EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Sí, pues como El lo preve todo, también previó eso. Nada escapa a Sus planes.

Otra suposición mas de Escudriñador. Como ves, sigues perdiendo credibilidad ante los demás.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado humillado. Saludos cordiales.

Tú dices:

Otra suposición mas de Escudriñador. Como ves, sigues perdiendo credibilidad ante los demás.

Respondo: Nuestro Señor es el buen pastor, y nosotros sus ovejas.

Según escudriñador El Pastor, se comerá a sus ovejas.

¿Habrá leído el Salmo 23?

Nuestro Señor dice: "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas." Juan 10:11.

"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas." Juan 10:14,15.

Pobre obsesión que embarga a escudriñador, de que el buen pastor se comerá a sus ovejas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado humillado. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Nuestro Señor es el buen pastor, y nosotros sus ovejas.

Según escudriñador El Pastor, se comerá a sus ovejas.

¿Habrá leído el Salmo 23?

Nuestro Señor dice: "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas." Juan 10:11.

"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas." Juan 10:14,15.

Pobre obsesión que embarga a escudriñador, de que el buen pastor se comerá a sus ovejas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Saludos Gabriel.

Exelente respuesta. Lamentablemente para escudriñador, él mismo será la cena de su pastor.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

LA GRAN TRIBULACION NO DEBE SER CAUSA DE TEMOR. Los cristianos verdaderos pasaremos la gran tribulacion, pero las cosas no seran como dicen los adventistas, pues ellos estaran de parte de la adoracion falsa, del anticristo, del falso profeta y de Satanas y sus huestes que controlaran toda la religion trinitaria que domina la masa. Solo los fieles siervos del Eterno pasaran esta crisis mundial que se avecina. Venceremos junto al Cordero y luego de una breve pero gran conmocion, CRISTO VENDRA, ERRADICARA EL MAL Y COMENZARA EL REINO TERRESTRE DE DIOS BAJO LA GOBERNANZA DE CRISTO Y SUS FIELES ADORADORES. ¿el vegetarianismo? nada podra hacer por sus practicantes, SOLO LA FE EN JESUS Y LA PRACTICA DE LAS DOCTRINAS VERDADERAS NOS AYUDARAN EN ESOS TIEMPOS TERRIBLES.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú vienes con palabras alagüeñas :


LA GRAN TRIBULACION NO DEBE SER CAUSA DE TEMOR. Los cristianos verdaderos pasaremos la gran tribulacion, pero las cosas no seran como dicen los adventistas, pues ellos estaran de parte de la adoracion falsa, del anticristo, del falso profeta y de Satanas y sus huestes que controlaran toda la religion trinitaria que domina la masa. Solo los fieles siervos del Eterno pasaran esta crisis mundial que se avecina. Venceremos junto al Cordero y luego de una breve pero gran conmocion, CRISTO VENDRA, ERRADICARA EL MAL Y COMENZARA EL REINO TERRESTRE DE DIOS BAJO LA GOBERNANZA DE CRISTO Y SUS FIELES ADORADORES. ¿el vegetarianismo? nada podra hacer por sus practicantes, SOLO LA FE EN JESUS Y LA PRACTICA DE LAS DOCTRINAS VERDADERAS NOS AYUDARAN EN ESOS TIEMPOS TERRIBLES.

Respondo: "Cercano está el día grande del SEÑOR, cercano y muy presuroso; voz amarga del día del SEÑOR; gritará allí el valiente." Sofonías 1:14.


"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición." Malaquías 4:5,6.

"El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?" Joel 2:11.

"porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?" Apoc. 6:17.

"¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, mas de ella será librado." Jeremías 30:7.


"He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible." Malaquías 4:5.

Juan el Bautista, el segundo Elías tuvo que vivir una reforma pro salud para preparar el camino del Señor.

En estos tiempo finales, el "Elías" anunciado por Malaquías en su último capítulo realizará la misma labor que Juan el Bautista, preparar un pueblo que se pueda sostener cuando regrese nuestro amado Salvador.

Claro, escudriñador y todos los que representa estarán bajo esta otra condición y tu no eres capaz de señalarles el destino que les espera si no se arrepienten:

"Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:38,39.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Elías ya vino en el siglo I : Juan el Baustista.

Respondo: Seguramente te refieres al segundo Elías, pero te olvidas del tercer Elías.

"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición." Malaquías 4:5,6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lucas dice que eso ya ocurrió en el siglo I, con Juan el Bautista, Lc. 1:17.

Respondo: Juan el Bautista efectivamente fue el segundo Elías, falta el tercero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Juan el Bautista efectivamente fue el segundo Elías, falta el tercero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ESO DE UN TERCER ELIAS NO ES BIBLICO. Eso es una ensenanza espurea y antibiblica. Por eso por esas ensenanzas, el adventismo cae perfectamente en el campo de las iglesias falsas y apostatas del fin. Junto a la gran ramera seran lanzadas en e lmismo destino de Satanas y sus huestes.

NO HAY UN TERCER ELIAS. ESO ES UN GRAN Y VIL MENTIRA.

ELLEN WHITE, LA FALSA PROFETA ADVENTISTA MUCHO MENOS FUE UN ELIAS, ELLA FUE UNA GRAN PLAGIARIA usada por espiritus inicuos que la enganaron vilmente. Su fin sera el mismo del enemigo de Dios.

Mientras llace en el polvo de la tierra resucitara en la segunda resurrencion para ser destruida por Dios.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESO DE UN TERCER ELIAS NO ES BIBLICO. Eso es una ensenanza espurea y antibiblica. Por eso por esas ensenanzas, el adventismo cae perfectamente en el campo de las iglesias falsas y apostatas del fin. Junto a la gran ramera seran lanzadas en e lmismo destino de Satanas y sus huestes.

