EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Quien dijo que diezmar sea bueno???????

Lo importante es que no lo dijo Dios, ni se lee en la Palabra de Dios.​




Diezmar es bueno porque Dios lo ordeno en su ley y sabemos que la ley es BUENA.

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y BUENO .

1 Timoteo 1:8; Romanos 7:12.


¡Ay de los que [como Celeste] a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaias 5:20.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Diezmar es bueno porque Dios lo ordeno en su ley y sabemos que la ley es BUENA.

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y BUENO .

1 Timoteo 1:8; Romanos 7:12.



Bajo esta premisa, pues hagamos también TODO lo otro, por que es BUENO...
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Bien, ¿ tenemos un veredicto ?... aquel cristiano que no diezme morirá

Parece que si, o por lo menos, eso da a entender marcelino..

David
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

El diezmo se instituyó para mantener el servicio del Templo de Jerusalén y el del sacerdocio levítico.
....
No existe el Templo... No existe el sacerdocio levítico.... El diezmo ha perdido sus funciones.
...
(Verás tú...en cuanto les tocas el bolsillo saltan como los gamos)
...
..
.(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Diezmar es bueno porque Dios lo ordeno en su ley sabemos que la ley es BUENA.

la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y BUENO .

1 Timoteo 1:8; Romanos 7:12.


¡Ay de los que [como Celeste] a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Ysaias 5:20.

Diezmar es bueno porque lo ordenó Dios es su Ley.
En su Ley, Dios ordenó que diezmaran solamente quienes tienen tierras y que lo hicieran de sus frutos
En su Ley, Dios ordenó que el diezmo sea entregado a los levitas y a nadie más.
En su Ley, Dios ordenó que el diezmo sea llevado al Templo en Jerusalem y a ningún otro lado más.
Cualquier cosa que se aparte de la Ley de Dios, NO ES BUENO.

NO ES BUENO el practicar cualquier tipo de diezmo que se aparte de la Ley ordenada de Dios.
NO ES BUENO un diezma que no es sobre los frutos de la tierra como lo ordeno Dios en su Ley
NO ES BUENO un diezmo que se le entrega a cualquiera que no sea un levita como ordeno Dios en su Ley
NO ES BUENO un diezmo que se entrega en otro lugar que no sea el Templo/Santuario en Jerusalem como ordeno Dios en su Ley.

NO ES BUENo llamar a lo malo como si fuese bueno.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Bajo esta premisa, pues hagamos también TODO lo otro, por que es BUENO...

Claro. Eso es lo que vengo diciendo. Esa es la hipocrecía que vengo denunciando. ¿debemos diezmar porque lo dice la Ley? Entonces guardemos los otros 600 preceptos. Primero circuncidemonos, luego observemos los 600 preceptos, entonces diezmemos del fruto de la tierra y entregiemoslo a los levitas en el Templo de Jerusalem.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

El diezmo se instituyó para mantener el servicio del Templo de Jerusalén y el del sacerdocio levítico.
....
No existe el Templo... No existe el sacerdocio levítico.... El diezmo ha perdido sus funciones.
...
(Verás tú...en cuanto les tocas el bolsillo saltan como los gamos)
...
..
.(Soy ex-miembro de la IASD)


manuel5:

Difiero contigo, pero coincido en lo que remarque de tu aporte, en rojo.


Saludos.-​
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Un pastor esta dispuesto a ceder en cualquier punto doctrinal, pero que jamás le toquen el diezmo.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Un pastor esta dispuesto a ceder en cualquier punto doctrinal, pero que jamás le toquen el diezmo.

Veo que todavia sigues en tu ceguera y tu necedad.....Arrepientete que todavia estas a tiempo. Si no lo haces, vendra maldicion sobre ti muy pronto.

Luis Alberto42
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Mientras que miembros de iglesias satanicas no dan el 10 si no el 50% de sus ingresos, y los escucharas con que gusto lo dan.dicen algo asi; "ES PARA MI SEÑOR!!!!....."

