EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

( sic)...Y les pregunto que nombre le puso Dios y en mi caso es Uzías , de la tribu de Judá , Casa de David.
( sic)...el Espíritu Santo es una persona, sino que Dios me permitió verlo y es la figura de un hombre joven más que Jesús ( sic)..
Usuario Rey pacifico
Lo que argumenta parece mas un problema psiquiatrico de su mente a que ud tenga algún conflicto real conmigo
Yo Paso... te agrego mejor a la lista de mis ignorados y a quienes considero gente freak del foro a quien jamas me dirijo

Me basta que no me cites mas

Adios
 
Ya os habéis dado cuenta que el usuario Julio Parada nunca da muestras de humildad. Al contrario, siempre ha de estar por encima de los demás.

Esta soberbia que desparrama es un buen síntoma de patología psicológica o psiquiátrica.

En fin.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo y OSO
La revelación "personal" de Julio Parada de que `Padre/Hijo/Espíritu Santo´ son la misma persona niega, por un lado, la autonomía de estas entidades divinas. Curiosamente no argumenta aquella autonomía de los ángeles caídos (que se revelaron por su propia cuenta). Osea, niega las autonomías divinas pero omite que los ángeles caídos sí tuvieron autonomía. Por cierto, el Hombre (creado a imagen de Dios) tiene libertad (autonomía) para decidir. O sea: el ser humano tiene autonomía, las entidades divinas no.

Por otro lado, la figura de Pablo de Tarso es fundamental para el cristianismo. Los investigadores recientes defienden las cartas de Pablo como anteriores a los evangelios. Todos los evangelios contienen doctrinas argumentabas por Pablo, principalmente aquella de "muerte y resurrección" de Cristo, aunque cada uno de los 4 evangelistas aportan variaciones la base doctrinal está fundamentada en las doctrinas de Pablo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por cierto, el Hombre (creado a imagen de Dios) tiene libertad (autonomía) para decidir. O sea: el ser humano tiene autonomía, las entidades divinas no.

Hablar de Dios como "ENTIDADES DIVINAS" es politeismo barato y pagano , lo cual refleja la fornicación mental de los politeistas , expresada en sus desordenadas vidas

Dios es UNO ... y no es dos o tres "entidades divinas" y en eso SOY FIEL , por su gracia en mi

Pablo dijo así :

1.-Flm 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2.-Rm 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén
.

3.-1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
4.-Gá 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo;
pero Dios es uno.


5.- Rm 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rm 3:30
Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Pablo cada vez que habla de Dios lo hace en SINGULAR y nunca en PLURAL sugiriendo ciertas "entidades divinas" en Dios

Ahora :
Cristo es Dios mismo en la eternidad ..y el es LA GLORIA DE DIOS ..DIOS MISMO como ser humano
El Espíritu Santo es Dios mismo dando vida a toda la creación ..

No hay tres "entidades divinas " Solo hay un Dios el cual se manifiesta como CRISTO EL SEÑOR
 
Hablar de Dios como "ENTIDADES DIVINAS" es politeismo barato y pagano , lo cual refleja la fornicación mental de los politeistas , expresada en sus desordenadas vidas

Dios es UNO ... y no es dos o tres "entidades divinas" y en eso SOY FIEL , por su gracia en mi

Pablo dijo así :

1.-Flm 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2.-Rm 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén
.

3.-1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
4.-Gá 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo;
pero Dios es uno.


5.- Rm 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rm 3:30
Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Pablo cada vez que habla de Dios lo hace en SINGULAR y nunca en PLURAL sugiriendo ciertas "entidades divinas" en Dios

Ahora :
Cristo es Dios mismo en la eternidad ..y el es LA GLORIA DE DIOS ..DIOS MISMO como ser humano
El Espíritu Santo es Dios mismo dando vida a toda la creación ..

No hay tres "entidades divinas " Solo hay un Dios el cual se manifiesta como CRISTO EL SEÑOR

Si yo entiendo tu postura Plotiniana oculta. Lo que pasa es que no quieres verlo. O quizás no hay dónde sacar más agua.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si yo entiendo tu postura Plotiniana oculta. Lo que pasa es que no quieres verlo. O quizás no hay dónde sacar más agua.
bla bla bla . ... pura filosofia y nada de Revelacion de Cristo ...me aburres
 
Hablar de Dios como "ENTIDADES DIVINAS" es politeismo barato y pagano , lo cual refleja la fornicación mental de los politeistas , expresada en sus desordenadas vidas

Dios es UNO ... y no es dos o tres "entidades divinas" y en eso SOY FIEL , por su gracia en mi

Pablo dijo así :

1.-Flm 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2.-Rm 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén
.

3.-1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
4.-Gá 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo;
pero Dios es uno.


5.- Rm 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rm 3:30
Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Pablo cada vez que habla de Dios lo hace en SINGULAR y nunca en PLURAL sugiriendo ciertas "entidades divinas" en Dios

Ahora :
Cristo es Dios mismo en la eternidad ..y el es LA GLORIA DE DIOS ..DIOS MISMO como ser humano
El Espíritu Santo es Dios mismo dando vida a toda la creación ..

