EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Esdtimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Yo estoy sanito porque no como cerdo, pero la salud de ese pobre Escudriñador emperora porque come cerdo". Pffff ...

Y encima, no tienes el valor de reconocer que ése es tu pensamiento. Pfff ...

Respondo: No me atribuyas lo que tú piensas. Ese no es, ni ha sido mi pensamiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No te creo. Pero no me importa que pienses eso.

Respondo: Ya ves que nunca he dicho lo que sostienes en tu extraña y absurda acusación: "Yo estoy sanito porque no como cerdo, pero la salud de ese pobre Escudriñador emperora porque come cerdo". Pffff ...

Y encima, no tienes el valor de reconocer que ése es tu pensamiento. Pfff ..."
,

y tampoco lo he pensado así. ¿De dónde sacas eso?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Y los apostoles comieron pescado, eso me parecio haber leido, me corrigen si estoy equivocado.

Gracias y bendiciones.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado Manuel5, por lo menos en mi pais, a los "pastores adventistas que comen carne", no los ordenan como tales, y se mantienen en una especie de "limbo pastoral".....Lo cual, se traduce tambièn en una "discriminaciòn pastoral", con todo lo que ello implica (promociones, $$$$$$$$....)....

AHORA BIEN, POR MAS ESFUERZO QUE HAGA "gabriel" Y SUS COMPAÑERITOS DE AVENTURILLA SECTARIA; NO PODRAN OCULTAR LA AMARGA VERDAD:
EL adventismo ES UNA SECTA QUE HA PERVERTIDO EL "EVANGELIO DE CRISTO"......

¿Porque Jesus a los apostoles no los discrimino por comer pescado, despues de su resurreccion?
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

1 Timoteo 4:1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Si la iglesia adventista no es ese grupo que manda abstenerse de alimentos que Dios creo, ¿quien es? ¿No es eso una muestra de que el ADVENTISMO hace con el vegetarianismo al pasar por alto los animales limpios dados en Levitico?
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

1 Timoteo 4:1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Si la iglesia adventista no es ese grupo que manda abstenerse de alimentos que Dios creo, ¿quien es? ¿No es eso una muestra de que el ADVENTISMO hace con el vegetarianismo al pasar por alto los animales limpios dados en Levitico?
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Originalmente enviado por elg
La realidad es que los ASD, guiados por la embustera e hipócrita Elena White, aseguran que comer carne tiene efectos negativos en la vida espiritual del cristiano. Pero eso no es todo pues la embustera e hipócrita Elena White advierte que los Pastores deben ser vegetarianos y esto, "jacob777", es un claro ejemplo de los falsos maestros mencionados por el Apostol Pablo:
Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida...
1 Timoteo 4:1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó......

ESTIMADO ERNESTO, ACABO DE DARME CUENTA, QUE LA FARSANTE-white, TAL COMO DICE EL PASAJE TAMBIÈN "PROHIBIÒ CASARSE"; AUNQUE SUTILMENTE......

VEAMOSLO AQUÌ:

-"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".-2JT 124 (1885).
-"No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto".-Carta 48, 1876.
-"Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad".-3T 159 (1872).

Interesante.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

..Vamos a ver:
..
..Los adventistas dicen que como la dieta (en el Edén) antes de entrar el pecado en nuestro mundo era vegetariana y fue la dieta que Dios le dió a los primeros humanos , según está escrito en el libro de Génesis...
..
..ahora, los cristianos deben aceptar esa dieta.
...A esto añaden que a su profeta (la Sra White) se le reveló que debía ser así.
..
..Pero SE OLVIDAN de: Que ya no estamos en el Edén y que nuestro cuerpo cambió desde entonces.
..
..Y de ello nos dió ejemplo Nuestro Señor Jesucristo.
...
..(Soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día)
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..Vamos a ver:
..
..Los adventistas dicen que como la dieta (en el Edén) antes de entrar el pecado en nuestro mundo era vegetariana y fue la dieta que Dios le dió a los primeros humanos , según está escrito en el libro de Génesis...
..
..ahora, los cristianos deben aceptar esa dieta.
...A esto añaden que a su profeta (la Sra White) se le reveló que debía ser así.
..
..Pero SE OLVIDAN de: Que ya no estamos en el Edén y que nuestro cuerpo cambió desde entonces.
..
..Y de ello nos dió ejemplo Nuestro Señor Jesucristo.
...
..(Soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día)

Respondo: En primer lugar debiste decirle a "protestante" de que en la Iglesia Adventista no prohiben comer carne, como tampoco prohíben casarse. Lo que dice el equivocado y maldiciente billi es falso.

Lo que los adventistas sostenemos que en los tiempos finales el uso de la carne como consumo alimenticio será peligroso, al igual que otros recursos. Y para prevenir males mayores se recomienda cambiar de dieta alimenticia ante la crisis que se avecina.

