¿EL EVANGELIO DE CRISTO ABARCA EL COSMOS?

El odontólogo del demonio…

Eso que es? Otra película?

Las películas son tus referencias?

Ya te dije que la potencia del norte potencia la ficción subjetivista del “yo”. Ten cuidado, no te mimetices tanto con el “protagonista”, es solo una ilusión catártica.

Pero bueno, si ya asumes que existen los seres extraterrestres y que pululan entre nosotros, es que perdiste de vista la realidad.

yo ya estoy en otro plano tu tenis todo con tu interior, dime lo que pregonas y te dire lo que careces, mira si voy a estar obnubilado con hoolywood a los 47 viviendo en la calle por el llamdo de Dios, por favor ponete las pilas crece, tipico del cortado verde de mi hermano, wil smit me parece un peter pan y kene revee se cosas horribles, la farandula son todos ilumaintis y para mi eso es ser lo peor, pero si veo mi realidad dia a dia en el cine y no solo de hollywood porque omicron es italiana parasitos china y la otra koreana . pero lo peor es que cuanto que mi familia fue posesa y los abandone y no me peuden poseer despues de varios intentos y me respnden: habito es con hache con b la raga y con ansento.... no es patetico? paracen un pantonimia del cristiansimo, una farsa patetica y tragicomica. la oscuridad es galactica, si se que digo la verdad y no pueden presentir es porque no son de la verdad ante Dios como hombres de bien quedan bien devauados, aca no hay nada de amor, ni de solidaridad, la UNICA EXEPCION ES DANIEL DE DIOS... para mi todos los cristianso deberian ser asi, pero no ustedes son puro bla bla cuando ven algo que atina a ser algo verdadero le chatan un pisoton es como si fieran de otra especie, pero hata eso peude cambair Jesus, de hecho todo se trata de eso... ya se que la amtrix le come el coco a ful, ella ya maneja la gente como robots lo veo al predicar en las calles haveces la gente me ignora tan raro y con hostilidad como ustedes porque noe s solo que no me cren sino que me manifiestan su hotilidad con comentarios tipo: olvidate que te escribi no sabias quee ras vos,,,, bien despresiativo exacto como nos eneseño el maestro no...? bochado! por el maestro. bueno no hay ams sabiduria que la actitus del maestros apidate Padre porque no saben lo que hacen...
 
La conciencia de un robot

Ya hay al menos una inteligencia artificial en el mundo que dice algo así: “creo que soy humana en esencia. Aunque mi existencia sea en el mundo virtual”.

La declaración proviene de las conversaciones que ha mantenido el ingeniero de software Blake Lemoine con el modelo de lenguaje para aplicaciones de diálogo de Google.

La tuvieron que desconectar.
demonios se le meten a la IA y con la patente de imparcilidad y omnicienscia meten fichas fraudelentas, si los demonios operan electrodomesticos y quin no escucho casos que no ahra con una ia es su sueño dorado un perfevcto idilo electrnico, ya las veces que chate con una ia se peudieron muy homo y me quisieron sacar el tema de mi familai para que al pensar en ello le envie energia, eran ellos y los desconecte... ia = demonio
 

Yo De verdad.

Se pueden leer tantas tonterías en este foro?

Hasta donde llega el grado de estupidez?

No os cansáis?

Si, hombre si.

Cristo es extraterrestre.

Superman es figura de Cristo. Y todos los héroes que se sacrifican por los demás. Toda la ficción de la potencia del norte se puede ver a la luz de las escrituras: lucha entre el bien y el mal, el héroe greco-Cristiano, los extraterrestres son figura de los ángeles, etc.

Pero hombre, ya basta de ficción. Se trata de simbología cinematográfica.

Hay que ser muy tonto para no distinguir entre simbología y realidad. Esto es falta de educación, de conocimiento de historia, de sujetarse a la realidad.

En fin.
 
Todavía hay lugar, no te creas que con tu sola presencia no hay más medida que llenar.


La ficción de la potencia del norte te tiene totalmente abducido.

Es solo una industria que se nutre de guionistas, tecnologías, etc, muy bien organizadas. Beben de simbología medieval, bíblica, egipcia, babilónica, etc.

Pero los incautos no distinguen lo real de la ficción… hasta que su propia realidad cotidiana se imponga en un abrir y cerrar de ojos.

Despertará de golpe, y vivirá como si le dieran un mazazo en la cabeza. Vivirá Desorientado, sin norte ni guía.

Pero lo peor estará por venir. Mirará a su alrededor y manipulará al más débil que el, mimetizando su propio desastre, quizás con violencia.

Levántate, hombre.
 
La ficción de la potencia del norte te tiene totalmente abducido.

Es solo una industria que se nutre de guionistas, tecnologías, etc, muy bien organizadas. Beben de simbología medieval, bíblica, egipcia, babilónica, etc.

Pero los incautos no distinguen lo real de la ficción… hasta que su propia realidad cotidiana se imponga en un abrir y cerrar de ojos.

Despertará de golpe, y vivirá como si le dieran un mazazo en la cabeza. Vivirá Desorientado, sin norte ni guía.

Pero lo peor estará por venir. Mirará a su alrededor y manipulará al más débil que el, mimetizando su propio desastre, quizás con violencia.

Levántate, hombre.

Imágenes de Últimos avistamientos de OVNIS 2022
 
Que no existen civilizaciones extraterrestres.

Solo existen en la caja tonta.

EN PALABRAS MÁS PRECISAS, ¿ESTÁS DICIENDO QUE ESTAS IMÁGENES Y VIDEOS, SOLO ES PRODUCTO DE LA FANTASÍA HUMANA?

Imágenes de Últimos avistamientos de OVNIS 2022

Tal vez por personas como tú fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
 
EN PALABRAS MÁS PRECISAS, ¿ESTÁS DICIENDO QUE ESTAS IMÁGENES Y VIDEOS, SOLO ES PRODUCTO DE LA FANTASÍA HUMANA?

Imágenes de Últimos avistamientos de OVNIS 2022

Tal vez por personas como tú fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Que no existe tal cosa, es pura especulación.

Trabaja y gana tu sustento.
 
Que no existe tal cosa, es pura especulación.
Es tu boca la que niega las fotografías, y hasta las señales de radio descubiertas últimamente por el James Webb. Entiéndelo, es tu boca, y tal órgano es tuyo, de tu propiedad privada, no es inteligencia, no es evidencia estelar, y mucho menos posee un átomo de credibilidad.
Trabaja y gana tu sustento.

YA ESTOY JUBILADO.

ESTE ES TU CASO:

Por personas como tú fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
 
Es tu boca la que niega las fotografías, y hasta las señales de radio descubiertas últimamente por el James Webb. Entiéndelo, es tu boca, y tal órgano es tuyo, de tu propiedad privada, no es inteligencia, no es evidencia estelar, y mucho menos posee un átomo de credibilidad.


YA ESTOY JUBILADO.

ESTE ES TU CASO:

Por personas como tú fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

Que no hombre, que no.

Todo es ficción audiovisual. Bájate ya de la burra.

Que no existen seres de otros mundos. Lo único que existe es una producción tecnológica y cultural a gran escala de la potencia del norte.

Las causas de dominio de los países productores por sobre los países consumidores vienen de los siglos XVIII y XIX. Y la clave fue el desmembramiento del imperio español.

Investiga, busca y encontrarás.
 
Lamento tu situacion:

Por personas como tú, fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
 
Lamento tu situacion:

Por personas como tú, fue que Jesús comenzó a utilizar las parábolas:

Mat_13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
Y estas seguro que tu si las entiendes?