No hay tres "entidades divinas " Solo hay un Dios el cual se manifiesta como CRISTO EL SEÑOR

Esta herejía se denomina modalismo.

Lamento que tu herejía pretenda satanizar la prístina doctrina trinitaria.

Fórmate, que aquí en este foro pululan los heterodoxos anti trinitarios.
 
Ya os habéis dado cuenta que el usuario Julio Parada nunca da muestras de humildad. Al contrario, siempre ha de estar por encima de los demás.

Esta soberbia que desparrama es un buen síntoma de patología psicológica o psiquiátrica.

En fin.

Así es.

Es un mentiroso el tipo
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Así es.

Es un mentiroso el tipo
. Gloria a Dios
Endulzas mi espiritu con tu odio religioso
Es decir me gozo cuando me calumnian
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.​
Mateo 7.12​
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.​
 
. Gloria a Dios
Endulzas mi espiritu con tu odio religioso
Es decir me gozo cuando me calumnian
Mateo 7.12​
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.​

No es motivo para alegrarse el ser un mentiroso y eso es lo que eres.
 
No es motivo para alegrarse el ser un mentiroso y eso es lo que eres.
Me gozo por que no miento al afirmar que Dios es Uno
El mensaje y el mensajero estan ahora fuera de tu radio
Shalom
 
Me gozo por que no miento al afirmar que Dios es Uno
El mensaje y el mensajero estan ahora fuera de tu radio
Shalom

DIOS ES UNO PERO DE ACUERDO A LA ESCRITURA, LEEMOS:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; Y ESTOS TRES SON UNO.

AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA

1Co_12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co_12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co_12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

CONCLUSIÓN

TRES PERSONAS CON OFICIOS DISTINTOS FORMANDO UN SOLO DIOS.
 
Me gozo por que no miento al afirmar que Dios es Uno
El mensaje y el mensajero estan ahora fuera de tu radio
Shalom
No simules, no dije que esa sea tu mentira.
Bien sabes de lo que hablo
 
DIOS ES UNO PERO DE ACUERDO A LA ESCRITURA, LEEMOS:

1Jn_5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; Y ESTOS TRES SON UNO.

AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA


TRES PERSONAS CON OFICIOS DISTINTOS FORMANDO UN SOLO DIOS.


Pues tu evidencia se basa en un texto alterado como lo es 1 Juan 5:7

todo sabemos que el agregado es ESPURIO

En el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo = ESPURIO

Lastima tanta ignorancia
 
Usuario Rey pacifico
Lo que argumenta parece mas un problema psiquiatrico de su mente a que ud tenga algún conflicto real conmigo
Yo Paso... te agrego mejor a la lista de mis ignorados y a quienes considero gente freak del foro a quien jamas me dirijo

Me basta que no me cites mas

Adios

Te conviene porque no tienes de dónde agarrarte en lo espiritual y no puedes engañar al don de discernir los espíritus.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Pues tu evidencia se basa en un texto alterado como lo es 1 Juan 5:7

todo sabemos que el agregado es ESPURIO

En el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo = ESPURIO


Lastima tanta ignorancia

Arrepintiese ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, antes de que sea tarde y deja la mentira que tienes revelación de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Julio Parada, alias «YEHOSHUA» está andando mal delante del Señor.

Fomenta herejías viejas, de muchos siglos atrás, y lo hace de manera solapada y vil.

Y cuando la Escritura lo desenmascara, entonces reacciona atacando la Escritura diciendo que la Escritura presentada, que rebate su mentira, es falsa.

Estas personas son nubes sin agua, árboles otoñales dos veces muertos.

No ignoramos sus maquinaciones.
 
Julio Parada, alias «YEHOSHUA» está andando mal delante del Señor.

Fomenta herejías viejas, de muchos siglos atrás, y lo hace de manera solapada y vil.

Y cuando la Escritura lo desenmascara, entonces reacciona atacando la Escritura diciendo que la Escritura presentada, que rebate su mentira, es falsa.

Estas personas son nubes sin agua, árboles otoñales dos veces muertos.

No ignoramos sus maquinaciones.
Es que si te avalas en lo espurio del texto de 1 Juan 5.7 solo revelas tu ignorancia citando argumentos falaces y apocrifos
Esta bien en tu escuelita dominical rural pero en este foro es señal de total ignorancia
¿O quieres demostrar que 1Juan 5.7 es inspirado ?

Tampoco respondiste tu disparate acerca del bautismo en el Nombre de Jesus que era solo para judios obviando las citas que traje
En resumen un completo ignorante con infulas de maestro
 
Última edición:
Es que si te avalas en lo espurio del texto de 1 Juan 5.7 solo revelas tu ignorancia citando argumentos falaces y apocrifos
Esta bien en tu escuelita dominical rural pero en este foro es señal de total ignorancia
¿O quieres demostrar que 1Juan 5.7 es inspirado ?

Tampoco respondiste tu disparate acerca del bautismo en el Nombre de Jesus que era solo para judios obviando las citas que traje
En resumen un completo ignorante con infulas de maestro

1.Juan 5:7 es totalmente veraz

El que lo niega no sabe nada


2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto. Ley de Dios.