EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

No es tanto que Pablo sea uno de los correctos en las cartas pero en algo creó pone la situación demasiado fatalistas, por esto lo explican en sus cartas en cada civilizaciones y personas que era alumnos muy complicadas no tan sencillo como se lee pero allí tenemos pedirle al mismo Espíritu Santo nos ayude a interpretar esté tipo escritos. Se ve en II Pedro 1:20-21.
 
Falso. Pablo está usando aquello de: Dios hace llover para buenos y malos.

Si fuera falso lo que digo entonces
1.- Dios no seria UNO
2.- Dios no seria el Dios de Israel sino que YHWH seria un dios Falso como blasfemas


Veamos un principio básico de Pablo de Tarso

Rm 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rm 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Rm 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.


Si analizamos este pasaje veremos que Pablo establece que el Dios de los gentiles es el mismo Dios de Israel
y que ES UNO
 
Bueno señores todo lo que no entiende las explicaciones de YEHOSHUA que diga por donde está las aclaraciones que tiene hacerles para que diluya el tema con tranquilidad y no con las acusaciones que hacen contra el propio señor esté.
 
Si fuera falso lo que digo entonces
1.- Dios no seria UNO
2.- Dios no seria el Dios de Israel sino que YHWH seria un dios Falso como blasfemas


https://forocristiano.com/goto/post?id=3345855
Si no atiendes a Pablo y a Juan el evangelista es que no eres cristiano. Entiendo pues que eres judaizante no mesiánico.

Jesus ascendió a los cielos ¿Si o no?

El Verbo estaba con Dios ¿Si o no?
 
Valenzuela, porque no pone atención en lo que puse sobre II Pedro 1: 20-21 en donde habla de las interpretaciones particulares no hechas por El Espíritu Santo al pedirles la ayuda necesaria para entender las escrituras.
 
En eso estas errado también pues es Dios es quien me ha constituido Ministro de su Iglesia , con plena autoridad para restaurar la Doctrina Apostólica caída en la apostasía por Babilonia la Grande..que tu lo niegues me honra ..pues me preocuparía que tu creyeses en mi o me recibas dada tu extraña mentalidad alterada

No entendiste, un pastor no le corresponde discutir , ni reformar la doctrina de la Iglesia de Cristo y sino que debes aceptarla y no eres apóstol según lo que interpretamos de tu confesión y tus ideas locas sin sustento y semejanza con otras denominaciones, te hace igual que un testigo de Jehová, un mormón o un adventista que todos tienen la misma característica, no tienen hermanos fuera de sus iglesias, como nosotros los evangelistas trinitarios que por medio del Espíritu Santo somos hermanos entre bautistas, metodistas y pentecostales y conocemos al Señor y también demostramos los carismas con nuestros ministerios.
Un apóstol o un profeta no puede desconocer la doctrina de Cristo y no podemos dudar sobre cuestiones por eso a mí me enseño la afirmación que Dios bendice al que diezma o que solo tenemos la Biblia como autoría de Dios y que nadie más puede decir que ha escrito algo que venga de Dios y o de Jesucristo, como en estos años han aparecido varios o que la trinidad esta escondida en la parabola de la Levadura y tantas otras cosas con la palabra de Dios .
Saludos.
 
Valenzuela, porque no pone atención en lo que puse sobre II Pedro 1: 20-21 en donde habla de las interpretaciones particulares no hechas por El Espíritu Santo al pedirles la ayuda necesaria para entender las escrituras.

Otra vez. Enseña a tu amiguito a ser educado.
 
No son enseñanzas de ningún amiguito sino de algo que aprendí de la biblia Valenzuela cuando leas el pasaje te fijarás que razón lo tiene.
 
No son enseñanzas de ningún amiguito sino de algo que aprendí de la biblia Valenzuela cuando leas el pasaje te fijarás que razón lo tiene.

No sé a qué viene ese pasaje ni qué es lo quieres expresar.
 
Todo el nuevo testamento es inspirado y útil.
Y creo que en Pablo el Espíritu Santo usó todo el conocimiento que este había adquirido como fariseo.
Apostolaso PABLITO.
ÍDOLO TOTAL... Risas
 
El pasaje por sí de la segunda carta de San Pedro en el capítulo 1 en los versículos 20 Pero, ante todo, tengan presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia, 21 porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres, movidos por el Espíritu Santo, ha habido de parte de Dios. Dejando el pasaje allí lo tiene escrito para que lo entiendan un poco a lo que se refiere como uno entiende esas dizque profecía lanzan por aquí.
 
El pasaje por sí de la segunda carta de San Pedro en el capítulo 1 en los versículos 20 Pero, ante todo, tengan presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia, 21 porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres, movidos por el Espíritu Santo, ha habido de parte de Dios. Dejando el pasaje allí lo tiene escrito para que lo entiendan un poco a lo que se refiere como uno entiende esas dizque profecía lanzan por aquí.
Mayor motivo para dudar de la validez del resumen de los concilios católicos que re interpretaron la sana doctrina e introdujeron la gran apostasía partiendo de la negación del Nombre de Jesucristo y la elaboración de la doctrina de la Trinidad
 
YEHOSHUA, claro que es difícil porque son demasiado largos pero aportando esto no da negación El Nombre de Jesucristo sino es reconocido, solo hacen la unión con El Padre, Hijo y Espíritu Santo por lo que vemos en el evangelio San Juan 16: 13 es da mayor claridad a lo que explicó.
 
