Por tu doctrina por supuesto que no. Ciao YEHOSHUA Ciao.Pues no necesito tu loco perdón y mi doctrina es sana y no tiene en que rectificar
¿ y por quien comenzó?
POR MI DICTRINA ..O POR LA TUYA
Estas peor de lo que se te lee
Chao ..orate
Por tu doctrina por supuesto que no. Ciao YEHOSHUA Ciao.Pues no necesito tu loco perdón y mi doctrina es sana y no tiene en que rectificar
¿ y por quien comenzó?
POR MI DICTRINA ..O POR LA TUYA
Estas peor de lo que se te lee
Chao ..orate
Estos discípulos estaban bajo un bautismo de agua sin autoridad
el cabello dejado crecer
El bautismo no es el que tiene autoridad, sino el Nombre del Señor Jesucristo, quien es el Eterno mismo.
¿También deberían dejarse crecer el vello de las axilas, del rostro, y de las piernas?
Pero si un borracho y adultero /fornicario y extraviado de la sana doctrina te bautiza en el Nombre de Jesucristo ..tal bautismo no tiene autoridad de Dios ..a eso me refiero estimado Biblico
Al bautizado se le pregunta en confesion de Fe el Nombre de Jesucristo¿Quén es el que tiene que confesar el Nombre del Señor Jesucristo? ¿El bautizador, o el bautizado?
Al bautizado se le pregunta en confesion de Fe el Nombre de Jesucristo
Pero en ninguna forma se puede bautizar solo..
El Nombre debe ser Invocado por un ministro autorizado y no por cualquiera .
Rom_10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y sé bautizado; y lava tus pecados invocando el nombre del Señor.
Ya
¿ insinuas que Pablo se auto bautizó ?
1Co_1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
El bautizador no salva a nadie.
El bautizado invoca el Nombre del Señor Jesucristo y es salvo.
Hch 9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
¿ fue Saulo bautizado o el se bautizó solo segun Hechos 9 .18 ?
Que dices ?
Pablo fue bautizado, se supone que por Ananías.
Pero Pablo no fue salvo por causa de su bautizador, sino por invocar el Nombre del Señor Jesucristo.
Eso es tu tema y no el mio .. Yo no he escrito nada acerca de la salvacion por bautizadores ...es tu tema
Ya he desmontado varias cosas que dices y te contradices y cosas en que tu inventas y te desmiento
...tu argumentación esta enferma y solo quiere perjudicarme ... no es correcto eso , tampoco es sano
Yo escribo en mi tema sobre la legitimidad del bautismo en manos de ministros autorizados ..nada mas
Dijiste: el Nombre debe ser invocado por un ministro autorizado.
Asi es ..tu dijiste lo mismo que al parecer Ananias bautizó a Saulo ...Eso no tiene nada que ver con la salvación como inventas
Si no te das cuenta de lo que escribo , no tienes para que ensuciar el tema inventando mentiras
Ahora ..¿ Cual es tu punto ?
que Pablo se bautizo solo como insinuaste en el post anterior
que tu te bautizaste solo ?? ...
Que no importa quien te bautice aunque sea un fornicario /adultero ?
Cual es punto
Y ojo que no hablo de la Fe en Jesucristo para salvacion
Stg 2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?¿Quién invocó el Nombre del Señor Jesucristo? ¿Ananías, o Pablo?
Stg 2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?
Cuando se invoca el buen NOMBRE sobre los santos ?
Gál 2:9 y cuando Jacobo [Santiago], Cefas, y Juan, que parecían ser columnas, percibieron la gracia que me fue dada, nos dieron a mí y a Bernabé las diestras de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
Núm 6:23 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
Núm 6:24 El Señor te bendiga, y te guarde:
Núm 6:25 Haga resplandecer el Señor su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia:
Núm 6:26 El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Núm 6:27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.