Eres quien dices ser?Valenzuela, ya andas nervio cita por lo descubierta que estás.
Te pillé¡¡¡Valenzuela, ya está tratando a uno como mediocre.
No es concluyente. Con lo mal que escribe Sabrina cualquier cosa es posible.Te pillé¡¡¡
No eres femenina.
Eres un tío.
Ya decía yo. Las malas artes.
Pues en este foro... no es para estas cosas, señor Sabrino.
Valenzuela no es mujer sino varón.Eres una mujersurla Valenzuela que no merece estar en éste foro tan espiritual porque los ataques a mi persona es desde que entre un tema de YEHOSHUA.
Por allí deje la prueba es mujer Valenzuela es una señorita si se puede llamar así que anda por polemizar.
Asi es D avidEso para mí demuestra que el mensaje de Pablo y Jesús son el mismo. Siendo Pablo quien le da un desarrollo más elaborada según las necesidades de las iglesias y en virtud de su ministerio como apóstol a los gentiles.
Me he tomado la molestia de explicar. Pero creo que entre creyentes estás explicaciones sobran.
Eso tiene que demostrarlo porque nunca Pablo negó el bautismo en Nombre de la Trinidad entonces no pongan nada de lo que no dice la biblia pongan la cita para verla por algo hablan si conocer.
Estos discípulos estaban bajo un bautismo de agua sin autoridad , entonces Pablo les revela el verdadero Bautismo y lo hace en el Nombre del Señor JesúsYa veo pero es que todavía estaba en lo que decía Juan el Bautista entonces por eso se guiaba por esa forma de bautismo, pero igual se ve que bajo el Espíritu Santo entonces nadie invento eso es algo que vio Pablo.
Veamos
hoy es 5 de Mayo de 2019 y queda en acta
Los días de mi muerte .. ¿ En que mes y año son ? jejeje
Es en mayo o Junio o tal vez en Julio ¿ Cuando ?
Falso profeta !
Todos los que me han deseado la muerte , se mueren ellos primero ..Como en el caso de Elias y los falsos profetas
No seas tonto ! Eras un lobo con piel de oveja al final ...
Hoy es 12 de mayo de 2020 .... Y me siento muy bien en medio de esta gran pandemia del coronavirus y justo me acorde de este endemoniado forero ..religioso y envidioso
Me amedrento para que me fuera del foro , y pues no me fui del foro ni tampoco me morí por sus fuertes maldiciones
Este tio es una gran vergüenza para todos , falso profeta y desgraciado usuario con el nick de "Fray escoba "
No se para que escribió tanta tontería ..y en el Nombre del Señor
Miserable criminal ..!!
Lo peor es que sin ningún fundamento ..ya que solo exprese que 1 Juan 5,7 tenia un agregado ESPURIO
Eso esta en el post # 105 del 5 de Mayo de 2019
El tio sigue escribiendo como si nada hubiese pasado
Su pecado esta atado en el cielo ..
Espero que en este año haya meditado en su error y a ver si pide disculpas antes que el se muera .
[/Ver el archivo adjunto 3309088
Pues no necesito tu loco perdón y mi doctrina es sana y no tiene en que rectificarCuando rectifiques tu doctrina puede que te perdone, aunque habiendo blasfemado contra el Espíritu Santo no se que decirte...
Quedas en manos del Juez Justo. Si tu supieras por quien empezó esta pandemis creo que alucinarías en colores.
Valenzuela es un apellido, no es un nombre.Eres una mujersurla Valenzuela que no merece estar en éste foro tan espiritual porque los ataques a mi persona es desde que entre un tema de YEHOSHUA.