que oraban y rendian culto a las deidades que no son Dios
cual de estas dos tradiciones quieres???????



la de los verdaderos apostoles ??????? lee la biblia

la de los falsos apostoles ????????? lee el catecismo


Yo solo quiero saber esa tradicion que la iglesia de Roma se precia de guardar o será que todo es mentira? pronto este epigrafe cumplirá dos años de existencia, por acá vienen los manipuladores y lanzadores de cortinas de humo, de desvíar los temas como sea, que si el catecismo, que si pitos, que si flautas, que si fué que si vino... pero de tradiciones ná de ná!!!
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Y va para largo, pues veo que ya te acostumbraste a oler las cortinas de humo para que se nos "olvide" la dicha lista con las tradiciones...en otro foro vi lo mismo y jamas se dio y el tema se perdio...pero aqui seguiremos levantando este :-D
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Yo solo quiero saber esa tradicion que la iglesia de Roma se precia de guardar o será que todo es mentira? pronto este epigrafe cumplirá dos años de existencia, por acá vienen los manipuladores y lanzadores de cortinas de humo, de desvíar los temas como sea, que si el catecismo, que si pitos, que si flautas, que si fué que si vino... pero de tradiciones ná de ná!!!

lo que susede es que es como usted dise : las tradiciones que ellos se refieren no coresponde a las apostolicas ,,,, estas tradiciones corresponden a los apostatas que cambiaron la verdad del evangelio por sus locuras religiosas ....

de ser tradiciones apostolicas tendriamos que ver a los apostoles predicar el marianismo que ellos predican ,,,,con filas interminables de personas confesandose con pedro ...con pablo y con los demas

no creo que de ser hasi hubieran tenido tiempo para predicar a cristo

se le iria el tiempo hasiendo misas , y en el confecionario

y tambien guardando el pan en un santisimmo o algo asi.

imajinate a pedro decir que ores a los muertos y a pablo diciendo que maria es la mediadora o cosas asi ..

deberian tambien haber predicado sobre la asuncion de maria ...el milagro mas grande acontecido despues de la resurreccion de cristo

pues segun el cuento de los 400 los apostoles fueron testigos de este magno acontecimiento. en fin

si comparas las verdaderas tradiciones apostolicas con lo que hasen los romanistas ,,,,ni tan siquiera en la forma de orar se paresen ...

los apostoles oraban al padre celestial ......los romanistas y las demas religiones ?????

a contar las miles de deidades a las cuales oran ......

mi hermano usted tiene razon .....lo de apostolicas solo un
fantasma .... no hay coneccion ninguna entre un evangelio cristocentrico y la doctrina mariana y el culto a las deidades.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Suben (=
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Alguien dijo que por ahi se escuchan grillos....y es cierto ...losescucho :rolleyes:
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Alguien dijo que por ahi se escuchan grillos....y es cierto ...losescucho :rolleyes:

yo tambien hermano......yo tambiennnnn..

que habra pasaooooooo??????????????????????

asi me dejan cada ratooo......escuchando grillos:musico9:
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

yo tambien hermano......yo tambiennnnn..

que habra pasaooooooo??????????????????????

asi me dejan cada ratooo......escuchando grillos:musico9:

es aqui donde me pongo a pensar y me pregunto...

DONDE ESTAN AQUELLOS QUE CON TANTA EXIGENCIA PIDEN RESPUESTAS PERO CUANDO SE LES CUESTIONA NO LAS DAN :Noooo:
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Me parece que estos catos me tienen arrestao, tendré que aprovecharme de esa inmunidad que tengo, estos momentos son para aprovecharlos.

Y volviendo al tema, no aparece lista alguna de tradición, seguimos esperando...
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Me parece que estos catos me tienen arrestao, tendré que aprovecharme de esa inmunidad que tengo, estos momentos son para aprovecharlos.

Y volviendo al tema, no aparece lista alguna de tradición, seguimos esperando...

Y seguimos esperando, pues veo que pon un lado siguen exigiendo preguntas y preguntas, pero por estos lares creo que ni quien se atreva a preguntar :Eye_anim:
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Ah!! si? danos unas cuantas tradiciones con autor, lugar y fecha...

Luego cuando se os trata de payasos os poneis a llorar...

File_200710241316.jpg
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Pobre Toni te falla la memoria, eso lo respondi el dia 14 de enero de 2008 y en siguiente post: http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=496354&postcount=1558

Es mas, te lo vuelvo a reproducir COMPLETITO.

TRADICION APOSTOLICA:​
ASUNCION DE MARIA SANTISIMA.

AUTORES:
LOS APOSTOLES Y SUS SUCESORES EN PLENA AUTORIDAD CON CRISTO.
"Una gran señal apareció en el cielo: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza" (Ap 11, 19-12,1)
Aquél que nació de su seno, Nuestro Señor, su Hijo. Ella entregó su alma toda santa, semejante a las esencias de buen olor y la encomendó en las manos del Señor. Así es como, adornada de gracias, fue elevada a la región de los Angeles, y enviada a la vida inmutable del mundo sobrenatural. Dionisio el Egipcio o el Místico. Año 363 DC.

LUGAR donde pues encontrarlo de FORMA COMPILADA (del verbo compilar que es reunir EXTRACTOS de varios libros, o DATOS de diversa procedencia) Junto a otras Tradiciones Apostolicas:​
Catecismo de la Iglesia Catolica. Canon. 966
"Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903).
La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos:
En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición [15 de agosto])

FECHA:​
Siglo I, Con Festividades hechas en el siglo III, IV y V. Oficialmente declarado por Su Santidad Pio XII en el siglo XX basado en textos Patristicos y Biblicos:
pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma divinamente revelado que La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo. Munificentissimus Deus. Noviembre de 1950

El que busca la Verdad la acepta, quien solo la busca para descalificarla la rechaza.
 
Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

Estamos hablando de esa tradición apostólica que la igleCia catatólica dice guardar, es una soberana ridiculez lo que un apapucio pronazi se invente despues de 19 siglos.... no tienes nada mejor??


Superman_VS_Spiderman_by_marespro13.jpg