NO HAY UN TERCER ELIAS. ESO ES UN GRAN Y VIL MENTIRA.

ELLEN WHITE, LA FALSA PROFETA ADVENTISTA MUCHO MENOS FUE UN ELIAS, ELLA FUE UNA GRAN PLAGIARIA usada por espiritus inicuos que la enganaron vilmente. Su fin sera el mismo del enemigo de Dios.

Mientras llace en el polvo de la tierra resucitara en la segunda resurrencion para ser destruida por Dios.

Respondo: "Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él." Mateo 17:3

Moisés representaba a los que resucitarán de entre los muertos al producirse el segundo advenimiento de Jesús. Y Elías, que fue trasladado sin conocer la muerte, representaba a los que, cuando vuelva Cristo, serán transformados en inmortales y trasladados al cielo sin ver la muerte.

Este tercer Elías = 144.000

"Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos" Apoc. 7:4-9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Efectivamente. Es que los adventistas tienen sus cosas ... Pfff ..

Respondo: No sigas confundido.
Freddy tiene una envidia especial que no diremos que es sana.

Evidentemente el tercer Elías es bíblico. Lee: "He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible." Malaquías 4:5.

Si freddyjuarbe abrazó el preterismo te dirá que el "día de Jehová" ya se produjo en el año 70 d. C.

No me extraña que tu también te aferres a dicho planteamiento.

Para nosotros los adventistas, el "día de Jehová", aún no ha ocurrido, en consecuencia: Antes que venga el día de Jehová, grande y terrible, el Señor enviará el profeta Elías. En otras palabras vendrá "el tercer Elías".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eso fue con Juan el Bautista, según Lucas.

Respondo: El segundo Elías.

Ahora comenta sobre "el día de Jehová, grande y terrible."

¿Fue en el 1er siglo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cítanos Apocalipsis, para probar eso.

Respondo: "...he aquí que apareció ante ellos un carro de fuego con caballos de fuego...y Elías subió al cielo en un torbellino" 2 Reyes 2:11.

La asociación simbólica de Elías con el sol, el carro de fuego, aparece también en Apocalipsis en el pasaje relativo a la apertura del Sexto Sello cuando el profeta Juan ve a "...otro ángel que subía de donde sale el sol...."

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento
." Apoc. 6:12,13.

"Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos
y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto" Hechos 2:16-20.


" Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos." Apoc. 7:13-17.

http://www.youtube.com/watch?v=mD1lqiN_1fg

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No citas ningún pasaje de Apocalipsis que hable del supuesto "tercer Elías". Pffffffffff ...

Respondo: Los 144.000 enfrentarán a los falsos baales igual que Elías púes tendrán su espíritu. Su misión será la misma que le fue encomendada a Juan el Bautista.

Lee y estudia Apoc. 7 y 14 y tus dudas desaparecerán.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Apocalipsis no habla de baales, chico. ¡ Qué cosas inventas !!!!

"Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.
Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco." Apoc. 2:13-15.

"Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras." Apoc. 2:20-23.

"Entonces tomaron el novillo que les dieron y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: Oh Baal, respóndenos. Pero no hubo voz ni nadie respondió. Y danzaban alrededor del altar que habían hecho." 1 Reyes 18:26.

"Y sucedió que ya al mediodía, Elías se burlaba de ellos y decía: Clamad en voz alta, pues es un dios; tal vez estará meditando o se habrá desviado, o estará de viaje, quizá esté dormido y habrá que despertarlo." 1 Reyes 18:27.

"Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta cubrirse de sangre." 1 Reyes 18:28.

"Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló." 1 Reyes 18:40.

"Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y así me añadan, si mañana a estas horas yo no haya puesto tu persona como la de uno de ellos." 1 Reyes 19:2.

"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." Apoc. 16:2

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

A ver, dinos en qué año ocurrió eso ...

Respondo: Debes emplear correctamente el verbo "ocurrir"

Tú hablas del pasado.

Este evento está para el futuro: "ocurrirá"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Según tú, en otro hilo, uno de los terremotos mencionados en Apocalipsis ocurrió en Lisboa en el 1755 ... ¿ O es que para ti, eso es lo único de Apocalipsis que ya se cumplió ?
Decídete.

Respondo: El cap. 2 tiene escenas de la historia de la Iglesia que ya han ocurrido, lo mismo que el 3.

Por ejemplo: "Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." Apoc. 3:4,5.


Que decir del cap.6. hasta el vers. 12.

Cap. 7 y 14 en acción.

Cap. 12 CUMPLIDO, a excepción del vers. 17 que está en acción.

Por el momento te nombro estos para que no te satures.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Según tú, en otro hilo, uno de los terremotos mencionados en Apocalipsis ocurrió en Lisboa en el 1755 ... ¿ O es que para ti, eso es lo único de Apocalipsis que ya se cumplió ?
Decídete.

Respondo: El cap. 2 tiene escenas de la historia de la Iglesia que ya han ocurrido, lo mismo que el 3.

Por ejemplo: "Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." Apoc. 3:4,5.


Que decir del cap.6. hasta el vers. 12.

Cap. 7 y 14 en acción.

Cap. 12 CUMPLIDO, a excepción del vers. 17 que está en acción.

Por el momento te nombro estos para que no te satures.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL FALSO "VEGETARIANISMO BÌBLICO" DE LOS adventistas

Estimado escudriñador. Saludos cordiales.

Tú dices:

No me fío de fechas para cosas del libro de Apocalipsis, fuera de las 7 iglesias de los primeros capítulos.

Respondo: ¿Y que me dices de los acontecimientos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.