Unos dicen; "yo doy ofrenda" el 10% es antibiblico...... hasta verguenza les da decir cuanto dan de "ofrenda".

Bueno, dice un dicho "el pez por su boca muere", y a estos un dia, Dios los va a llamar a ministrar una iglesia.... ya los veremos "peleando el diezmo" a sus congregantes.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Veo que todavia sigues en tu ceguera y tu necedad.....Arrepientete que todavia estas a tiempo. Si no lo haces, vendra maldicion sobre ti muy pronto.

Luis Alberto42

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado... ¿falta mucho para que llegue esa maldición?
¿no te enseñó el Señor a no maldecir?
en vez de enseñar el diezmo con amenazas, mejor comparte UN texto que lo justifique.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado... ¿falta mucho para que llegue esa maldición?
¿no te enseñó el Señor a no maldecir?
en vez de enseñar el diezmo con amenazas, mejor comparte UN texto que lo justifique.



Haber platicanos, cuanto "ofrendas" a tu SEÑOR....Dinos en que textos justificas la miseria que le das a tu Dios....


Mientras que miembros de iglesias satanicas no dan el 10 si no el 50% de sus ingresos, y los escucharas con que gusto lo dan.dicen algo asi; "ES PARA MI SEÑOR!!!!....."

Unos dicen; "yo doy ofrenda" el 10% es antibiblico...... hasta verguenza les da decir cuanto dan de "ofrenda".

Bueno, dice un dicho "el pez por su boca muere", y a estos un dia, Dios los va a llamar a ministrar una iglesia.... ya los veremos "peleando el diezmo" a sus congregantes.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado... ¿falta mucho para que llegue esa maldición?
¿no te enseñó el Señor a no maldecir?
en vez de enseñar el diezmo con amenazas, mejor comparte UN texto que lo justifique.


No es una amenaza. Es la realidad. Lo he visto miles de veces con necios como tú. Seras maldecido por enseñar falsamente.

Luis Alberto42
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado... ¿falta mucho para que llegue esa maldición?
¿no te enseñó el Señor a no maldecir?
en vez de enseñar el diezmo con amenazas, mejor comparte UN texto que lo justifique.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado... ¿falta mucho para que llegue esa maldición?
¿no te enseñó el Señor a no maldecir?
en vez de enseñar el diezmo con amenazas, mejor comparte UN texto que lo justifique.


Haber platicanos, cuanto "ofrendas" a tu SEÑOR....Menciona en que textos justificas la miseria que le das a tu Dios....



Mientras que miembros de iglesias satanicas no dan el 10 si no el 50% de sus ingresos, y los escucharas con que gusto lo dan.dicen algo asi; "ES PARA MI SEÑOR!!!!....."

Unos dicen; "yo doy ofrenda" el 10% es antibiblico...... hasta verguenza les da decir cuanto dan de "ofrenda".

Bueno, dice un dicho "el pez por su boca muere", y a estos un dia, Dios los va a llamar a ministrar una iglesia.... ya los veremos "peleando el diezmo" a sus congregantes.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Yo recibí a Cristo en 1972 y nunca he diezmado...

¿falta mucho para que llegue esa maldición?



he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa;

aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Malaquias 4:1; 2 Tesalonicenses 1:9.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Triste final de quienes roban a sus hermanos invocando falsas doctrina por medio de torcer la Palabra de Dios.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

nunca he diezmado...

¿falta mucho para que llegue esa maldición?




Arrepientete Celeste:




Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios [como TU] y todos los que hacen maldad serán estopa;

aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Malaquias 4:1; 2 Tesalonicenses 1:9.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

El hecho al que no puedes escapar es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.
 
Re: EL DIEZMO, YO ESTABA EQUIVOCADO.

Diezmar no es malo, pero

¡Ay de los que [como Celeste] a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;

que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaias 5:20.