Re: EL ENIGMA DE LOS SIGLOS
Estimado Pistorius
Estoy de acuerdo que el amor es lo mas importante para los creyentes
y para los creyentes en el Mesias
Jesus lo dijo y lo establecio
Jn 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.*
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Jn 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.*
Ahora bien en cuanto a Saulo es diferente lo que ocurre
Una cosa es amar a un hermano o a una persona aunque tenga debilidades
y defectos y otra cosa es la doctrina
Y lo podemos entender de esta manera: Debemos amar al diablo?
Jesus dijo que callaramos ante el enemigo y aceptaramos su dominio?
Podemos perdonar a satan y congraciarnos con el porque debemos amar al projimo?
Esto no es posible debido a que el amor esta condicionado a la obediencia
Una persona recta y prudente sabe que debe alejarse del mal o de lo contrario terminara haciendo el mal
En cuanto a lo personal se que no debo condenar a nadie
Pero la verdad tiene que prevalecer sobre la mentira
Saulo no es cualquier hermanito 
Saulo fue el instrumento para desviar y suplantar la doctrina de Jesus
No estamos debatiendo aqui sobre el amor, sino que estamos debatiendo
Si en realidad Saulo fue un impostor y un suplantador
Te has puesto a pensar los millones de personas que han sido engañados
por el falso evangelio de Saulo
Que le vas a contestar a Jesus cuando te pregunte por tus talentos?
Mt 25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;*
25:25
por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.*
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.*
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.*
25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.*
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Que buenas obras estais haciendo para recibir el galardon prometido?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.*
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.*
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;*
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.*
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?*
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.*
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
No han podido entender estas parabolas de Jesus por su ceguera espiritual
Saulo los envolvio en su predica de Justificacion por fe y los descarilo del verdadero evangelio de Jesus
Tienen ojos y no ven tienen oidos y no oyen
No se porque dicen que estan esperando a Jesus?
Si en realidad no lo escuchan, ni lo entienden