El odontólogo del demonio…
Eso que es? Otra película?
Las películas son tus referencias?
Ya te dije que la potencia del norte potencia la ficción subjetivista del “yo”. Ten cuidado, no te mimetices tanto con el “protagonista”, es solo una ilusión catártica.
Pero bueno, si ya asumes que existen los seres extraterrestres y que pululan entre nosotros, es que perdiste de vista la realidad.
yo ya estoy en otro plano tu tenis todo con tu interior, dime lo que pregonas y te dire lo que careces, mira si voy a estar obnubilado con hoolywood a los 47 viviendo en la calle por el llamdo de Dios, por favor ponete las pilas crece, tipico del cortado verde de mi hermano, wil smit me parece un peter pan y kene revee se cosas horribles, la farandula son todos ilumaintis y para mi eso es ser lo peor, pero si veo mi realidad dia a dia en el cine y no solo de hollywood porque omicron es italiana parasitos china y la otra koreana . pero lo peor es que cuanto que mi familia fue posesa y los abandone y no me peuden poseer despues de varios intentos y me respnden: habito es con hache con b la raga y con ansento.... no es patetico? paracen un pantonimia del cristiansimo, una farsa patetica y tragicomica. la oscuridad es galactica, si se que digo la verdad y no pueden presentir es porque no son de la verdad ante Dios como hombres de bien quedan bien devauados, aca no hay nada de amor, ni de solidaridad, la UNICA EXEPCION ES DANIEL DE DIOS... para mi todos los cristianso deberian ser asi, pero no ustedes son puro bla bla cuando ven algo que atina a ser algo verdadero le chatan un pisoton es como si fieran de otra especie, pero hata eso peude cambair Jesus, de hecho todo se trata de eso... ya se que la amtrix le come el coco a ful, ella ya maneja la gente como robots lo veo al predicar en las calles haveces la gente me ignora tan raro y con hostilidad como ustedes porque noe s solo que no me cren sino que me manifiestan su hotilidad con comentarios tipo: olvidate que te escribi no sabias quee ras vos,,,, bien despresiativo exacto como nos eneseño el maestro no...? bochado! por el maestro. bueno no hay ams sabiduria que la actitus del maestros apidate Padre porque no saben lo que hacen...