EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

Vanezuela, nadie está en contra de lo que responde solo es aclaramos un poco más en las respuestas con fuentes en donde encontramos las más certera las respuestas no tiene ver con religión alguna sino de como se da los escritos.
El autor de este epígrafe arrastra mucha problemática de otros temas. Lo que él no sabe es que Pablo de Tarso contradice las posturas de este forista en cuanto a la divinidad del Padre y del Hijo.

Rectificar es de sabios. Pero julio tiene un problema gordo de humildad.
 
Pero su creencia judeomesiánica no tiene que verse afectada ya que ellos lo creen igual que cualquier cristiano amigo Valenzuela aún que ellos tengan el escrito traducido al hebreo no tan original que digamos pero es lo que ellos creen.
 
Vaya, una interlocutora de Julio. No me extraña nada esa visión judeo mesiánica. Gracias por la información.
 
Pero si es la verdad cuando responde siempre saltan atacarlo diciendo es hereje dentro de lo que veo porque leído en sus intervenciones no fallado en nada lo que dice solo lo único que deja llevarse por la ley hebrea por la cual fue educado.
 
Pero si es la verdad cuando responde siempre saltan atacarlo diciendo es hereje dentro de lo que veo porque leído en sus intervenciones no fallado en nada lo que dice solo lo único que deja llevarse por la ley hebrea por la cual fue educado.
jijiji
Que cosas leo

Shalom estimada Sabrina
 
De julio parada ya podemos esperar cualquier cosa. El asunto es que siempre ha de estar por encima de los demás.

Con interlocutora o sin ella... a Pablo de Tarso no se toca. Y mejor será que julito no siga por este camino.
 
De julio parada ya podemos esperar cualquier cosa. El asunto es que siempre ha de estar por encima de los demás.

Con interlocutora o sin ella... a Pablo de Tarso no se toca. Y mejor será que julito no siga por este camino.

El Sr Julio Parada es vez de ser Cristo céntrico es egocéntrico.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Bueno como lo vean todos aquí al tocar esté tema de Pablo sacaron su egocentrismo por delante también porque todos quieren tener la razón por allí no va la cosa.
 
A ver

El tema no es si yo soy apóstol o no ¿ De donde sacas eso ?
Lee bien por favor
Tampoco es si he hecho milagros o Dios ha hecho milagros por medio de mi

Eso es un anti tema que no he abierto

Concentren en el tema ..si pueden claro

Les pegare este enlace a ver si se dan cuenta o no

Coma joanica

Alguien ha dicho que tu te declarabas apóstol de Jesucristo, yo sólo te pregunto si es así y las pruebas de ello.

Saludos.
 
En resumen el Evangelio de Pablo es verdadero y el evangelio actual es una APOSTASÍA de la verdad

Esto es como el amor... No hay tal cosa como "amor verdadero" o "amor falso". O existe el amor o no existe.

De igual modo, el mensaje evangélico es uno solamente; las falsificaciones pueden ser cualquier cosa, y nunca calificarán como "Evangelio".

¿Quien da el aval de las cosas o los términos? Lo bíblico se autointerpreta.


Por cierto, la comezón de la trinidad no la tengo yo. Rásquese quien tenga que rascarse :)
 
Última edición:
Alguien ha dicho que tu te declarabas apóstol de Jesucristo, yo sólo te pregunto si es así y las pruebas de ello.

Saludos.

Mira ..dices "alguien ha dicho " Eso Me suena a rumor o que tu eres un chismoso y diablo calumniador
Dime el numero de post en donde yo me "declaro" como apostol .. o mejor di quien fue el que "te dijo"

o mejor dejate de propagar chismes como el necio

Lo mejor es que te atengas al tema y dejes el chisme
 
A Pablo de Tarso no se le toca porque los 4 evangelios se basan en sus principios, entre ellos: muerte en la cruz, Resurrección y ascensión a la derecha del Padre. Y aún más:

Todas las cosas proceden del Padre. Y todas las cosas “son” por “medio” del Hijo.

Y estos principios son los que tiene que afrontar el forista julito.
 
Valenzuela, ¿en qué nos perdimos? porque nadie vio el post inicial de YEHOSHUA en puso los puntos que basaba el tema algo en donde teníamos que abordarlo con calma no hablar del moderador como si lo conociéramos de algo malo.
 
Valenzuela, ¿en qué nos perdimos? porque nadie vio el post inicial de YEHOSHUA en puso los puntos que basaba el tema algo en donde teníamos que abordarlo con calma no hablar del moderador como si lo conociéramos de algo malo.

El único moderador es el web máster. Y nosotros mismos, algo que julito no ha aprendido.
 
Valenzuela, ya lo tengo entendido pero todo lo que me parece tú enojo está mal enfocado porque tiene una doctrina que te lleva al odio a los demás,¿por qué te quita a los amigos o adeptos? por algo será amigo tiene problema de popularidad encima para atacar a los demás.
 
Valenzuela, ya lo tengo entendido pero todo lo que me parece tú enojo está mal enfocado porque tiene una doctrina que te lleva al odio a los demás,¿por qué te quita a los amigos o adeptos? por algo será amigo tiene problema de popularidad encima para atacar a los demás.
Eres nueva. No llevas el hilo. No sé a qué te metes.
 
Valenzuela, eso intento pero si se las pasan discutiendo estuve leyendo todo al inicio hasta donde pude encontré discusiones sin sentido.
 
Bueno, esto ya es el colmo.

La conversación ha llegado a una situación infantil.

Cualquier cosa vale para desviar la atención.

Otro punto menos para julito, que ha necesitado una intérprete para no sentirse humillado.

En fin.

Cosa de niños.