El pasaje por sí de la segunda carta de San Pedro en el capítulo 1 en los versículos 20 Pero, ante todo, tengan presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia, 21 porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres, movidos por el Espíritu Santo, ha habido de parte de Dios. Dejando el pasaje allí lo tiene escrito para que lo entiendan un poco a lo que se refiere como uno entiende esas dizque profecía lanzan por aquí.
No entiendo nada.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Valenzuela, que tenemos que pedir al Espíritu Santo nos ayude a interpretar las escrituras para ponerle mejor entendimiento no darle el parecer nuestro, para darle la luz a los demás como Dios quiere lo demos no según tú.
 
Entiendo pues que eres judaizante no mesiánico.

No se como puedes dormir MINTIENDO tanto

¿ Por que entiendes que Soy YO un judaizante ? Eso es mentira del diablo

Pone alguna doctrina judaizante mia y entonces la comentamos

Sabrina/valenzuela
 
Pero ambos tienes que pedir al Espíritu Santo una sana interpretación de las escrituras porque si lo hacen en según la carne podemos errar mucho.
 
No se como puedes dormir MINTIENDO tanto

¿ Por que entiendes que Soy YO un judaizante ? Eso es mentira del diablo

Pone alguna doctrina judaizante mia y entonces la comentamos

Sabrina/valenzuela

1) Yo no miento. Me puedo equivocar.
2) Todo lo que no te interesa es el diablo.
3) La predilección por el antiguo testamento en detrimento del Nuevo.
4) Sabrina/valenzuela? jaja. Esto viene de tu psicología inversa (espejo). ¿Qué estas insinuando?
 
No pues .. Me refiero a la mera creencia en resucitar en un cuerpo transformado semejante al cuerpo de Jesucristo , puro e inmortal ... Hay grupos que no creen en que resucitarán con un cuerpo de gloria , saduceos contemporáneos


Tres cosas . 1.-Que se comparta el Nombre revelado del Padre Juan 17 :6
2.-Que se confirme en todo lo que se haga incluyendo y partiendo por el bautismo de agua en el Nombre de Jesucristo como parte de la revelación del sexto trueno es decir de la Revelación del verdadero sacerdocio divino según Colosenses 3:17 y Hechos 19:5
3.- Que se entienda como el Único nombre de autoridad que es usado para ser Salvo según Hechos 4 :12


Recibir a Cristo como El Espíritu Santo en nuestra vida [ Romanos 8:11] y a todos sus dones repartidos como el quiera [ 1 Cor 12 y 14 ]

El verdadero ministerio contra el ministerio Nicolaita actual como parte del primer trueno que trata sobre la estructura real del Ministerio de Dios


Estamos en guerra contra Babilonia y no solo contra trinitarios ... partiendo contra arrianos unitarios y trinitarios y solo Jesús y no por que nosotros le declaremos la guerra ,sino que ellos nos agreden cada vez que pueden , ademas de la guerra espiritual contra satanas y sus esbirros demoníacos
.
El tercer trueno trata sobre la verdadera profecía de su Segunda venida , en este caso es la Venida Visible de Jesucristo una vez concluida LA GRAN TRIBULACIÓN contra Israel y su Iglesia ..

El sello de la bestia varia con cada una de sus 8 cabezas , en el postrer tiempo el sello de la Bestia es confesar a Mahoma como profeta y a Ala Como Dios .. En el tiempo de la quinta cabeza ..alli fue puesta como señal la trinidad de Dios ( 666
)


El cuarto trueno trata sobre el respeto de la mujer para Dios y su palabra .. esto es atavio honesto y cabellera dejada crecer y el velo en las reuniones y expulsar el jezabelizmo

Mas bien tres cosas basicas

1.- No tener vicios
2.- No ser un Fornicario sexual ya sea adultero , homosexual , pervertido etc
3.- No ser un ladrón ni estafador ni avaro
Lo demás es enseñado paso a paso en las iglesia en la revelación del Quinto trueno
Lo externo del hombre es dado por la zona en donde viva y siempre debe basarse en la honestidad y el recato . no en moda de traje y corbata .. En el caso de las mujeres el atavió honesto les lleva a vestirse con vestido y no con calzas por respeto a no mostrar sus genitales ni su cuerpo


Asistir a LA IGLESIA en donde se ministra el bautismo santa cena y se enseñe la sana doctrina conforme a la revelación del sexto trueno



Conocer que El Nombre del Mesías es la identidad de Dios conforme a la revelación del séptimo trueno
En español es Jesús en otras regiones el Nombre del Mesias cambia segun la etnia o raza o lenguaje
En el Milenio habrá un solo Nombre nuevo para Dios y su Cristo para todas la regiones .El Nombre eterno de Jesucristo en el idioma celestial

Usuario Biblico :
No es fácil comprender todo el rollo ..mas menos te escribo al 1 % del Misterio total
Lo importante es que Pablo trajo esto de parte de Dios y ahora se ha Recepcionado este mensaje para su gloria en el contexto de La restauración de todas las cosas previa a su segunda venida
Saludos en Cristo Jesús


Lamentablemente no tenemos evidencia que conozcas a Jesucristo menos que seas enseñado en la doctrina cristiana porque eres un apóstata más con falsas especulaciones sobre el evangelio y tu negación a la trinidad es clara evidencia y sí no lo conoces entonces es una mentira tu relación con Cristo.

Saludos.