Hoy por hoy, vemos que la industria alimenticia mundial, está manipulando los alimentos y muchas veces pone hormonas y medicamentos que a la larga serán tan dañinos como el tabaco para el fumador.

¿Qué piensas al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.


Respondo: En primer lugar debiste decirle a "protestante" de que en la Iglesia Adventista no prohiben comer carne,...
......
¿Qué piensas al respecto?
Saludos.
Considero eso de que "yo debí decirle a...." es una licencia literaria.
..
..Lo que si les tengo que decir es que los adventistas sostienen que DIOS MISMO ordenó a su pueblo (mediante "revelación" dada a la Sra White) que NO TENÍAN que comer carne....
....
Dios mismo lo reveló , según dicen los adventistas.
...
..Otra cosa distinta es que los adventistas no le hayan hecho ni puñetero caso.
...
De nuevo...saludos a todos.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: En primer lugar debiste decirle a "protestante" de que en la Iglesia Adventista no prohiben comer carne, como tampoco prohíben casarse. Lo que dice el equivocado y maldiciente billi es falso.

Lo que los adventistas sostenemos que en los tiempos finales el uso de la carne como consumo alimenticio será peligroso, al igual que otros recursos. Y para prevenir males mayores se recomienda cambiar de dieta alimenticia ante la crisis que se avecina.

Hoy por hoy, vemos que la industria alimenticia mundial, está manipulando los alimentos y muchas veces pone hormonas y medicamentos que a la larga serán tan dañinos como el tabaco para el fumador.

¿Qué piensas al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ya un tal Bvicente18 ha demostrado que si prohiben comer carne, pero si el estuviera errado, igual el texto no dice que "prohibiran abstenerse de alimentos que Dios creo", sino que "mandaran abstenerse de alimentos que Dios creo".

La prohibicion es referente al casamiento.

Saludos.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

En nuestros dias todavia hay carne sana por ejemplo quien les habla come carne de cerdo y es carne muy sana. Pero algunas legumbres y cereales no las como porque me hacen mal a la salud.

Yo si cuido de mi salud, pero aun sino cuidara de mi salud no es algo grave aunque no es sabio.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

ACABO DE DARME CUENTA, QUE LA FARSANTE-white, TAL COMO DICE EL PASAJE TAMBIÈN "PROHIBIÒ CASARSE"; AUNQUE SUTILMENTE......

VEAMOSLO AQUÌ:

-"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".-2JT 124 (1885).
-"No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto".-Carta 48, 1876.
-"Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad".-3T 159 (1872).
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado protestante. Saludos cordiales.

Tú dices:

ACABO DE DARME CUENTA, QUE LA FARSANTE-white, TAL COMO DICE EL PASAJE TAMBIÈN "PROHIBIÒ CASARSE"; AUNQUE SUTILMENTE......

VEAMOSLO AQUÌ:

-"En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres".-2JT 124 (1885).
-"No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto".-Carta 48, 1876.
-"Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad".-3T 159 (1872).

Respondo: Se ve que no sabes nada de la "Gran Tribulación" que viene sobre el pueblo de Dios.

"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero." Apoc. 7:13,14.

El holocausto judío en la persecución de la S.S. alemana hitleriana, nos ofrece una lección de como debemos prepararnos para el aluvión que se avecina. Los consejos de la pluma inspirada, son dignos de tomarse en cuenta. Es falso tu argumento de que "ella prohibió", un consejo no es una prohibición.

Por otro lado el mundo (tu mundo protestante), estará bajo la situación que ilustró nuestro Señor en el último tiempo sin preparación:

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:37-39.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo no sabía que los adventistas creen que pasarán por la GT ...

Respondo: Hay muchas cosas que ignoras, pero ahora ya te estás dando cuenta del porque un hijo de Dios debe estar preparado tanto físicamente como espiritualmente para el conflicto que se avecina, la gran tempestad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Del adventismo, es posible.

Respondo: De la Biblia, de la Historia, de las Ciencias, de las Leyes Civiles, y Alimenticias; y de la Antopología, etc....

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

...Lo cierto es que "Dios le dijo" a los adventistas que su Pueblo no tenía que comer carne, ahora.
...
a) Los adventistas no hicieron caso.
(Si a mí Dios me dice: No robes. Yo no robaré...Si me dice: No mates. Yo no mataré. Por lo visto Dios les dice: No comas carne y.....sí comen carne)
b) Las condiciones actuales del cuerpo humano, aparato digestivo uncluido NO SON LAS MISMAS que había en el Edén de Génesis 1 y 2.
...
..
..Ellos mismos se contradicen.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Veamos un ejemplo del vegetarianismo biblico ignorado por los que poseen los paladares contaminados.

¿Creó Dios los animales para la ingesta humana...? Si o No...?
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Sí, pues como El lo preve todo, también previó eso. Nada escapa a Sus planes.

Veamos, como te puedo contestar esta....

JAJAJAJAJAJAJA, JA, JA,.
[copy & paste de BVICENTE18]