EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

Valenzuela, ya andas nervio cita por lo descubierta que estás.
 
Valenzuela, ya está tratando a uno como mediocre.
 
Valenzuela, ya está tratando a uno como mediocre.
Te pillé¡¡¡

No eres femenina.

Eres un tío.

Ya decía yo. Las malas artes.
Pues en este foro... no es para estas cosas, señor Sabrino.
 
Te pillé¡¡¡

No eres femenina.

Eres un tío.

Ya decía yo. Las malas artes.
Pues en este foro... no es para estas cosas, señor Sabrino.
No es concluyente. Con lo mal que escribe Sabrina cualquier cosa es posible.
Y mientras que haya una duda razonable...
 
Eres una mujersurla Valenzuela que no merece estar en éste foro tan espiritual porque los ataques a mi persona es desde que entre un tema de YEHOSHUA.
 
Eres una mujersurla Valenzuela que no merece estar en éste foro tan espiritual porque los ataques a mi persona es desde que entre un tema de YEHOSHUA.
Valenzuela no es mujer sino varón.
¿Y no era que no teníamos que pelear?
 
Por allí deje la prueba es mujer Valenzuela es una señorita si se puede llamar así que anda por polemizar.
 
Por allí deje la prueba es mujer Valenzuela es una señorita si se puede llamar así que anda por polemizar.

Mira Sabrino, pendejo. Estoy en el foro desde 2007.

Ceporro.

Además, entraste para defender a Julito.
 
Fíjate en mi perfil que soy mujer no hombre deja confundirme.
 
Eso para mí demuestra que el mensaje de Pablo y Jesús son el mismo. Siendo Pablo quien le da un desarrollo más elaborada según las necesidades de las iglesias y en virtud de su ministerio como apóstol a los gentiles.

Me he tomado la molestia de explicar. Pero creo que entre creyentes estás explicaciones sobran.
Asi es D avid

El evangelio que trae el apóstol Pablo es el Evangelio Eterno

*Pablo
trae el Nombre de Jesús en el bautismo de agua ..
El Apóstol Pablo omite la formula trinitaria " En el Nombre del Padre y del hijo y del Espiritu Santo "
Y eso para mi es un pre anuncio de la futura apostasía al negar el Nombre y traer una formula falsa de bautizar
Esta apostasía llega a su apogeo cuando los cristianos se unen a Constantino y su señal de la cruz transformando a la Santa iglesia en una prostituta Babilonia casada con los misterios paganos de Roma y luego del paganismo mundial con la ayuda de siniestros papas y sus doctrinas "conciliares"
 
Eso tiene que demostrarlo porque nunca Pablo negó el bautismo en Nombre de la Trinidad entonces no pongan nada de lo que no dice la biblia pongan la cita para verla por algo hablan si conocer.
 
Eso tiene que demostrarlo porque nunca Pablo negó el bautismo en Nombre de la Trinidad entonces no pongan nada de lo que no dice la biblia pongan la cita para verla por algo hablan si conocer.

Dime ¿ En donde Pablo cita Mateo 28 :19 en todos sus escritos ?
Si era una "formula" Taaan importante
¿ Porque no la menciona jamás ?
En cambio El si bautiza en El Nombre del Señor Jesús a la Iglesia de Efeso
Como esta Escrito : Hechos 19 :4 -6


3307520
 
Ya veo pero es que todavía estaba en lo que decía Juan el Bautista entonces por eso se guiaba por esa forma de bautismo, pero igual se ve que bajo el Espíritu Santo entonces nadie invento eso es algo que vio Pablo.
 
Ya veo pero es que todavía estaba en lo que decía Juan el Bautista entonces por eso se guiaba por esa forma de bautismo, pero igual se ve que bajo el Espíritu Santo entonces nadie invento eso es algo que vio Pablo.
Estos discípulos estaban bajo un bautismo de agua sin autoridad , entonces Pablo les revela el verdadero Bautismo y lo hace en el Nombre del Señor Jesús
No mencióna ninguna formula trina JAMÁS ..

Luego en la carta a EFESO les recuerda este evento en Efesios 1 :13

y termina diciéndoles que hay UN BAUTISMO

El descenso del Espíritu Santo solo CONFIRMA que el bautismo en el Nombre de Jesús es CORRECTO
 
Ya vamos entendiendo como está involucrado El Espíritu Santo en las cartas sea de Pablo y demás civilizaciones y Juan se nota no es invento de ningún hombre lo metiera en el anexo de nada.
 
Veamos
hoy es 5 de Mayo de 2019 y queda en acta

Los días de mi muerte .. ¿ En que mes y año son ? jejeje
Es en mayo o Junio o tal vez en Julio ¿ Cuando ?
Falso profeta !

Todos los que me han deseado la muerte , se mueren ellos primero ..Como en el caso de Elias y los falsos profetas

No seas tonto ! Eras un lobo con piel de oveja al final ...

Hoy es 12 de mayo de 2020 .... Y me siento muy bien en medio de esta gran pandemia del coronavirus y justo me acorde de este endemoniado forero ..religioso y envidioso
Me amedrento para que me fuera del foro , y pues no me fui del foro ni tampoco me morí por sus fuertes maldiciones
Este tio es una gran vergüenza para todos , falso profeta y desgraciado usuario con el nick de "Fray escoba "

No se para que escribió tanta tontería ..y en el Nombre del Señor
Miserable criminal ..!!


Lo peor es que sin ningún fundamento ..ya que solo exprese que 1 Juan 5,7 tenia un agregado ESPURIO

Eso esta en el post # 105 del 5 de Mayo de 2019

El tio sigue escribiendo como si nada hubiese pasado

Su pecado esta atado en el cielo ..

Espero que en este año haya meditado en su error y a ver si pide disculpas antes que el se muera .


[/escoba.png
 
Última edición:
Hoy es 12 de mayo de 2020 .... Y me siento muy bien en medio de esta gran pandemia del coronavirus y justo me acorde de este endemoniado forero ..religioso y envidioso
Me amedrento para que me fuera del foro , y pues no me fui del foro ni tampoco me morí por sus fuertes maldiciones
Este tio es una gran vergüenza para todos , falso profeta y desgraciado usuario con el nick de "Fray escoba "

No se para que escribió tanta tontería ..y en el Nombre del Señor
Miserable criminal ..!!


Lo peor es que sin ningún fundamento ..ya que solo exprese que 1 Juan 5,7 tenia un agregado ESPURIO

Eso esta en el post # 105 del 5 de Mayo de 2019

El tio sigue escribiendo como si nada hubiese pasado

Su pecado esta atado en el cielo ..

Espero que en este año haya meditado en su error y a ver si pide disculpas antes que el se muera .


[/Ver el archivo adjunto 3309088

Cuando rectifiques tu doctrina puede que te perdone, aunque habiendo blasfemado contra el Espíritu Santo no se que decirte...
Quedas en manos del Juez Justo. Si tu supieras por quien empezó esta pandemis creo que alucinarías en colores.
 
Cuando rectifiques tu doctrina puede que te perdone, aunque habiendo blasfemado contra el Espíritu Santo no se que decirte...
Quedas en manos del Juez Justo. Si tu supieras por quien empezó esta pandemis creo que alucinarías en colores.
Pues no necesito tu loco perdón y mi doctrina es sana y no tiene en que rectificar

¿ y por quien comenzó?

POR MI DICTRINA ..O POR LA TUYA

Estas peor de lo que se te lee

Chao ..orate