Re: (((((( EL DILUVIO BIBLICO ))))))
En mi caso Catalina, es aclarar lo que es y no es el ateísmo porque los foros cristianos están llenos de toda clase de creyentes que dicen cosas terribles y falsas al respecto generalmente basándose en una lógica falaz. Si alguien no aclara las cosas, los demás pueden pensar que es cierto.
Pero no nos puedes reclamar por eso a nosotros nada más. Aquí vemos los debates y hasta disputas fuertes también entre las distintas facciones doctrinales y uno que otro judío o "moonísta", no se si habrán incluso musulmanes, todos persiguiendo algo semejante.
También es un buen ejercicio mental debatir y contra argumentar posiciones sin temor, lo que todos parecen disfrutar menos tú.
Saludos.
Me parece que que dicutir entre personas que tienen como Dios que es Todo Poderoso y que por lo tanto todo lo puede más allá de lo que la mente raacional pueda entender y otras que tienen como su máxima a la ciencia que hasta este día es bastante limitada e incompleta, es algo infructuoso porque los que tenemos a Dios creemos que todo es posible para El y los que tienen la ciencia no logran encajar los calculos con la palabra de Dios, ahora la gran pregunta es... ¿que hacen ateos en foros cristianos???? si están tan seguros de sus creencias... ¿por que pierden el tiempo con personas que tienen creencias tan arcaicas y sin sentido????
En mi caso Catalina, es aclarar lo que es y no es el ateísmo porque los foros cristianos están llenos de toda clase de creyentes que dicen cosas terribles y falsas al respecto generalmente basándose en una lógica falaz. Si alguien no aclara las cosas, los demás pueden pensar que es cierto.
Pero no nos puedes reclamar por eso a nosotros nada más. Aquí vemos los debates y hasta disputas fuertes también entre las distintas facciones doctrinales y uno que otro judío o "moonísta", no se si habrán incluso musulmanes, todos persiguiendo algo semejante.
También es un buen ejercicio mental debatir y contra argumentar posiciones sin temor, lo que todos parecen disfrutar menos tú.
Saludos.